No más servers tirados!

horvathzeros

Las normas las tengo leidas y releidas, pero está claro que no van a cerrar un post porq yo diga q mi procesador intel va muy bien y que mi grafica ati me da problemas en de_nuke :_

Ahora, si tu crees q el nombre de un servidor es spam, no problem, como has avisado apenas nadie te dirá nada pero, creo q 1º deberias de haber escondido la imagen para poder editarla.

Spam es todo, me parece bien q un mod decida q puede ser visible y q no pero antes de quitar la imágen creo q deberias haberla escondido y avisar para q la editemos, creo q en menos de 24 horas o tenias la imagen editada o quitada xd


Respecto al tema, parece q zblock4.5 y crashblock juntos haran q no arranque el server, si no lo de q no son compatibles no lo enteria sabiendo q zblock vendrá ya con la función anti crash del server xd

#32 esq no reclamo nada, simplemente digo abiertamente una posibilidad por la q podias haber optado :_ y aprovecho para comentar algo sobre el tema.

#34 thnks por la velocidad :D

J40

Como tu has dicho podria haberlo hecho como dices, pero no ha sido asi, las screens las podeis sacar todas las veces que querais y hay mil host donde subirlas, no veo el problema mas que la vegueria de volver a hacerlo nada mas ... No habeis guardado las screens antes de subirlas?

En fin, no voy a comentar nada mas, porque ya esta saliendose del hilo, pero te repito a ti que tanto te has leido y releido las normas.

Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.

Haz como ha hecho ciza y preguntame por mp, pero es algo que ya deberias saber.

elgaudy

hacia tiempo q no jugaba... y leia este foro... pero fijo q dragon se las apañara para tirar el servidor como por los viejos tiempos jajaja

--Makea--

http://www.esl.eu/es/css/news/108206/

2 comentarios moderados
CrYyS

#1 BIEEEM!!! Por fin podremos jugar una nightcup en el horario!! :D

Usuarios habituales

  • CrYyS
  • J40
  • horvathzeros
  • Nvidiaa
  • ciza
  • eagLe__
  • ferk