nos vamos que tener que tragar el promod ?

geco

esa es la misma pregunta, viendo la cantidad de gente que esta en source y en 1.6, esta claro que si es por numero de jugadores , nos va a todar tener que jugar en promod , porque que son mayoria, ¿ creeis que tendra que ser asi ?

abtenerse de contestar mal educados, faltones y gente que solo quieras hacer el idiota.

kaitoo

si, pero no lo veo komo nada malo

Unr3al

Si no te gusta no juegues, es simple.

-revol-

lo listo y putada a la vez que ha hecho valve aqui es hacer 2 sagas que sean nº1 en inet para que luego de unas facilidades a los k ya lo tienen el source y el 1.6 para unirse ambos a promod

Droide

yo creo que triunfará el CSS, no el promod. Sobre todo porque estoy seguro que el promod no tendrá un anticheats decente lo cual hará que se llene de mierda @ inet, que, queramos o no, es donde más se juega al counter strike

Ren0

Estoy de acuerdo con driode en lo del anticheats , pero tambien es cierto que el csp esta siendo desarrollado por digamos gente que a jugado al cs y se estan preocupando mucho por la jugabilidad .

Por ahora poco sabemos del csp , unicamente se han visto mapas y la verdad es q son una verdadera mierda xD ( vease inferno o train ) . Lo que haga la comunidad del cs es casi impredecible . Lo que esta claro es que el csp saldra como pronto en el 2008 ( yo creo ) y que si no te gusta siempre podras seguir cn el css

EipoX

repetido

Renton

Bueno yo decir ke el CsProMod no creo ke funcione y mas ke nada x ke no le veo Futuro a 1 trabajo echo con menos personal menos presupuesto y lo ke es peor tiene Menos graficos la verdad en vez de ir Pa Delante nos Vamos PaTras Xb como las tortugas el CSS es lo mas parecido a 1.5 en casi todo lo uniko ke echo de menos es el MODHERO de la 1.5 en el CSS xD era la POLLA los personages y cualidades.Y decir ke el CSS fue el mejor adelanto de Valve aun recuerdo el Vidio de Aztec con agua las escena y al jugar la DEMO de dust1 ke regalaban y aun hiba la awp lenta la mirilla lo arreglaron CSS parte al PROMOD y no creo ke el otro sea mejor Tendran k demostrar muxo y la verdad viendo los mapas de detalles graficos y tal No llega al CSS y si no llega en mapas k es 1 cosa esencial La jugabilidad realidad y tal KK ;)

geco

eipox no repito nada, solo pregunto si nos lo tendremos que tragar por cojones.

por cojones = por obligación si lo entiendes mejor asi.

no si uno es superior a otro, a lo mejor el mario es superior al cs y css por jugabilidad.

YO personalmente llevo desde principio del verano del 99 jugando, la verdad no recuerdo si la primera k cate fue la 3.5, aunque tengo recuerdos de la primera creacion de gooseman en quake 2 ( action quake ) , a mi parecer llevo bastante años jugando a esta mierda de muñequitos como para tener un poco de idea respecto a la jugabilidad.

Para mi es perfectamente jugable el source, con la diferencia de que has de tener más trbajo en equipo a la hora de los partidos, y es tan divertido como 1.6 o más por la implementacion de la fisica, cosa que cuando lo capte ( sin tardar demasiado ) a sido un aliciente más para dejar por completo 1.6 e incluso olvidarme de ella.

Ya es que ni hago doble click desde hace meses a 1.6 porque la veo y me parece que estoy jugando al tetris.

Pero claro, la fobia que tiene toda la gente de 1.6 a cambiarse a source esta provocando que la gente que hemos sido capaces de entender la jugabilidad de source nos tengamos que joder, esta claro que cuanto la comunidad es más pekeña, peores espectativas de durabilidad.

¿ Nos lo tendremos que comer con patatas ?

ya lo sabremos con el tiempo ...

Le0n

el promod es un mod, para los 1.6eros que no nos gusta el source, para jugar al promod habra que comprarse el source, asi que mal asunto..
Creo que nos engañan para que nos compremos tds el source y dspues kitar el promod XD

geco

#11 como tengas razon te invito a un paintball xD

Zur1A

Hombre, el source en verdad es la caña, sus graficos etc

y poco a poco el harware va aumentando, asin q llegara el momento q todos juguemos al css a 100fps costantes, como antes en la 1.5 me acuerdo yo q jugava a 40fps .. xdd

Un saludo.

kami_

por un CS:SOURCE OMNIPOTENTE.

Pd: CS = mierda
Pd: CSP = aun mas mierda mierda pero mierda que asco.

DreamedDream

Usa un vasito de agua no sea q t enyugues, consejo de amigo

ajá

Sinso

#8 Dios que video.

Recuerdo que me lo mando un colega mio en cd porque yo no tenia adsl aun. Era un video del HL2 y al final salia aztec. Tremendo xdddd seguro que los que siguen en la 1.6 fueron los unicos que no vieron aquel video _

DuMbaS

#6 2008? en marzo sacan la beta en verano ya estara listo.

Que cada uno juegue a lo que quiera. Yo creo que si triunfara porque al fin y al cabo los que mandan son los tops de 1.6, y los tops de 1.6 van donde este el dinero, y este donde esten las competiciones y yo creo que muchas competiciones se van a interesar por csp, solo hay que ver como solamente con la beta de los mapas ya tiene ladder de esl por europa y esta en la CEVO. Os recuerdo que el CSS tardo mas de un año para entrar en la cevo, y csp lo ha conseguido en dos dias, y tal solo con unos mapas beta... no me quiero imaginar cuando saquen la beta :_

Uscita

Pues yo al promod, lo trataria como a un mod del cs:S, es decir, k las ligas importantes fuesen de cs:S y luego hicieran competiciones paralelas, pero con menos importancia en los mapas promod.

JoSe2K

Yo espero que siga el css :D

Unr3al

#22, los modelos también chupan lo suyo...

Wolfdalgurak

Los que critican al promod por sus malos graficos son la elite del counter-strike source y de otros juegos si se lo proponen.

je

Cualquiera que le importe un poco el aspecto competitivo esta a favor de mapas sin barriles ni mierdas que aparte de adornar no sirven para nada. Bueno si, sirven para molestar.

Luego aparte de eso cuanto mejores texturas mejor, y ya las atravesadas y recoil va en gustos, pero vamos...

geco

#25 ¿el tema competitivo?

¿Lo has pensado bien?, da el mismo juego tener que interactuar con el entorno que un cara a cara con un tio sin la influencia del mapeado,¿no provoca ninguna reaccion que tu puedas aprovechar cuando golpeas un barril hacia tu oponente?, y eso hace que el juego sea aun mas variado.

Ya no hablo de las botellitas y latitas del suelo sino elementos de maor tamaño.

Sinceramente los que os quejais de los obstaculos es que es para reiros de vosotros.

Para mi y eso que mi pc no es una maravilla ( sacando unos 100 fps en source 80 minimo ) me encata justamente por esto, que hace que los cara a cara o trabajo en ekipo sea mas emocionante ( vease el bloqueo de entradas con barriles y demas para entorpecer al "enemigo" ) .

Nos lo tendremos que tragar por culpa de los "negaos" de 1.6, simplemente porque son más gente que no quiere "evolucionar".

Droide

#22, si te creas un server y entras en un mapa promod tendrás muchísimos fps, pero a la hora de jugar partidos dan mayores bajones de fps que en los mapas originales de source.

2Brian

ak o colt ?xddd !!!

Wolfdalgurak

Un entorno variable no es competitivo...imaginate un partido de futbol con barriles por el campo de futbol k se van moviendo, o cosas asi...

Para poder comprar el nivel de juego de dos personas, se necesita eliminar dentro de lo posible el factor suerte, y que un barril se te ponga por el medio o te impida pasar de espaldas a un sitio, es mala suerte, y decanta la balanza hacia un lado o a otro.

Digo que es mala suerte porque se mueven con los disparos o las explosiones.

Si estubieran quietos sería otra historia.

Pd: es mi opinion, no hace falta que me pegues, que no estoy diciendo que el source sea una mierda ni nada, solo que los mapas csp estan mejor para el aspecto competitivo.

Que si, que es muy bonito, pero nada mas.

flur3

Creo, sinceramente, que acabaremos todos, jugando al csp.
La qüestion es que si los grandes clanes lo aceptan i se unen las sagas... cada vez abra mas dinero en juego... los jugadores de css i 1.6 jugaran en el mismo juego...
Yo creo q sera una pasada de juego aunque los del css tendremos mas problemas para acostumbrarnos...

Creo que todos acabaremos jugando al csp... yo ya lo estoy esperando

gL &Hf

Usuarios habituales

  • Scerin
  • geco
  • Droide
  • C_Geek
  • -revol-
  • DuMbaS
  • y0naZ