nos vamos que tener que tragar el promod ?

C_Geek

No se trata de que me hayas insultado pero te lo digo yo, antes que te lo diga otro, xk anda q soltar eso...

-revol-

jajajajaajjaaj solo se que el promod esta ocasinando peleas a reventar jajaja y pikes bastos que cada uno juegue a lo que le salga de los wevos y dejar de rayar con el tema.cuando salga el promod ya se vera lo que pasa.

B

#53 supongo yo que los de 1.6 nos pasemos al CSP porque es mejor graficamente hablando que el Cs tradicional y si nos ofrece lo mismo, el mismo juego, pero renovado, sería un absurdo seguir en 1.6 no crees?¿
Respecto a CSS no veo porque no puede "vivir" paralelo a CSPromod, es más, en la actualidad conviven 3 versiones 1.6, Cz y CSS y cada uno elije lo que mas le gusta :P

raiNz

yo tengo una pregunta, el promod va a ser free o como?

-revol-

yo no me voy a tragar nada :P

C_Geek

#64 si, será gratis aunque...

garrysmod, era gratis, terminó siendo de pago.
the ship, era gratis, terminó siendo de pago.

+info:
www.cspromod.es.tt <- ONLINE

Pyrox

lol, si es gratis cheats 100000000000000000000000000 :\

Droide

eso está claro, el cspromod va a ser el cielo para los cheaters, seguro que no le ponen un anticheat decente y si lo hacen, como los programadores (a diferencia de los valve) no cobran un duro, dudo que se molesten en manterlo actualizado para que los nuevos cheats que van saliendo sean detectables.

Arg0n

yo pienso k la acontinuacion del 1.6 sera promod, es una simple opinion jejej ;)

Pyrox

si, puede ser la continuacion, pero una continuacion que de los ( supongamos ) 98.000 players q yoguen al cspromod, 97.000 usaran cheats, y los otros 1000 sera por que, o no saben donde descargarselo, o que juegan legalmente xD.

althor

Púes que queréis que os diga, me parece ridículo discutir sobre si es mejor el CS o el CSS. Unos preferirán la jugabilidad del CS y otros los gráficos y el realismo del CSS.
Personalmente, después de jugar desde la 1.3 a la 1.6, me compré el HL2 y al probar el Source (por cierto, al menos a mi me costaba mucho menos matar en la 1.6), me quedé con el por varias cosas:
Los gráficos, ya que hacen el juego mucho más "bonito".
El realismo, se supone que un juego como este tiene que ser lo más realista posible, y sinceramente que me peguen mochas atravesando un supuesto muro de hormigón como en la 1.6... Además el interactuar con el mapa no tiene precio, si vas corriendo mirando hacía atrás y te chocas con un barril, púes no pasas, no llegas a caerte como en la vida real pero ya es algo, xD.
Por no hablar de cuando te delatan las posis por el simple hecho de tocar un barril.

Al #29 que compara el CS con un partido de fútbol... xDDD. El fútbol no se basa en lo que sería la vida real como el CS. El objetivo del CS es reproducir lo que sería una acción policial contra terroristas, en los que, perdona que te corrija, el factor suerte es muy importante, el interactuar con el medio es muy importante.
Que tú prefieras un mapa sin nada para poder medir simplemente tu aim, cojonudo, yo personalmente prefiero medir mi aim junto con mi capacidad de aprovechar las ventajas que el escenario, la iluminación... me dan.
En cualquier caso que tu prefieras simplemente hacer puntería no convierte el CS en algo mejor que el CSS, es cuestión de puntos de vista.
Sinceramente, para simplemente hacer puntería prefiero irme a la galería de tiro y liarme a tiros con una glock de verdad, es mi opinión y son mis gustos y por mucho que te empeñes en que es mejor el CS yo seguiré jugando al CSS (y te digo que estuve más tiempo jugando al CS que el que llevo jugando al CSS).

maci

#71 amén

raiNz

#72

Scerin

una religion para #71 YA

W

#71 la mejor respuesta de la historia de m-v.

geco

/clap #71

althor

Coño si que ha tenido éxito mi respuesta... xD.
Os dejo el número de cuenta para ir empezando con la secta? jajaja.

Saludos a todos campeones ;-)

P.D. Ya que estáis pasaros por www.torneotemplarios.com y www.comunidadtemplarios.com y pinchar en los banners, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scerin

ya estan pinchados Un saludo.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • geco
  • Droide
  • C_Geek
  • -revol-
  • DuMbaS
  • y0naZ