Nueva beta Counter Strike: Source

A

#3599 lo he leido todo perfectamente :D solo he dicho que el la queria privada, no publica ;) osea que...

"Lo que no estoy de acuerdo esque RegnaM intentara limitara probar las beta solo nivel "top", creo que todo el mundo tiene derecho de ir probandolo todo. "

JgS

#3477 formateando me he solucionado el problema, antes reinstalé css y steam y aun me persistia el problema

D

por si alguno con monitor 16:10 y quiere tener 75hz(xq su monitor no le deje en sus resoluciones 16:10 como a mi) sin perder la relacion de aspecto puede crear una resolucion personalizada mas baja pero con 16:10, por ejemplo yo he creado 1152x720 a 75hz y conserva la relacion de aspecto, no tiene la misma nitidez de la nativa 1440x900 pero no se deforma como las de 4:3

h1de

buenas sabeis por cuasualidad, si hay algun comando para quitar ese polvillo tan molestoso de D2?

1 comentario moderado
D

jajajajajajajajaja ostias qe weno
pd: sit enes dx8 no se qe mas hacer pero asi al menos se kitan las particulas

h1de

si tengo el dx8 pero aun se me vez, y cuando veo fotos de otros players pues no tienen :S se le ve tope de claro el mapa

Y

alguno tiene como eco cuando dispara??? es decir, como si hubiese dos disparos seguidos con una sola bala???

JkrzZ

#3608 No...la gente lleva 10 paginas quejandose de lo mismo pero tranquilo,gracias por la informacion :palm:

MsiveNNd

Ahhhhhgggggg, alguien sabe como regular el brillo del juego mediante comando? Tengo la nueva gui de ESL y no me sale la ventana para darle a aceptar v.v

PD: Yo soy regnaM y también ayudaría a intentar arreglar bugs... se están forrando ganando lanes easy para quitarles ahora el juego...

Edit: #3611 tienes mucha razón, VALVE no gana nada arreglando el juego ahora mismo todo player que empieza a jugar suele empezar por los COD que es lo más h4ppyfl0w3r, el css sólo vienen algunos del 1.6, los RET1RED pero sigo jugando o los que buscan algo más competitivo que el COD o BC2

Edit2: #3612 Gracias, era muy jodido jugar en nuke con dx81+Brillo+G35 estaba ciego y sordo v.v

TNx7

es que por lo que veo a los jugadores de css os gusta llorar demasiado. en el tf2 cuando sale algun bug por una update, lo ponemos en los foros de steam, y nos reimos un rato usandolo en pubs (vease cuando el ingeniero podia construir infinitas sentrys o cuando el spy podia construir dispensers)

me gustaria que os hicieran a vosotros lo que nos hace EA con el bc2. que saco el juego con chorrocientos bugs y tardo en solucionar el 30% 3 meses (y a la espera estamos de 70% que resta) no sabeis apreciar lo que teneis al ser valve los que arreglan los bugs. equipo el cual se vuelca 100% en las comunidades de sus juegos

victoooR

#3610 mat_monitorgamma 1.6

Alguien sabe el comando para poner los detalles de los modelos en calidad alta? Gracias :)

Unr3al

#3612

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-cssource-normas-foro-config-sensibilidad-errores-srctv-274444#3

Lee #3.

victoooR

Antes de postear puse ese comando y no hace nada, vamos que se sigue ejecutrando en detalle low xD

Unr3al

Quita la CFG / GUI que tengas, elimina el CSS del registro, desinstalar el CSS, formatea....

porque ese es el comando.

mostero

Yo tengo un monitor Acer 20" y creo recordar que al principio tenía 75Hz y ahora no se porque pero solo me sale la opción de 60Hz :S

Sabeis xq puede ser?

B

#3573 Si, toda la scene española competia en esa liga.

#3602 Joder que putada.. A mi lo mismo me va bien, que mal :s.. Yo es que perdiria muchisimo tiempo formateando, aparte que no tengo donde meter los datos, antes me retiro definitvamente o me paso a la 1.6 XD

#3603 Tienes nvidia verdad? Me gustaria saber como se hace en las atis..

B

#3617

españa es todo el mundo q juega css o q?

cuando desaparecio la CGS q hicieron todos los topplayers y topteams q jugaban en ella? quejas, alagaciones etc. al principio para q no desapareciera y al final terminaron disolviendose los teams, players retirandose (nicknoit, juan, paradox, mustang, warden y un largo etc.) otros se fueron al 1.6 (coL.css) y los europeos volvieron a europa y la mayoria sigue pero desde 2008 hicieron mas clanjumps q su puta madre para buscar beneficios ($/€). eso influyo en toda la scene del css asi q no me vengas de listo

D

#3617 si tengo nvidia

B

#3618 Oh, que un par de top teams dejaron el css porque los premios eran/son una mierda, el css a muerto dios mio.
Claro, como tu jugabas con toda esa gente te afecto muchisimo eh.

Mahjunia@irc: Pracc only vs 3D, coL, optx, o alguno del estilo, server on, de_any, si no no juego porque el juego es una mierda si no estan esos :(

Mas de uno se habra ido si, y los que han venido que? No los cuentas? Existe una cosa llamada nueva scene, ah y ahi se jugaba mas a la 1.6 cuando ahora no es asi, como va eso?

Y

#3609 es que no me voy a leer 15 paginas de comentarios, tu respuesta me vale mas!!!

Soniko-db

comando para desaparecer cadaveres? thanks

P

cl_ragdoll_physics_enable 0

M

Hay alguna manera de ver el daño que has hecho en la mirilla?

R

#3624 Si te refieres al del otro equipo pues con chetos!

M

#3625 jajajajaja vale esque jugando en un DM del 1.6 lo marcaba y me gustaba xd

JgS

alguien sabe si el dm de andaina ha vuelto con la nueva actualización del css¿¿??

esque antes era bastante conocido, si lo teneis pasar ip plis , thanks.

edit: #3628 xk dices bromas aparte?

K

#3627 bromas aparte

#3629 eso espero

B

Se supone que con la siguiente actualizacion quitaran el sonido de la ak y m4 enlatado y el oir recargar alado y que este en cuenca no ?

A

me acabo de instalar la ROCCAT GUI y tengo un problema:
no veo los resultados ni los nicks de la gente en el tabulador

adjunto foto: http://yfrog.com/83dedust20050j

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al