Nueva beta Counter Strike: Source

exon1

#3630 Me parece que te falta el font de esas letras :x (como veo que las demás están cambiadas, creo que allí está tu problema)

D

con ke lo pongas en un post vale no tienes que ponerlo en todos
la roccat noe scompatible con el css nuevo, quitatela -.-'

A

yo me la puse y iba perfecta la GUI, osea que...

1
B

yo me he bajado el css no steam, alias "Lan79 09 GUI" y no me funciona (lo he descomprimido y fuera), se necesita algo adicional o algun tipo de instalacion?

horvathzeros

#3634 Es un CSS offline usado para lanes y ver Demos antiguas, cuando lo descomprimes tienes la carpeta SteamLan y ahí ya tienes el ejecutable "Counter-Strike Source.exe" para abrirlo.

Recuerda poner las demos en la carpeta "SteamLan/Files/cstrike/"

#3636 Yo también tengo Win7 64bits, si lo que te pasa esque al abrirlo si te queda como cargando es simplemente porque tienes a abrirlo con permisos de administrador.
Botón derecho en el .exe y ejecutar como admin...

#3637 naks1 mira el #1807
cuantos más hz mejor pero a partir de x hz apenas notarás diferencia. Podriamos decir que tener como mínimo 75 y como max. 120 está bien dependiendo de la disponibilidad económica xd
Si te gustaria tener una pantalla de 120 hz porque realmente crees que la necesitas y no vas escaso de dinero, adelante.

B

#3635 Gracias, pero nada.. No se me abre T_T..
He probado ejecutando desde hl2 directamente, en varios modos de compatibilidad (tengo w7 x64..) y nada de nada :\

Si, se me queda como cargando y no hace nada, lo primero que hice fue eso, ejecutarlo como administrador y mas de lo mismo, gracias de todas formas

N

#3638 merci

JkrzZ

#3637 Cuantos MAS hz MEJOR

Si tu pantalla es de 60 hz ya puedes tener un pepino de pc @ NASA que aunque el net_graph te ponga que tienes 600 fps constantes tu enrealidad solo estas viendo 60 fps (los hz de tu pantalla)

Pitiyo

#3638

entonces dices que si tengo 60hz de pantalla y me pongo fps_max 60 el css va igual que si voi a 150 fps, si claro, tecreo.

free

#3638

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿

PD: #3638 "los FPS (frames por segundo), que no tienen nada que ver con los HZ ya que los hercios dependen del monitor que tengamos (también dependen de la gráfica un poco, pero mejor separar los HZ de los FPS), los FPS dependen de la gráfica que tengamos. Cuanto mayor sea este valor más suave o fluida se verá esa imagen o juego. El que tengamos un mayor o menos número de fps dependerá solo de lo buena que sea nuestra gráfica. Por ejemplo un framerate de menos de 25 sería una kk de vaca, de 25 para arriba pasable, 40 aceptable y 60 o más de 60 serían lo correcto o muy bueno. El ojo humano no distingue a más de 60 FPS así que si te dicen que, mi juego corre a 200 FPS, a mi me va a 300, pues a mi a 400 . Da igual que digan que les vaya a 500 FPS porque no notarán la diferencia entre un juego que vaya a 60 FPS y el mismo si va a 500 FPS."

Fuente http://www.elotrolado.net/hilo_es-posible-fijar-60pfs-y-monitor-a-100hz_491356

Lo que esta persona quiere decir, que el ojo no detecta a mas de 60 FPS, pero no significa, que se juege mejor o peor, obviamente, a mas de 100 fps, te va igual el juego, pero si tengo 500 y mi monitor es de 60 mhz, el juego ira perfectamente a 500 FPS y jugare como se tiene que jugar al source, a 100 FPS, dado que a 500, no se nota.

1
ZooK

Dios, hice la misma respuesta q #3640 y me cayeron meteoritos de todos los noobs, q abian...

porfin alguien contesta perfectamente.

A ver si os entra en la cabeza, NO TIENE NAD VER LOS FPS CON LOS HZ DE LA PANTALLA.

salu2

maci

#3640 y #3641 Amen hermanos.
Yo siempre lo crei asi, no entendia como la peña se limitaba los fps a 60 o 75 x k "su monitor no tenia mas herzios).

Creia ke era el unico ke veia una grata mejora de 60fps a 100 por ejemplo jajaja.

Pitiyo

Esque lo que le pasa al css a diferencia de la mayoria de los juegos esque el motor grafico que tiene para k el juego vaya fluido necesita al menos 100 fps, y la mayoria de los juegos con que pasen de mas de 30 suelen ir perfectos. El css a 30 fps no hay que decir como tira..

B

#3643

Si

MsiveNNd

Necesita muchos más fps porque es un Shooter, en cambio en otros juegos tipo de futbol, rol y esas cosas en algunos casos con 30-45 fps ya vas bien, todo depende del motor.. Porque el Crytek 2 con 20 fps empiezas a jugar bien..

exon1

Dejemoslo claro:
-Los Hz de la pantalla es el número de veces que ésta actualiza su imagen por segundo.
-Los fps de los jeugos es el número de imágenes que se generan por segundo.

¿Puedes ver más de 60 "cambios" por segundo? Sí, puedes ver muchos más pero depende de la concentración y la complejidad de los elementos que estás observando. Tendríamos que hablar sobre cuál es el límite entre lo percibible y lo subliminal para cada persona. Se puede comprobar con un pantalla buena que puedes percibir un cambio obvio en la imagen que dure sólo 9ms, lo que significa que necesitaríamos pantallas de 110Hz para percibir todos los cambios, pero nos encontramos con el "ghosting" de las pantallas (cuando hay un cambio, por ejemplo al mover una ventana con bastante velocidad podemos observar que no todo lo que había desaparece con el siguiente fotograma, sino que queda un rastro) además de que los ojos se acostumbran con distintos contrastes (mira a algo brillante fijamente y luego algo oscuro, verás que te has quedado con algo de lo brillante).
Cuando vemos una sucesión de fotogramas nuestro cerebro "se saca de la manga" el movimiento, haciendo que todos esos rastros desaparezcan, pero obviamente lo que vemos son suposiciones de nuestra mente del movimiento.
Teniendo todo esto en cuenta, ¿cuántos Hz necesitamos? Cuantos más, mejor, pero se cree que 75Hz es más que suficiente y 60Hz está bien, esto lo tendría que comprobar cada persona con distintas pantallas (no es muy viable que digamos).

Y como recomendación para la relación fps-Hz, poned el límite de los fps al doble de los Hz + 1. Por ejemplo, si tienes una pantalla de 60Hz poner el límite de fps a 121. Obviamente necesitáis que sean 120fps más o menos constantes, vais a ver que se moverá entre 121 y 119 fps casi todo el tiempo, y habrá veces que incluso bajará a 100fps, aquí está la utilidad de tener el doble de fps que Hz, que los bajones no afectarán.
Es necesario limitar los fps, si tienes 400fps (gráfica trabajando en cosas sencillas) y hay una explosión (por ejemplo), puede que bajes a 50fps por un instante, en cambio si está limitado el bajón será menor porque la gráfica no estará trabajando constantemente al 100%, tendrá recursos para poder hacer bien y rápido cualquier cosa.

#3645 Sí, los juegos que tienen menos cambios (más lentos) o cambios más predecibles (conducción, simuladores de vuelo), se sienten muy fluídos aunque vayan a 20fps (porque "nos inventamos" fotogramas obvios).

Sekenn

pues que quereis que os diga de que no se nota a mas de 60 fps, se nota poniendo de 100 a 150, pero a partir de ahi ya no se nota.

MigueLuno

alguien me lo resume? xdd que ladrillos joder xdd

JgS

a mi me aconsejó chacal ponerme en opciones de lanzamiento:

  • reflesh 75, y la verdad esque el css me va más fluido
MsiveNNd

#3649 Lo mismo digo, me puse -refresh 75 y la diferencia de fluidez para mí fue espectacular.

eagLe__

Pues cuando juguéis a 120hz..... o mayores... a saber que sentiréis.

120hz + fps_max 125

75hz + fps_max 80

No hace falta tener muchos más FPS que los hz, si los igualas os aparece una linea vertical (como si usaseis sincronización vertical). La diferencia de fluidez apenas se nota a partir de 100-XXXXfps

Yo he pasado de 60hz a 75hz a 150hz y ahora 120hz, y nunca noté una diferencia en jugar con los fps limitados a tenerlos sueltos excepto si dan bajones repentinos, que al limitar los fps evitas los bajones y tirones. Estamos hablando de limitar los FPS por encima de los Hz.

A mayor Hz, mayor fluidez, y cuando pegais un giro muy rápido cada vez veréis menos "lineas horizontales" que distorsionan la imágen.

eXtreM3

#3640 no notarás TÚ la diferencia entre 60 fps y 200. Una cosa es que tu ojo vea los frames intermedios y otra cosa es que notes la fluidez, porque respecto a la fluidez claro que se nota la diferencia.

JkrzZ

#3640 Tampoco es para que te pongas asi como si se acabara el mundo

Yo mismo he visto la diferencia con mis propios ojos,un colega mio tiene un monitor de 22" de 120 hz y le pedi que me hiciera el favor de traerseselo a mi casa para comprobarlo y la verdad...HAY UNA DIFERENCIA BRUTAL.

Jugue 10 min con mi monitor (75hz) y luego otros 10 min en el suyo (120hz) y parecia que me habia comprado un pc nuevo,ASI DA GUSTO JUGAR JODER

Salah

Todo lo que decis tiene todo el sentido del mundo pero yo normalmente voy entre 300/400 fps con algun bajon a 200, y cuando me limito los fps a 100 noto un cambio ENORME, el juego va mucho mas lento, incluso con tirones, limitandolos a 200 o 250 ya no me pasa.. Asique eso que decis que el juego funciona iwal a 100 q a mas, al menos en mi caso no es cierto :)

R1Dik

El recoil sigue siendo una mierda.

Alguien sabe como quitar la aceleracion del raton en win7 64?

N

http://forums.techpowerup.com/showthread.php?p=1604400

MsiveNNd

Pregunta de ignorante de ratones:

Qué es o para que sirve la aceleración del ratón? Sólo oigo hablar de ese tema cuando se trata de ratones xai v.v

h1de

a ver si actualizan ya, y arregla el sonido de las armas que me pone nervioso, y el recoil me gustaria que fuese como antes macho.

victoooR

#3656 eso son para cambiar los MHz del raton no para quitar la aceleracion

N

Cierto me equivoqué :D

Para quitar la aceleración usa el cheese mouse fix

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al