Nueva beta Counter Strike: Source

sCo

Llevan un tiempo arreglando bugs de la dust2, nose si ya han puesto el mapa beta definitivo o no

Intrak

Si #3749 lo ha provado me quedo tranquilo.

h1de

no porque la rajita de la ventana de larga aun se ve, y eso era una de las cosas que iban ha arreglar con el update

R1Dik

Un bug un tanto raro, esque que cuando estas entrando por las puertas de B si te pegas a la puerta de la izquiera te quedas pillado y no avazas xdd.

sCo

todos esos bugs estan arreglados en la nueva beta de_dust2, pero todavia no esta disponible, pero se puede probar en los servidores valve

rafapuyol

alguien save x k me pone eso cada vez que entro a un server?
Disconnect: Your client has become corrupted. Please restart your game before reconnecting.
Disconnect: Your client has become corrupted. Please restart your game before reconnecting.

gandalf93

Hidden Path Entertainment no es la empresa que esta colaborando con MAYN games la del que se invento el counter en un principio en hacer el Tactical Intervention, ese juego que en la beta tiene una pinta de truñaco que no pasa de mod del counter ?

little

Acabo de probar el css con la nueva actualizacion y se sigue oyendo el sonido en lata de la AK pero un poco menos.

Poisonous

Si se puede provar como dice #3755 me quedo mas tranquilo.

The_ejauG

alguien sabe pork los bind de mi gui de flash piña.... no me van? alguien tiene solucion? :S

rafapuyol

bind "MOUSE3" "use weapon_smokegrenade"
bind "MOUSE5" "use weapon_c4"
bind "MWHEELUP" "use weapon_flashbang"
bind "MWHEELDOWN" "use weapon_hegrenade"

The_ejauG

vale me falta ejecutar esto... supongo que en cada gui sera = pero con otro nombre

exec enrogriffinsgui/enrogriffinsgui.scr

Gracias, de todas formas :-)

1 comentario moderado
Soniko-db

como era el comando para ke el arma no se lageara al cambiar y asi ? thanks

arGe

#3764 cl_wpn_sway_interp 0

dreAMs-

Buenas, busco una config buena para el nuevo CS:S ya que con el portatil me va un poco petaillo y quiero aumentar algo de fps. ¿Alguien me pasa algo en condiciones?

Saludos.

Intrak

#3766

Bajate la de nooky para el nuevo update

http://www.fragster.de/forum/282/3281/page/2/

Ahí la tienes alojada en 2 servidores distintos.

personal

Nose si será un bug del update pero bueno, desde hace poco tiempo cuando entro a un server se me baja el volumen de todo, y tengo que ir al mezclador a subirlo todo, cuando el volumen está al tope.

zitch

Inicio > Panel de control > Sonido > Pestaña comunicaciones > No hacer nada

evilucho

El sonido de la ak sigue siendo el mismo, pero un poco mas flojito. Y he vuelto a ver los skins lageados... Espero que pase porque esque asi no se puede....

personal

#3769 TE AMO

2
maci

Yo tengo una duda y no se si es del windows7, el css o mi conex.
Llevo 1 semana mas o menos, casi desde que formatee y puse el W7, que el ping me varia de 50ms hasta 80, subiendo y bajando cuando kiere, en otros momentos parece ke se estabiliza.

Alguna sugerencia?

Xoid

¿Y el bug de ductos en nuke?

Bajo por el conducto de metalica, mientras que por el otro sube un terro, y lo vi subir como si tubiera rayos X mientras yo bajaba por el otro. º_º

N

#3772 Yo tengo W7 64bits y el ping también lo tengo algo inestable, en plan de 70 a 80/85ms, se estabiliza luego se mueve...pero no sé, no me molesta no tengo lag ni nada y las balas me dan igual xD

justaury

#3772, #3774 Pues yo estoy igual y tengo XP 64Bits, así que no es cosa del W7. Paso de tener 20-25 de ping a 39-40 en un momento, y aunque no de lagazos no entiendo porque tengo el doble de ping que antes en un server español, cuando en uno francés yo tenía 38-39 de ping xD

K

#3775

Me pasa lo mismo que a ti, puedo tener en un frances 50 reales, o 60, y en algun español que otro ahora en algunos tengo 70.. 80.. y antes 20.. 30 xD, y si, con el w7 ulti64bits, también me pasa lo mismo, me dan subidones de 30 de ping a veces, pero no se nota el lagazo, asi que no creo que sea un problema vaya :_

aresw0w

a un amigo tambien le pasa y tiene vista xd

B

Bueno vengo a contar algunas cosas que me pasan en el css que no si seran bugs o que narices pero me parecen raras.

Para empezar hay aveces que me dan unos bajones de fps que no son ni medio normales, cuando nunca me habia ocurrido.

Para finalizar cuando cambio de arma por ejemplo a la usp el sonido que hace al salir el arma me va con eco, como antes con la ak y la colt.

Ya os ire diciendo a ver si tengo algo mas, gracias gente.

Intrak

#3778 Todo esto para decirle a Nvidia que te acepte. /PM es mejor

Eustakiooo

joder.. yo que he sido toda la vida de cs, y ahora en una temporada queria ir transladandome a css.. cuanto lio no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al