Nueva beta Counter Strike: Source

arGe

teneis que poner el net_graph a "1" en vez de a "3"

eagLe__

#810 realmente no, ha cambiado xD

Elorita

No entiendo nada xD

T

#809 creo que eres el unico que compra por el 8 en vez de por la o xD

1
SskkuLL

#809 Prueba a subir unas escaleras, con eso te lo digo todo. xD

eLiteCss

ok ! instalo la actualizacion y me salta cada vz q le doy a entrar a un server esto en la consola

Invalid Steam key size.

y para de entrar al server... oh my god ... =(

personal

Pues ami me han subido los fps, no se como lo hacéis, bueno ya mañana seguiré probando.

TNx7

#809 es net_graphproportionalfont "0" o algo asi

pon net_graphpro y directamente te saldra en consola

edit: #816 eso es porque el servidor no esta actualizado. eso tambien nos pasa en el tf2 cuando hacen updates

D4rKa

dios no se que pasa con los servidores, me encuentra muy pocos y en todos o me pone que esta lleno, cuando no lo esta es decir 12/24, o esto Invalid Steam key size a alguien mas le pasa?

R

D4rka a mi tmbn me pasa, esto es una mierda xD

P

los que tengais a partir de dualcore, activais la opcion de video en avanzadas la de: multicore rending lo activais, y os sube los fps que flipas, http://img88.imageshack.us/f/dedust20000w.jpg/
voy a 400 contanstes con 10personas en server xd,

pd. os vais notado cuando matais, el cadaver? ha cambiado cuando muere algo raro

Sekenn

planto en A en banana me quedo en la puerta de ruinas mirando a punto y no muero, adios tambien a los defuses ninja

TNx7

lo pongo en grande porque veo que muchas personas teneis duduas. el dia que sacaron la MAC update del tf2 tambien nos paso eso. eso el problema del servidor, porque este no esta actualizado. vamos, es porque estais intentando entrar a servidores con la version antigua del css

eagLe__

#821

ahora voy a 1000fps

Sobre la física, ya lo dije antes, cambio de motor, cambio de tickrate etc, todo se va a notar distinto.

evilucho

#821
Por una vez me alegro de algo que escribes pinchos!! jajaja hasta empiezas a caerme mejor jajajaajaja

me descarga a 20kb/s me cago en todo ya xD

sCo

Oye antes la opcion de multicore la encontraba en video > avanzado, y no aparece, donde lo encontrais?

P

#824 lo de los cadaveres? me pasa solo a mi? sabeis lo q digo? te va a 1000fps con lo ke te e dixo no? cambiando eso?+

edit. #826 abajo a la derecha

arGe

entonces hay que poner la cfg esa en los servers y listo no?

R

Yo lo que no entiendo es q derecho tienen a cambiarte el juego , cuando tu has pagado por algo en concreto.

TNx7

#824 cuando subas la resolucion y el AA ya lo notaras.. que con esos dientes de sierra puedes montar una carpinteria

Nibelhem

me preguntan que: ¿como se quita la barra del medio de colorines?
¿por que no se pueden ver las demos?

aleixx

descargando a 800 llevo 30%
pero se para mucho la descarga, casi que lo dejo para mañana :)

Intrak

El que dijo que no veia lo de los procesadores que pruebe con este comando.

mat_queue_mode 2

No se si funcionara, pruebalo.

Unr3al

#824 Parece que has puesto una captura de la 1.6

MsiveNNd

En el DM de vakarm se están montando una fiesta de pros o qué?

A

1 CFG para ver todo como se tiene q ver ... ¿?
y otra cosa 1 dmm ¿??
bb

edit: una cfg default plzz!
gracias de antemanoo

MaikelNait

Que mierda es esta tio, no me jodas. Si han cambiado hasta la lista de compra

IvErSoN-

me uno al grupo de los "Invalid Steam key size."

Intrak

Yo cuando mato a la gente, se quedan de pie con los brazos abiertos.

Dios, Jesucristo ha resucitado!!

guillauME

Madre mía...llego de currar y me encuentro que no puedo echar unos tiritos después de cenar y comer mi coca de San Juan O.o

¿Pero que han hecho? Insensatos!

Yo no se que manía tiene la gente de jugar al CS:S como si fuera el tetris en PC que lo mueven con la punta del mandingo.

Está descargando no obstante por lo que leo se compra con el 6 y eso a mi me da igual porque siempre lo he tenido así al tener el juego en inglés :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al