Nueva beta Counter Strike: Source

MsiveNNd

Eso me pasa a mi también es como si no muriesen si no que se arrodillan ante ti, la verdad que corta un poco el rollo una animación tan mala

A

#839 a un amigo le hace otra cosa...
en plan si fuera de la ertzaintza.... el T lo matas.... se agacha de rodillas... luego hace 1 flexion....
y luego pone las manos en la cabeza...
JAJJAJAJA

T

son comandos de cfg que debeis cambiar

guillauME

¿Y va a ser posible seguir usando las mismas GUI o también nos van a dar por culo con estupideces varias sin poder reutilizarlas?

pablok

eso eso aver que pasa con las guis =(

Sekenn

no encuentro la opcion que decis para los que tengan doble nucleo o mas

edito: ya esta solucionado problema de la roccat gui

A

#843 troboo pasa ip del dm ese !!!
thhx ^^

Intrak

Para el doble núcleo ya dije antes que: mat_queue_mode 2

Si no es así es parecido, buscalo en consola.

Que alguien me diga por favor el comando para que cuando mate a alguien se muera y no se me arrodille/se me ponga que le parece que le han cruzificado. Gracias :)

D4rKa

antes también estaba el desenfoque por movimiento?

P

Tomar screen de la opcion esa que os dije:
http://img709.imageshack.us/i/dibujooi.jpg/

MaTRiX13

alguien puede explicarme como actualizarlo? no me deja entrar al source y no lo tengo ni se actualizarlo

FuRyMarquez

Hay una nueva opcion de video que es algo de HDR(algo rasgo dinamico) lo pongo en sin HDR y cuando entro me sale Completo (segun PC) alguien sabe el comando para ponerlo en HDR para siempre jaja

TRON

En tema de recoil/granadas me ha encantado, es algo más próximo al 1.6, cosa que me parece cojonudo. Las wars de ahora van a ser mucho mejor.

pablok

lo de los servers como va el tema? por que..hasta que podamos hechar una mix por lo menos

ght

hablando de recoil, me he metido 1 momento a el css y le he dado a la W y disparando a la vez y todas las balas ivan rectas :S igual que quieto , viva el WASD

FuRyMarquez

#850 Pinchos,tanto se nota la opcion esa que as dicho??

#857 gracias

Unr3al

#844 La que yo uso funciona perfectamente.

#852

mat_hdr_level 0 (off)
mat_hdr_level 1 (bloom)
mat_hdr_level 2 (HDR)

eLiteCss

tio ! cuando matas a alguien parece que se arrodilla y se tumba en el suelo con las manos en la nuca... y pasa siempre ! dioooos , que a sido de esa física que tenia el source ='(

guillauME

#857 Gracias Unr3al por contestar. Ya probaré pues con la mía personal.

Bueno parece que si se puede esactivar toda esa ristra de logros innecesarios la cosa quedará decente.

proTe

espero q valve reciba 1010101010 millones de protestas y pongan el de siempre -.-

sCo

Ami la opción de multicore rendering no me aparece, pero con el comando ya sirve, y no digais que es una mierda por haberos metido a un server de 60 slots petado y haber pegado dos tiros

evilucho

Menuda mierda colega... me va fatal de fps, me da bajones a 30 fps etc etc....

P

recargo awp con la mirilla puesta se pasa

personal

Parece que soy el único de mis lista de amigos que le gusta la actualización, bueno para mi son todo mejoras, lo único que hay que adaptarse poco a poco, y que sepáis que toda la gente de este juego es muy conservadora ee... bueno los que dices me paso al 1.6, de mi parte ADIÓS.

P

#860 no hay marcha atras xD

Unr3al

Si los enemigos al morir se arrodillan y quereis dejarlo como siempre:

violence_agibs 0

Elorita

vaya puta mierda xDDDDDDDDD JUEGO A 30FPS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#861 qué comando??

sCo

#867

mat_queue_mode 2

orggahh

a mi no se me escucha ningun juego de steam :s

P

elorita la screen que e puesto en #850

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al