Nueva beta Counter Strike: Source

DavidisIzu

#1048 en opciones de lanzamiento -w xxx -h xxx

evilucho

Por cierto ciega bastante mas no?

ami la verdad ahora me esta gustando

raiNN

Dentro de un server no puedes cambiar el comando fps_max, prueba a salirte primero.

B

#1050 Ah.. entonces sera eso, a mi lo que me ha tocado la polla ha sido lo de las demos, como estaran los moviemakers jao jao como no lo solucionen como hicieron la ultima vez (cuando pusieron el gps ese llamado radar) todo a la mierda.. o que terceras personas saquen un demo player como el de complexity.
Sobre lo otro #1053 es igual que en el TF2.. se me habia olvidado, he jugado tan poco xd

Sekenn

jojojojojo mirad que basto

B

a mi me va mal de fps, estoy como si tuviera 300 ms pero voy a 50.. lagazos cada vez que mato a uno, no veo sangre... los muertos hacen flexiones.. xD

Ivlas

Ufff gente...

Opiniones mías q no probé la beta:

recoil distinto...
Yo q iba a 65 fps estables sin bajones ahora lo noto como a 30
me va mas como "lagado"
cada vez q sale un logro me ralentiza muchísimo
en fin...
Ah y q me da q ahora hay como demasiadas letras en la pantalla. Demasiada información superlua

justaury

Probad a jugar con cl_interp 0.001
A mí así me va practicamente igual que en el CSS de antes de la actualización. Ahora si se juega bien xD

1v0ry

#1058 lo del interpolate para qué sirve o qué es lo que hace?

Intrak

A mí me ha pasado lo mismo, he borrado todas las cfg y eso para dejar el counter default y ahora tengo una aceleración de la ostia, no hay quien mueva el ratón.

Alguna solución?

G

Oye, y no hay ningún sitio donde quejarnos todos de esta mierda?
Porque parece ser que los de valve le pasan el marrón a Steam... XD
"For all issues related to Valve's games, technical support, or Steam™, please visit the Steam Support Site."

A

no deberian de haber sacado esa noticia del aeq _

ferk

#1056 a mi también me dan lagazos cada vez que mato a uno :(

TNx7

#1061 es que valve y steam es de los mismos "desarrolladores". vamos, que es de los mismos dueños

kiwAzo

hazuk1 sacate una cfg ya anda xd

A

es una cagada lo que han hecho pero enfin..

N

alguiensa sabe pork cuando cambio las opciones de video se me queda negra la pantalla?

gracias por la respuesta hijosde****

B

Jo ferk :( vaya basurillaaaaaaa...
pero lo de la sangre es lo mejor, me mata uno pienso que no le he dado miro consola y 88 en 2 hits por ejemplo juasjuas.
putamierda :(

eLiteCss

la verdad , si arreglan este "lag" que se siente, no es que vaya lagado, si no que se siente poco fluido el CSS ahora, sacan un "war-mod" que esté incorporado al zblock ( supongo que lo harán ) y hagan algo con lo de las demos ( si, soy movie maker xDD! ) a mi esta actualización me gusta bastante.....

PD: que no se olvide la sangre y los cadáveres, como no lo arreglen!!" ze va a ve !! ze va a ve en un follón que no zabe ni DÓNDE za metío!" http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o&feature=related xDDDDD

achenese

pero que es demasiado imparcial esta actualizacion, he leido a gente que le sube ke fliaps fps..pues ke me digan como porke he echo todo lo que decis de comandos y activar la mieda de esa de las opciones de video y sigo llendo considerablemente peor que con el anterior css, no me imagino como tendra ke ser esto con aeq+demos pff

DamasCo

Alguien sabe de comandos que quitan todas estas chorras de logros y demas?? aver si por lo menos quitando estas tonterias se quita el lagazo que te da cuando matas a uno.. que yo creo que todo el problema viene de eso.

T
CFG HIGHFPS (tf2 .. osea CSS xD)
chanS

Copiar y pegar

eLiteCss

http://www.youtube.com/watch?v=G-2it1hffUY&feature=related
esto se esta desmoronando xD

Mph

#1072 Esa es la que postearon mas atras, no? De todas formas tampoco es que haga mucho...

Yo si no fuese por los bajones que da ( mas notables que antes ) no me quejaria, pero pasar de 60 FPS a 25-30 no es mu normal

K

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?cssource&10

Go " a los que les interese " :)

venOMMM

esto apesta chavales, un partido de futbol?

helid

#1050 tienes que poner fps_max "101" sin entrar a un servidor, si no, no te va.

parece que el recoil es mas "real"

spawnz1torz

OMG que raro xDD, pff lo del "TAB" opaco no me mola nada,, xD

P

esto hara que salga la gente a la calle, los niños a jugar a los parques jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al