Nueva beta Counter Strike: Source

chanS

Sinceramente creo que quieren juntar la scene de Css con la de 1.6 porque ahora nos toca irnos al 1.6 para jugar a algo ''SERIO'' ... irony on

DamasCo

Y el comando para quitar esa luz que se ve en nuke que no te deja ver nada cuando sales de caseta??

hipNo-

bienvenidos al principio del fin del css

P

acabo de jugar mi segundo mix, en el primero me pasan cosas de lo de invisibible, teletransportes to raros o_o, y ahora en el segundo me pasa esto veo a uno de mi ekipo ct con skin de t ._. http://img205.imageshack.us/f/denuke0001u.jpg/

mierda se ve mu oscuro el terro, pero creo que se ve, esos bugs los arreglaran? invisibible,teletransporte a veces to raro que se kedan en el aire y no les das etc

cuando te hacen tk xDDDDDDDDDDDD no lo sabia lol http://img517.imageshack.us/f/deinferno0000nu.jpg/

y el sonido yo lo noto algo cambiado vosotros?

justaury

#1082 Tienes ATi, así que usa el mat_dxlevel 81.

spawnz1torz

Pfff, está bien y tal pero nano yo que estoy acostumbrado a usar el TAB cada " x " segundos, es que ya es de por sí cada 2 x 3 le doy una mania pues ahora es tan opaco que OMG,, valla mierda de TAB

Nitroso

#1084 esos bugs se arreglan poniendo en consola: record demo y la paras, en el dods tmb pasa a raiz de la actualización :(

spawnz1torz

#1084 Lo he probado el css en un portatil de palo vamos nada xD, esta tarde Pinchos lo pruebo en mi casa ya bien y te comento lo de sound xDD

hipNo-

por que coño apunto a la lata de larga y al disparar las balas se van alrededor de la lata pero no da en la lata? OKKKK

ahorrase comentarios de retrasados que se os ve venir

haisemw0w

7 min y 44 segundos para descargar y jugar , espero que merezca la pena..

BreadFace

#1089 con la nueva actualizacion han querido quitar la violencia, entonces no podras disparar a los objetos ddel mapa

pd?

#1093 me lo he inventado xDDDDDDDDDDDDDD

chanS

#1084 ami lo de los skins me paso con 1 de mi team.... eramos ct le empeze a disparar al final de la round y me decia por ts3 ke coño hacess?? Y yo HOLA? si sales de T!!! WTF

eLiteCss

un juego de disparos sin violencia, ahora resulta que el CSS es un juego de paintball ! YEAH ¬¬

D

#1086 os kejais por tonterias, si keres scoreboard mas transparente ponte dx95

achenese

#1094 nos kejamos por tonterias? no creo, simplemente hablamos de la basura de actualizacion que han echo, es simple

B

#1091
? oh dios jajajajajaja

ght

Acabaremos con esto...

hipNo-

y tenia que postear el mas retrasado de todos, si esque antes lo digo... DEW

bebeloko

cierro el css y are como k no e visto nada mañana sera otro dia...

1
Intrak

Antes cuando cargabas una cfg durante una partida se te veían todas las sombras de edificios y tal como a pixeles. Hacías un retry y se veía todo normal.

Ahora se sigue viendo a pixeles, sabeis que comando puede ser el que joda esto? Solo me pasa con algunas cfg T_T

Ivan007valla

#1097 JAJAJAJAJAJAJAJ! Pero nos va a dar igual porque el motor y el gameplay va a seguir siendo el mismo del CSS nuevo xD De todas formas no sé por qué lo veis tan negro ... nos adaptaremos al cambio muy pronto ... Da igual como funcione el CSS la forma de jugar la tenemos cada uno dentro :>

B

Intrak hay algo del nuevo css que te vaya bien?

ght

#1098 ?

Intrak

Jajaja, lo de la aceleración ya lo arregle con el setpoint. Lo puse todo al contrario de como lo tenía antes y se arreglo :/

Pero esto nose.. antes con un retry se arreglaba y ahora no.

Que conste que la beta me gusta : )

ght

#1101 ya eso si. pero yo no me quejo casi nada del css nuevo.

niam

bueno pues recientemente he captado un error monumental.

Estaba en d2 probando la actualizacion con un amigo, cuando el estaba en larga disparando a un barril y resulta q cuando recarga, oigo recargar en medio tirando para B...

Le ha pasado a alguien?

achenese

los sonidos se oyen fatal, se oyen mas cerca de lo normal porke ami tambien me ha pasado, eso de darme la vuelta pensando que esta al lao mio y estaba en la otra punta del mapa

H

Yo he estado jugando un buen rato y la verdad, han mejorado en algunos aspectos pero en muchos otros la han cagado; la sensacion de movimiento cuando giras la camara esta bien, la nueva tabla de puntuaciones me gusta, pero no se si son imaginaciones mías o las armas de mirilla como la AWP no dan donde apuntas, y os lo juro como que llevo jugando 4 años al counter, que cuando apunto al tio o le doy en un pie o simplemente ni le doy, y cuando en vez de apuntar al tio no le apunto le doy, WTF???

Y por lo que he oído, mas del 90% de las personas con las que he hablado en servidores dicen que les va fatal la nueva actualizacion y solo da problemas, pero en fin, demosle un poco de tiempo a ver si lo solucionan, aunque conociendo a los de Valve me da a mi que no, y como no lo solucionen me estoy viendo que 3/4 partes de jugadores del CS:S se van a pasar al 1.6, y yo soy uno de esos.

cLX

Alguien responde en #886?

Chechi

En 5 minutos jugando he sido un miniyo (veia a la altura de las rodillas y a través del suelo), un hombre invisible, he visto a gente patinando y un tio plantar c4 en base t....grande valve!!! Has convertido el source en el juego de magia de borras!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al