Nueva beta Counter Strike: Source

T

¿Ha oído hablar de que habrá una huelga hoy a las 5, no sé cuántas personas van a participar... pero si nadie juega alomejor vuelve el CSS antiguo lo que teneis que hacer es no jugar entre las 17:00 y 18:00 <- pasarlo plis a ver si puede ser de que nos pongan el antiguo CSS....

JAJAJAJAJAJAJA lo que me pasan

N

me pregunto k estaran haciendo ahora mismo los creadores de cs:promod

Hipolitoaoe

Pos ale veranito y a la playa.

P

cagarse en todos los muertos de valve XDDD

xhadk

he estado comprobando con las carpetas config de otros que nos les pasaba esto y me las he puesto y me sigue pasando por tanto no es nada de la cfg

M

Dual Core 8400 3 gigas de RAM y una nvidia 9800 GT y paso de 150 fps estables ahora a 20 30 por la cara.

Es injugable.

J

A mi en cuanto a fps me va igual e incluso peor, y no hablemos de cuando me acerco a un humo.. porque tela..

Ivan007valla

xNiNiaMaLaHx

Si va tan sumamente mal esta claro que algo harán para arreglarlo... dudo que lo dejen así :S es imposible jugar a fotogramas

JoSee

... xD

http://img19.imageshack.us/img19/3619/dedust20011u.jpg

ght

yo los tengo quitados los cuerpos xd

hipNo-

donde hay que llamar para ir al diario de patricia para quejarse ?

TNx7

#1133 pues debes estar jodidamente ciego porque lo del "invalid key size" esta comentado en varios post escritos ayer.

Esmoris

alguien sabe como solucionar ese error? ants tuve jugando sin ningun problema y ahora abro el source y m sale eso

MOAR

Pues yo no se de que os quejáis tanto, todos los bugs los van a pulir antes o después y mas si son tan bastos como decís, y de fps, yo antes con los gráficos medio bajados me iba entre 100-150 fps estables, ahora con todo alto AAx8 y el anisotrópico a 16 los llevo entre 200 altos 300 fácilmente.

Pd: yo bugs raros aun no he visto, es más me va perfecto :\

MOAR

#1154 no estarás tirando de opengl no?

TNx7

#1141 cuando se hace huelga es porque las empresas pierden dinero con ellas. pero que hagais huelga de 1 hora y luego sigais viciando. a valve directamente le suda los cojones. habeis comprado el juego. el resto de que hagais con el, se la trae al pairo

PD: dile de mi parte al que ingenio la idea que es mas tonto que llamarle a un perro Ilario

JgS

Tengo k poner a 640x480 para que me vaya a 40 fps porque sino a 17 me va.

P

alguien sabe el comando para no tener q cambiar cada vez que entro al juego el sonido, se me pone automatico en altavoces y quiero que se ponga en auriculares.

pd: snd_surround_speakers 0 este es el comando pero no arregla las bajas de volumen

N

hola buenas tengo un cierto problema cuando giro la camara rapido en un angulo mayor a 30 grados se me mueve la camara superapido y la imagen se distorsina alguna solucion para esto?

atentamente noproblem!

MsiveNNd

Después de jugar una war, o me lo parece a mí o el sonido está super mal, se escucha todo como si estubiese al lado, pero no, está vete tu a saber...

Lo que creo ahora es que las balas dan más y eso qué los servers estarán mal configurados, digo yo...

mikewasdad

yo la verdad encuentro una tonteria esto del nuevo css... la verdad es que muxa gente se va a pasar al 1.6 o dejara el css.... k valve aga lo k kiera pero.. nose

JgS

lo que tienen k hacer es poner el CS:S de antes, porque no me quiero saber como debe de ir el aequitas.

A parte que no sale ni sangre.

BaRKill0rZ

#1162 tu nick lo dice todo

Intrak

Pues yo sigo viendo muertos voladores y no encuentro el jodido comando para solucionarlo T_T

JgS

BUG 1: sale el nombre de steam en el juego
BUG 2: no hay sangre
BUG 3: en nuke se ve desde ductos todo
BUG 4: CAGADA !
BUG 5: fps FAIL!
BUG 6: MVP :S

PD: si encontrais alguna cfg para fps pasar link!

OMeGAA

La Cfg de Regnam en que directorio tengo que subirla?
Tengo que cargarla o algo?
PD: no me carga las configs de la esl

bleedingstar

#1165 lol a mi tamb me pasa xD pero supongo que será cosa del server.

por cierto, vaya parecido al team fotress con el steam + avatar + colores del equipo. :/

#1167 P.D: lo de la ESL se tiene que actualizar no? impaciente :S

RcK

El mod en si no esta mal a mi hasta me gusta ... tanto que lo desprecian esta hasta mejor, solo falta pulir algunos bugs, que salgan ... por ejemplo el de los cadaveres que se quedan de pie ... toda la tarde intentandolo y nada ... luego en nuke, en war hara un momento intentando defusar una bomba y se me cortaba y no me dejaba, hasta que me peto ... eso no puede ser ... :S Todo esto a parte del lag que hay ...

Lo unico que digo es que si pulen esos bugs que hay el juego seria hasta mejor, por que a mi esta actualizacion no me disgusta pero como todas tiene fallos .

CrS-

Vaya manera de cargarse el juego, se suponia que se suprimiria el wasd y arreglarian ciertas cosas y lo que han echo es estropearlo aun mas.

El WASD sigue existiendo, ami me las pegan corriendo igual, la deagle es una puta basura, despues de soltar la 1º bala las siguientes van donde quieren, comprobado disparando una bala cada 2 segundos en una pared.

Los muñecos saltan y bailan flamencos mientras caen, el juego te va a cachos no se si por el interpolate, o por su puta madre.

Aparte los bugs ya mencionados, esto es una mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al