Nueva beta Counter Strike: Source

P

BUG 7: el sonido se baja automaticamente
BUG 8: fallo en los skins, e visto a un ct vestido de terro

hipNo-

escucho la bomba desde la otra punta del mapa

D

pero lo del doble nucleo para que sirve? por que ami me baja el rendimiento bastisimamente

Unr3al

Me sigue funcionando el "WH" de la beta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




A ver quien se esconde ahora en train :O

1
D

Tampoco deamatizeis los fps son menores pero me juego el cuello a que la mayoria estais jugando a dx95 con los recomendados para vuestro pc ya que la instalar la beta todo se pone default

Cap4rzo

a todo esto.... ay zblock? y el tick rate de mi serve x q no sube a 100 =___(

TRON

Me parece que hasta que no actualicen zblock y demás plugins... me he metido en 5 servidores que en el nombre ponía 'deathmatch' y de dm -1 xdd.

alelale

si la gente está CONTENTA con el puto JUEGO pq coño lo cambian? ...

joker-

#1171 otra vez, cuando os pase eso gravar demo joder, que lo an dicho ya mil veces

BreadFace

Tras probarlo un ratejo en un server, la beta, si quitais los bugs y los problemas, no esta tan mal, a mi, me sigue saliendo sangre, no tengo problemas con los cuerpos, no me dan bajones de fps, y tampoco me he encontrado con ningun bug, de momento...

Les falta eso, depurarla, no se para que lo sacan con esta cantidad tan grande de bugs que tiene, ellos sabran, mientras tanto -------> HON

eLiteCss

regnam says : zblock will be available next week

todos los servidores son servidores tick 66 ...... a menos que te pongas el tick enabler

----------> http://didrole.com/tickrate_enabler/

R1Dik

Estoy en un publico me dan una estrella de esas, y empiezo a pixelear
los fps me pasan de 50 a 20 asi sucesivamente.
He probao lo de record y nada tengo que reiniciar el juego :S

hipNo-

alguien se viene al wow conmigo? estoy en c'thun

kiwAzo

A ver que dice la ESL porque hoy hay tela de partidos!

PD: ADIOS ITALIA ADIOS ADIOS ITALIA ADIOS!

eLiteCss

pues lo que me preocupa, es que un amigo mio que ni juega casi, tiene todo default, ni cfgs ni pollas en vinagre, y ni tiene problemas de FPS, o problemas con la sangre o cuerpos...
Flipa , ahora voy a reinstalar CS , y actualización , sin tocar nada, a ver si lo de los cuerpos se arregla

banga

Pues yo no noto nada: antes no daba y ahora tampoco.

1
exon1

#1174 ¿? Qué cojones...

hipNo-

#1186 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wNNNN_

#1170 ahahahahahahah pobrete, tiene todos los bugs habidos y por haber, a mi en cambio me va con un poco de lag y algunas veces la gente desaparece pero son cosas que se arreglaran.
El wadadada sigue.

TNx7

#1171 eso es porque estan intentando implementar el spy del tf2 al css. tambien puede hacerse invisible creeme

aimex

si es sencillo leyendo las dos paginas se sacan conclusiones k es una puta mierda y k a mike le salen los fps por las orejas xDDDDDDDDD

sperial

#1123
Hoy me ha pasado lo mismo, un tío en leras agachados y moviendose como si estuviera de pie.
-_-

B

binds para poner flash y humos en mouse 3 / mouse 4 ?? thx (los binds de siempre no van)

A

Ami no me parece que este tan mal... le faltan muchas cosas y bugs por arreglar +zblock etc algunos que os quejais de lo de los cuerpos(record demo y pararla) cfgs.. ya saldran pero ami al menos me va bien sin bajones ni nada raro :_ con la cfg del source y el awp ha cambiado algo el 1st zoom por ejemplo... desde luego el source cuando salio tendria 3287327832 bugs seguro xddd. Hay que darle tiempo.. y esperar que regnam triplique su trabajo xD

alelale

bind "mouse3" "use weapon_flashbang"
bind "mouse4" "use weapon_smokegrenade"

TNx7

#1194 no te preocupes, si esta noche tendreis una update de arreglos de bugs y demas. si en el tf2 siempre pasa lo mismo. cada vez que hay update se cargan algo y al dia siguiente o arreglan todo, o van arreglando cositas cada dia que pasa hasta que se estabiliza

MsiveNNd

Alguien me puede explicar para qué sirve el tick enabler? Si he leido bien es para que los servers esten a tick100 no?

P

#1178 para joder al CSP

B

quiero la version del promod oficial ya!
si os mata alguien sin verle posiblemente sea que haya usado el crouchbug, hasta que no salga el zblock, dentro de una semana supuestamente, a jugar con otro bug mas.

Ew0k

A mi me mola la hostia. Esta to guapo y tiene su gracia. El problema son los bugs que tiene, pero no cabe duda de que lo arreglaran en breves, me parece una buena actualización, por fin cambios!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al