Nueva beta Counter Strike: Source

JgS

Alguien me podria contestar concretamente y rápido a poder ser la siguiente pregunta, esque no tengo tiempo a leerme todo el post entero y seguro que lo habreis posteado alguno.

¿Qué comando hay para hacer desaparecer los muertos?, ya que se quedan flotando en cuanto les matas con lo brazos abiertos al aire y tapan visibilidad y supongo que debe de hacer que bajen los fps

Q

#1561 cl_ragdoll_physics_enable "0"
#1563 no importa, lo puedes poner dentro del server que funciona igual

JgS

#1562 al iniciar solo css sin entrar al sv?

#1562 no me funciona nose que FALLO habrá, se me siguen quedando igual algunos y los que yo mato se arrodillan y se tiran al suelo con los brazos cruzados

Ivlas

hud_fastwitch 1

hace q al girar la rueda cambie el arma directamente no?

o esto es lo de la animacion?

sizoK

#1559 Abres la config con el bloc de notas y editas los parámetros a tu gusto o los añades.

#1564 Eso creo que sirve para cambiar de arma dándole sólo al número. Si por ejemplo lo tienes a 0 y pulsas 2, te saldrá para cojer la pistola y tendrás que darle clic. Si lo tienes a 1 directamente saldrá la pistola.

Viene siendo para ahorrarse ese clic.

Q

#1563 tienes mp

A

#1563 eso solo se arregla con el .cpp del tick enabler subido al srv.. sino nada creo

Ivlas

Una cosa, toy haciendo un acabado para una cfg...

Como hago para q no salga al final:
Not playing a local game.
Not playing a local game.

?

Yo quiero q salga a secas:
Pitiyo's!
o
Hazuk1's

o algo asi :/

A

#1568 al final de todo de la cfg pones clear y tras eso pones echo "xxxcfg"

por ejemplo

clear
echo "xxxxcfg"

kurok

Alguna solucion a la subida de ping de 40ms a 100 ? e tocado todos los interpolate esos y nada de nada :S algun otro comando influye ?

Cap4rzo

#1570 ami me pasa lo mismo de tener 45ms a tener 80 y 90ms desde la update.....

Ivlas

#1569

q va, me sigue saliendo Pitiyos's tal y cual (con sus cuadritos)
y abajo las 2 lineas esas q "ensucian" la cfg xD

sizoK

#1572 ¿Has probado a buscar si pone pitiyoŽs por algún lado de la cfg? Si lo pone pues modificalo, si no puede que sea otro archivo.

Ivlas

No no, a ver, si yo no quiero quitar lo de pitiyo, q es el creador de la cfg, yo lo q quiero esq la consola ponga solo:

Pitiyo's.

Y ya esta, nada de las lineas de:
sv_nosequé no se pudo cargar por tal o cual
sv_.......
etc etc etc
y las 2 finales son:
Not playng a local game

A

#1572 imposible :_

clear
echo "-------------------------------------------------------"

B

#1557 Logico e indignante, que tengamos que bajar el css no steam para eso, manda huevos.. No creo que les costase tanto hacer que fuera compatible o un demo player. Me pregunto si Kodiak hizo eso en su dia para el vol.3 o si ya tenia los avi.

sizoK

#1574 Esos pueden ser errores de comandos de la cfg, lo mismo no puedes quitarlos, no lo se la verdad.

A mí cuando inicio me sale esto:

spoiler
aleixx

esta bastante claro lo que te dice, canvia el sv a 1 y lo demas son comandos mal escritos

haNNNk

me vengo de minivacaciones y me encuentro esta puta mierda, a ver, con la ak meto buenas toch1s pero se me ve todo buggeado xd

justaury

¿Sabéis cuál es el comando para desactivar los kicks por tk? No va el mp_autokick 0 de toda la vida :S Hacemos tk en mitad de un mix y nos kickea xD

Sinonimo

alguien rula una cfg para que no sea el juego una mierda santa?

aimex

creo haber leido esto antes como solucionarlo pero por razon que desconozco esta noche el internet me va como el culo y no medeja hechar para atras de pagina alguien tiene idea porque al matar a alguien se me queda asi?

http://img571.imageshack.us/img571/2438/aimancients0003.jpg
asias x.x

guillauME

#1582 No mientas hombre...que esa screen es para que veamos como tienes a NBK en amigos :P jaja

Eso se ha comentado varias veces que es por unos comandos, a unos les pasa otros no. Por cierto el juego de la captura debe ser el Doom por lo menos..... :palm:

sizoK

#1538 LOOOOL el Doom dice ajjajja

Es cierto se ve muy pixelado. ¿Qué has hecho? xD

-

#1582 ¿has sacado screen, la has pegado en el paint, has vuelto a sacar screen, vuelto a pegar y subido esta última? Eres mi ídolo.

UnO

Esto que hace?

cl_smoothtime "0.01"

Unr3al

#1583 El primer Doom por lo menos xD

Con una CFG que han puesto unas páginas (#1545) atrás se ve asi de cutre, pero claro, +300-400fps

Una buena opción para los que jueguen con una tostadora...

#1583 Y ojo, que abajo tiene el traductor para poder hablar con él xD

Z

#1582 AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

exon1

#1570 y #1571 Yo he pasado de 15-30 ping a 35-70 ping :S Lo peor no es eso, es que lo siento como si fuera 150 ping...

A

#1582 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ese NBKKK to fake ahi l0c0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al