Nueva beta Counter Strike: Source

AvkZ

Y si yo tambien quiero tener la Beta que pasa, me jodo a estas alturas? :(

eLiteCss

oye, LA ACTUALIZACION ESTA ( perdon , DESACTUALIZACIÓN ) no se supone que era para mejorar el CSS? es decir, vale que tocando 213957190347' comandos puede ser algo mejor que el anterior CSS pero... vale la pena ? ... los de Valve deberían pensar un poquito mas lo que hacen... porque esto es una auténtica chapuza...
Cambiar el motor gráfico a un juego diseñado con otro motor... no me parece buena idea, porque no se han dedicado a sacar una cosa tipo CS: modern warfare o algo asi , y dejar mi querido CSS como estaba ?

llevo 2 dias intentando meter cfgs, meter comandos... y de todo para que se arregle y nada.. esto no me convence por ningun lado

VALVE YOU SUCK!

1
BekeN

PORFAVOR AYUDA, AHI GENTE QUE VAMOS SOBRAOS DE FPS (NO ES X DAR ENVIDIA =) PERO VAMOS MAL DE MS. MUCHA GENTE LE VA MAL EL LAG. AYUDA POR FAVOR!
Me pasa justo lo mismo que a exon1. #1589. Antes no subia de 20 ms. y ahora noo bajo de 50. pero parece que voy a mazo, ya que me tarda mazo la awp, y yo lo noto muchísimo. Hasta ahora no me pasaba pero e probao ahora otra cfg y cuando disparo, solo cuando disparo me baja los fps a 50 xD (tengo 1 nuevo ordenador y lo tengo limitao a 100 nunca me bajaba...) Haber si alguien hace una buena cfg ya que lo de los ms's nos pasa a muchos.

LinkinMark

y si nos vamos todos al no steam de la version antigua? hahahahaha

eLiteCss

linkin no creas que no se me a pasado ya por la cabeza... la cosa es que me da pereza descargarme el CSS no steam xd

D

dios unreal la foto que pusiste #1587 en la cfg lleva minimo el picmip a 10 o asi xD

nenuco2010

HOLA AMIGOS :D

a ver a los sobraos de fps como yo, poner fps_max 101 para lo de los MS a ver que tal

Unr3al

#1596 a 2 concretamente, vamos, simplemente en bajo.

#1593 "AHI GENTE"

:( :( :(

#1591 acaba de salir de una cueva.

BekeN

#1597 Claro que sí lo tengo puesto, encima como mi ordenador no tiene buen ventilador y eso, pero vamos, que está puesto y nunca lo quitaré, pero lo de los ms no se me quita...

nenuco2010

esque como yo suelo tener entre 400-500 fps cada vez que subia y bajaba me subian los MS, asique me lo puse a 101 y parece que se arregla un poco, pero sigue dandome lagazos FUCK VALVE SON OF A BITCHES

BekeN

Alguien que se alla echo una cfg para el new CSS, o que tenga una y le valla bien?

Unr3al

#1601 2 páginas más atrás hay un link con unas cuantas.

PD: HaYa. Hecho. vaYa.

K

las CFGs que habeis posteado son de subida de fps, pero con toda esta movida del lerp los rates y todo eso, no hay alguna para ello?

= no sé ni lo que digo, pero yo como problemas de fps no tengo me interesaría esa parte :_

1 saludete !

BekeN

#1603 Igual que él. Lo mismo y el lag...
Pero, yo creo que no dejarán así el CS:S Digo yo, que tras ver los fallos y eso, lo arreglaran esperemos.
Recordad. Antonio Rezio, mayorista. ¡NO LIMPIO PESCADO!

P

http://www.youtube.com/watch?v=0RrtY2lpf40&NR=1

Q

menudo temazo pinch0s

pd: DEP CSS

horvathzeros

Muchos de los bugs que hay están en los foros de Valve y recomiendo que ante cualquier problema que veais os leais este post:
Post Steam Forum - Click Aquí

Mirad el 2º comentario que es donde se comentan distintas soluciones, es una buena recopilación mientras esperamos que los arreglen de forma definitiva.

DjBaTiStE

#1605 mira que he escuchado durante años este tema, pero en su version makina.... que temazo joder

kaosMC

Jajajajaja, menos mal que dejé de jugar hace tiempo, menuda bazofia están haciendo al estilo TF2 que para nada pega al CS:S.

I

Wenass

Pues bien yo tengo un problemilla que me ha surgido después de ir tocando cositas.

Justo instaalarme el nuevo css, tenia un lerp del 100% SIEMPRE en color blanco, y los fps bastante normalitos/bajos.

Ahora, tras leer este articulo y aplicar dichos cambios http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=523089, el lerp me ha bajado muchisimo, a 10, 20 o 30, i los fps me han subido como a unos 20 o 30, pero el problema esque el lerp lo tengo con color naranja/amarillo siempre...

Que es mas recomendable? Como lo tenia antes o como lo tengo ahora? T.T I don't understand this CSS!!! xD

B

resulta que cambie la cfg y puse otra, todo me va bien con lo que es la cfg quitando las burradas del juego, pero ahora no se me ve y sera por la cfg el score y no se me ven ni los nicks ni puntuacion ni nada pero si el avatar alguien sabe como solucionarlo? grhasias de hantevraso!

sizoK

#1610 Supongo que esto es lo que ha cambiado tu lerp:

spoiler

Antes tendrías el cl_interp a 0.1 por eso te saldría 100. Prueba a ponerlo a 0 para tener lo mínimo posible.

Para el color, prueba a poner cl_updaterate a 140 (con eso a mí me pasa de naranja a blanco).

Creo que es bastante mejor como lo tienes ahora, porque 100 de lerp tiene que ir bastante mal, creo...

P

#1608 ya ves :D

P

me he puesto a leer lo de el lerp que no me enteraba

me he puesto esto

cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_updaterate "100"
cl_interpolate "1"
sv_unlag "1"
cl_cmdrate "100"
cl_interp "0.01"
cl_interp_ratio "0"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
cl_resend "6"
rate "100000"
cl_pred_optimize "2"
net_maxfragments "1400"
cl_predictweapons "1"

y me sale lerp :15.2 en naranjo todo el rato

esta bien no?

sizoK

#1614 Pues parece ser que es lo que suele salir siempre en la mayoría de los servers (por lo menos a mí). Prueba a aumentar el cl_updaterate hasta que te salga en blanco, aunque creo que no tiene efecto pero bueno, mejor en blanco que en naranja.

antofi

alguna solucion para los lagazos que dan al acabar la ronda?

ZelD4

Adiós Source , un placer

dharma021

Están actualizando, a ver las mejoras que hacen

GaTToO

ami me esta actualizando

ojala lo pulan y lo dejen bien sin bugs y que den todas las balas

valve we trust in you

Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike: Source
Fixed several problems with missing textures in community maps.
Fixed a crash that could occur when stats get updated.
Fixed a crash that could occur when displaying the scoreboard.
Added "cl_show_achievement_popups", a convar that is on by default. Turning it off disables in-game achievement announcements.
Restricted the range of commands that servers can cause clients to execute when closing the MOTD.
Server admins will need to change the "cmd" key from a string to one of the following ints:
0 for no command
1 for joingame
2 for changeteam
3 for impulse 101
4 for mapinfo
5 for closed_htmlpage
6 for chooseteam

Engine
Fixed an exploit that allowed a plug-in to be loaded as a .dll file on the client after being downloaded from the server.
Missed from last update:
Removed an exploit that allowed players to change their in-game name outside of the Steam Community

Linux Dedicated Server
Fixed srcds_run so -autoupdate works properly for Counter-Strike: Source

antofi

alguna solucion para el audio? oigo tios recargar al lado mia cuando estan en la otra punta del mapa :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al