Nueva beta Counter Strike: Source

5 comentarios moderados
Ke1ser

Qué tenía que hacer para desinstalar css del todo ? En un post había leído que tenia que abrir ejecutar y escribir no se que, alguien me podría decir como era.

3 comentarios moderados
S

Para todos los de arriba este es un post de CS:S no de fútbol.

Para si alguno sabe porque no me funciona el micro en la partida que me lo diga... Me funciona en todos lados ts2, ts3, mumble etc...

1 comentario moderado
cLX

steeP, para qué quieres micro en partida?? :S y no digas que para hablar... porque hablar en públicos no sirve de nada.

sCo

#2260

http://i49.tinypic.com/2vmva7k.jpg

#2264 gracias por insertar

litoss

#2263

Se pasa xD

1
S

#2262 Pues si, para hablar pero no en plan van B etc.. esqe aveces entro cn algun colega a algun server público y me gusta hablar por micro

elmaskina

#2239 Podeís volverla a subir o poner otro enlace, necesito fps por un tubo xD

zitch

A lo de steep,

En tu autoexec, tendras puesto esto,

// Set voice

voice_enable 0
voice_forcemicrecord 1
voice_modenable 1
voice_scale 1

Corrige el voice_enable y ponlo a 1

te tendría que quedar así :

// Set voice

voice_enable 1
voice_forcemicrecord 1
voice_modenable 1
voice_scale 1

De nada.

N

con la awp i la mirilla puesta disparas, mantienes el click pulsado para dar unscoped rapido i te hace una cosa rara con la mirilla... :S

sPNkKkKkKkKk

Yo voy con la cfg de nookie y algunos retoques mios y parece k va mediio bien, aunque esto ya no es lo que era ni por asomo. Mi duda: ¿Se os jode el sonido de vez en cuando y se oye todo mal?.

Ke1ser

Como era el comando para poner en la cfg para que se pusieran los auriculares y no 2 altavoces

Unr3al

Sound:
snd_surround_speakers 0 - Headphones
snd_surround_speakers 2 - 2 Speakers
snd_surround_speakers 4 - 4 Speakers
snd_surround_speakers 5 - 5.1
snd_surround_speakers 7 - 7.1

haNNNk

ahora se esta llenando de a1mett1s en los mixes eh

achenese

#2272 +1 aimettis y millonettis ke te hasen el h0rr0r con ceros

jonhy_walker

hay más cheats que nunca o es cosa mía? Lloros aparte me puse la cfg que pongo a continuación y me va bien pero se ve como el puto culo. ¿Que comandos quitaríais? Mi pc en teoría debería moverlo sobrado a una calidad media, y paso de dientes de sierra, cuando jugaba serio a esto los fps me importaban pero ahora sudo

spoiler
R1Dik

Ahi ya alguna gui para el nuevo css?

Unr3al

#2274 empieza dejando el mat_picmip a -1 (texturas en muy alto) con eso se parecerá un poco menos a la 1.6.

Activa el AA y el AF:
mat_antialias 4
mat_forceaniso 16

Con esto ya ganará bastante, pero teniendo un 8500 no entiendo porque necesitas una CFG...

#2275 hay > ahí

mrOizo

alguien sabe porque cuando entro al css se me desconfigura la cfg? :S por mucho que modifique los comandos de la cfg o las opciones del juego cada vez que salgo y entro se desconfigura todo :(
me toca volver a reinstalar? :/

Deh0lise

#2277 Pon la cfg en sólo lectura, así no se te sobrescribirá.

FuckingEnemy

Para solucionar algunos problemas del css por la actualizacion, es pq han tocado unos parametros del juego, que antes no estaban a sin, por eso algunas veces hay lag, o ves a un ct vestido de terror y cosas asin... Es mas que nada el lerp, que al principio sale siempre a 100 y cuanto mas bajo lo tengas mejor.

spoiler
Ke1ser

#2271 Thanks, ya lo arreglé ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al