Nueva beta Counter Strike: Source

MaikelNait

A mi el juego en cuanto a FPS ahora me va de pena. Antes jugaba con la eirene gui y me iba a 80-100 fps constantes. Me pegaban bajones a 40 cuando me metia en un humo porque se ve que mi grafica no resiste demasiado la resolucion a la que juego (1680x1050) en una pantalla de 22"

Mi pc tiene 2 años, no es una maravilla pero para tirar un juego como el source sobraba. Pero esque ayer me puse a jugar una inferno y me iba a 40-50 fps, en humos a 10-15 con la cfg de Hazuk1...

El pc que tengo es el siguiente:

Intel Pentium Dual CPU E2180 @ 2.00GHz // 2.00 GB de RAM // Nvidia 8500 GT 1 Gb

Lo tengo con Windows XP 32 bits.

Alguna recomendación para sacarle mas rendimiento ?? ya sea haciendo un overclock o cualquier otra cosa ??

O me compro un pc nuevo para jugar al nuevo sourssssse (PD:NO)

:/

Edit: He probado poniendo el multinucleo y lo de "-thread 2" en opciones de lanzamiento y no noto diferencia.

K

#2281 desinstala

Mercker

activa el multinúcleo

JkrzZ

Una pregunta...justamente he estado 1 semana off y me encuentro con que ahora le han metido todo el update al css,ami ya no me sale lo de activar el multicore en video/avanzadas...sabeis como es ahora? :S

Epic fail/edit : NADA NADA era por la puta gui de roccat :( ahora tendre que jugar default :'(

Bueno...despues de jugar 2 minutos (porque no puedo ni jugar) puedo decir que me voy al tf2 hasta que arreglen esta bazofia,lagazos continuos y aveces se peta hasta el sonido asi que para jugar asi me voy al tf2 (que viene a ser lo mismo) hasta que arreglen esta mierda :)

sPNkKkKkKkKk

#2284 Me aconsejas comprar el tf2, esta wapo?? hay bastante gente jugando??

evilucho

Super aconsejado es un juego que da para muchas horas, es bastante divertido y por el precio que tiene... esta de lujo, y si los publicos siempre estan llenos xD

JkrzZ

#2285 Si buscas seriedad y competiciones alomjr te llevas un disgusto porque si...competiciones hay pero no mueve tanto como el cs :(

Pero si buscas hecharte unas risas durante muchisimo tiempo (publicos con amigos etc) este juego le da 1000 vueltas al cs xD

haNNNk

#2285 a mi el tf2 al llevar 10 horas jugadas o así me aburre xd

B

porfavor alguien podría postearme otra vez la regnam cfg? ya sé que está puesta varias veces pero son 72 páginas... gracias

edit: por cierto interesante entrevista de regnam sobre la actualización:

http://www.dailymotion.com/video/xdve00_interview-with-regnam_videogames

1
BeRs3RKeR

iros todos al wow

2
GaTToO

#2289
gracias deverdad por al entrevista

a los llorones de costumbre, enteraros bien de lo que dice y se os quitaran las ganas de llorar

p0Lo

edit: oks, pense que era distinto xD, solucionado entonces

JkrzZ

Yo consegui arreglar el lag con #2122 gracias :P

h1de

#2291 la cuestión es darle tiempo a que lo mejoren, saquen zblock y demas.

horvathzeros

#2292 Ese Bug está de sobras comentado, siempre que se vaya al escritorio al maximizar teneis que poner a grabar Demo y pararla.

Por ejemp:
record fix
stop

Al tener ese Bug por minimizar te podria haber matado sin tu verle.
Es lo que decimos que te mata un tio invisible o que está en otra zona del mapa, aunque también puede pasar con tus compis de equipo y pensar que están afks... xd

JgS

pues a mi la verdad, poniendo comandos y cfg consigo estabilizar los fps, lagazos,lerp,etc

gecko_

http://www.cadred.org/News/Article/110798/

Entrevista a un desarollador del zblock, dice cosas muy interesantes, como que el update esta muy bien hecho aunque le falten cosas, pero que esto solo lo entiende gente que sepa de lo q habla claro, no como muchos perrys...

malakaton

#2297 Thanks to god, a ver los perrys que tonteria sueltan ahora ;)

JgS

Una preguntilla, cuando minimizo el css con la tecla windows para ir a tuenti o esl o otras paginas, despues le vuelvo a dar a la ventanilla del CSS para que se me abra y no me abre el juego, oigo la musica, los disparos y eso pero la pantalla se me queda en windows en el escritorio.

ALGUNA SOLUCIÓN?

litoss

no minimices :D

Intrak

#2299 Me pasa lo mismo que a tí, y creo que es por la cfg. Porque antes de ponerla no me pasaba T_T. Tengo la lan79 tu tienes la misma?

JgS

llebo la hazuk1

P

yo llevo la de lan79 de siempre y sin problemas

JoSee

para la gente que se les muera los modelos de forma rara (ej: http://img19.imageshack.us/img19/3619/dedust20011u.jpg)

id a steam --> biblioteca ---> counter strike source ---> propiedades ------> idioma -------> os saldra en ingles ( a mi me salia asi) lo poneis en español. asi se me a arreglado a mi espero que os sirva

arGe

#2304 pues a mi se me arreglo instalando y desinstalando la lan 79 xDD

MsiveNNd

Y ami se me soluciona borrando todas las carpetas de steam, menos steamapps y el exe, como comentó alex92

haber si updatean esto, y lo ponen con un comando bien clarito..

R1Dik

Busco una cuenta STEAM del 2003 completamente vacia.
Alguien tiene alguna?

P

#2307 tienes mp

D

#2297 hombreee si lo dice un desarrollador de zblock todos somos unos perrys y es un pedazo de update esta claro a no ser por los lagazos, bajon de rendimiento grandisimo, bugs al minimizar, mismo recoil de mierda, mismo inerpolate de mierda, 20000 bugs graficos pero oye un PEDAZO DE UPDATE si lo dice ese señor, que el es el entendido.

sizoK

Acabo de comprobar que la deagle dispara donde quiere xddd Estaba en larga de dust 2 agachado apuntando a la lata con la deagle y no daba ni un tiro a donde apuntaba la mira xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al