Nueva competición española: Olympus League

K

Pues yo creo que ya esta pasando del proyecto porque no da señales de vida XD

StreaM

KinderBueno, no doy señales de vida porque paso de ti completamente :)

Como bien dicen por hay, ¿que tiene de malo hacer proyectos?, AlterShare lo sigo programando y esto es una mera liga... ¿algún problema?

Saludos y no pienso contestar a temas absurdos como este.

P.D: HispaGamers es nuestro nuevo sponsor.

Eustakiooo

¿ Para cuando la web ? Para hacernos una idea de su funcionamiento y estética

StreaM

Lunes 19 a las 19h

Eustakiooo

Dejémoslo en el lunes noche, por si acaso, no? xd

K

Uyyy Stream que pasa usted de mi!!

werty

anda que no sois ni tontos algunos.

SkalS

el chiringito tendria que estar ya abierto

por cierto, la forma de los puntos no iran como la ESL, no? que ya puedes ganar 13 partidos, que luego pierdes 2 y te vas a tomar por culo, tendrian que hacerlo como el fútbol, seria la mejor manera para sumar puntos

K

Lo que yo diga :D

StreaM

#99 Espero que te comas agusto tus palabras en unas horas :D

Eustakiooo

liiiiiiiiiiiiiiiiink

B

cuando funcionara la pagina y las ligas, hoy? mañana? el año que viene? :P no es por meter prisa, pero no es que no se deven establecer fechas si no se pueden cumplir :D, es un consejo

K

Han pasado 18h, creo que ya son suficientes para hacerme un OWNAILED!

eagLe__

La web + d 1 dia retrasada xD

yordan

fail

MrAllOnA

Nose si lo lei en el canal de irc que ponia que al final abrian el xiringuito el dia 20 a las 20h xd

StreaM

Si, abrimos en 20 minutos.

eagLe__

ahora va :S

CMS un poco simple, pero parece accesible.
Una cosa, buscaros un hosting YA! xk va FATAL.

PD: ENCIMA POR HUEVOS TENEMOS QUE RECIBIR PUBLICIDAD DE CANALMAIL, GL A LA LIGA. Vamos, si ya de por si confiamos en ella para jugar nos tenemos q tragar correos de publicidad para que os saquéis algo de dinero extra ¬¬

SIRSANCHO

si va muy lento!
Esrara la web pa crear un ekipo hay ke inscribirse en la liga obligao y las imagenes desde otra pagina!

K

Pero no veis que lo que quiere es ganar dinero con el canalmail y va a dejar la web ahi activa diciendo blablalablabla para que la gente se registre?

StreaM

#112 Tal vez sea para pagar premios economicos.. no crees? en fin, que panda de panfilos rondan por esta comunidad.

SkalS

Joder, no sabeis hacer otra cosa que quejaros. Se lo han currado mucho, a mi me da igual recibir publicidad de CanalMail, ademas tendran que empezar de alguna manera, ¿No?.

Voju11

#116 pues no haber abierto el tema aqui, PaNf1L0

eagLe__

#116

La ESL tiene publicidad EN LA WEB, no recibimos correos de publicidad. Si pagas premium no tienes publi.
Los premios de ahora son un server un host y un ts2, vamos, y si el sponsor es HG como vas a poner tu un duro ? :/

ch3ris

#96 y sus respectivos post , callese tonteras , dejar a la gente que monte sus iniciativas y sus cosas , ojala dentro de poco esta gente tenga todo bien montado y tu estes baneado de porvida de sus competiciones , cuando tus amiwos de cs-reto te digan de jugar alli tu no podras porque en su dia no respetaste a nadie, la gente dice que en españa no hay iniciativas ni gente seria pero cojones si el chaval lo hace con su esfuerzo tiempo y ganas y encima un atajo de inutiles le flamean seguramente se replantee si vale la pena todo esto asi que callaros y mirar y si su proyecto se va a la mierda que sea por su culpa y no por la vuestra.

yo en su momento lo critique por tener a firewrat con @ en el canal , demuestra que no es muy serio pero no les falto al respeto desde luego , lo estoy dejando pasar y judgare cuando tenga criterios para hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinderBueno
  • StreaM
  • werty
  • Eustakiooo
  • Voju11
  • eagLe__
  • SkalS