Nueva competición española: Olympus League

artik1

al recibir la publicidad que seguramente os ira al apartado de spam, la ignorais y si os va a la bandeja de entrada la seleccionais y la borrais.

StreaM

#119 No se si te interesara lo mas minimo esta liga, si es asi, mejor que no entres mas en este post, ya que el proximo torneo de 32 equipos será con premio economico, y como comprenderas eso un sponsor de servidores no nos va a poner ni un duro.

Por lo que ahora estamos recaudando por diferentes metodos.

thunder_

#121 claramente la borras y punto, yo no le veo ninguna molestia xD. Vamos viendo como almenos esto va para alante, creo que ahora el chaval necesita un poco de ánimo para sacarlo todo adelante, si empezais metiendo mierda no vais a arreglar nada, mejor que sea mierda constructiva y que lo pueda ir arreglando poco a poco, es una BETA por dios que os creeis que esto va a ser en 1 minuto como la ESL pues NO, poc a poc y a ver como transcurre el anticheat y tal;)

Selquis

eagLe_ que te iba a decir.... ah si

[Spain] eagLe- Cheating -50 10/30/07 180 days

Baneado de ESEA :/

Fragnatic

#124 NO es el, su nick en esea es egL creo y aparte eso se a hablado muchas veces llegas tarde soz .

StreaM

Queremos presentaros la primera edición del torneo 1on1, Best of One! este torneo se competira en solitario, en un total de 32 plazas, asi que ¡DATE PRISA! y inscribete.

Para inscribirte necesitas ir a Ladders -> c16 -> Apuntar ente en Ladder 1on1, una vez apuntado ves a Torneos y te saldrá para inscribir tu usuario. El torneo comienza el 2 de junio del 2008, todos los partidos se jugaran en un servidor proporcionado por la organización cortesia de HispaGamers y bajo la supervisión de un administrador. Y con el nuevo anti-cheat de OSL que en breve estara activo OBLIGATORIAMENTE sera necesario mientras se juega.

Los premios para el ganador son: Logitech LX8 y 30€.

Saludos y suerte!

www.olympusleague.com

SIRSANCHO

esta bien la liga esta poco a poco iran poniendo mas cosas!
animo!

Voju11

no entiendo xk el xabal este nos invita a que no entremos mas en el post

Eustakiooo

El diseño de la web no está mal, pero me parece muy... extraño para que su contenido sea una liga de e-sports, no le pega xd

Registering..

MrAllOnA

#128 esta muy claro porque lo a dicho y se ve perfectamente que no a generalizado, simplemente le a invitado a no entrar a eagLe por lo que esta diciendo, no saques las cosas de quicio anda...

PD: mas dar las gracias y menos meter mierda, porque el chaval se lo esta currando...

K

#120 Ch3ris, nisiquiera he jugado al CS en mi vida pedazo de ingenuo, que te crees que por entrar a un foro y postear en él es vinculante a jugar al juego de dicho foro? Dios mio que tonto eres XDDDDD.

K

Voju11, porque ya ha ganado la suficiente publicidad para que la gente ya vaya entrando en la web, registrandose, haciendole ganar dinero, etc...

B

#132 No haces mas ke meter mierda a punta pala... U_u'

StreaM

No hacerle caso, ya se aburrira el solito.

F

Sobre el Cheat Scanner y la polémica que estais sacando, solo he de decir una cosa, el Cheat Scanner solo se solicitará en caso de que la duda sea razonable, y el OSL-ACCURACY, que es el anticheat principal, deje alguna duda al respecto de un jugador.

El Cheat Scanner genera un log de todos los programas considerados como cheat por su checksum, y loguea sus nombres, por lo tanto sabremos de sobra si lo que tenéis es un cheat para hacer videofrags, que seguramente es una versión de un WH obsoleta y detectable por VAC, o si realmente tenéis un cheat descargado recientemente, indetectable por VAC, y por tanto considerado como CHEAT por el equipo de admins de OSL.

No solo saca los nombres, sino también saca un timetable sobre cuando se han ejecutado esos programas, fechas, horas, etc...

Por lo tanto, si esos programas figuran en el horario del partido, está claro que se han utilizado en él, ya que nadie crea videofrags al tiempo que juega un partido.

Bueno, que no tengo más que decir, si queréis os apuntáis y sino, no lo hagáis, nadie os va a obligar, pero la verdad, ponéis muchas pegas para un torneo que es GRATUITO.

werty

#135 sabiendo eso, ahora si que parece un buen anticheat, la única pega es que si se escanea después de jugar y yo he usado los cheats y los he eliminado... :S

scumah

#136, en ese caso, si no recuerdo mal, creo que también se detecta. No se yo como será si se pone en un hd externo... De todas formas, bien por vosotros, a ver si os sale bien.

Y al huevo kinder este, pues no le contestéis, es un fake que se ha creado algún chavalete aburrido. Ya dejará de entrar.

K

Stream, te voy a reportar por tener dos cuentas.

#137 no soy fake =)

J

#138 no eres FAKE, eres Fail ;)

K

#139 soy "fallar"? Y tu creo que eres un poco deficiente =).

StreaM

#140 En otras palabras, un bufón quedado en un intento de hacer gracia.

G

Creo que este thread está creado simplemente para hacer publicidad de la competición no para discutir sobre las tropecientasmil cuentas que pueda tener un usuario o no, en ese caso sería tarea de un administrador el reportar este incumplimiento. También me hace gracia que le deis cuerda al kinderbueno este que se registró hace 2 días, cuando lo único que hace es meter mierda innecesariamente.

This is MV.

K

#143 vamos a ver anormal, fallar y fracasar son sinónimos, verbos los dos, que soy un... fallar? un fracasar? será failed deficiente.

RaymaN

Creo que toda la gente ya ha visto el thread y se ha enterado de la nueva competición, así que para evitar un desvarío mejor, candadito y tan felices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinderBueno
  • StreaM
  • werty
  • Eustakiooo
  • Voju11
  • eagLe__
  • SkalS