Nueva operación CS:GO - Wildfire

PAIKY15

Buenas Noches!

Tengo una duda... Estoy haciendo la Phoenix Compound, la primera que te otorga 1 estrella... La he completado 2 veces, incluso 1 cogiendo las 3 monedas... y nos da la experiencia normal... pero no la extra... la cual una vez volvemos al menú tras finalizar las oleadas la misión nos sale como NO completada... Como si la tuviéramos que volver a jugar... Donde esta el problema?

Gracias :)

1 respuesta
Bargol

#100 Se tiene prevista que acabe el 17 de Junio, aunque hay posibilidad y esta en las manos de Valve de extenderla dos semanas más como mucho.

#121 Tiene toda la pinta de que habéis agotado vuestro bonus de experiencia semanal. A partir de las 8 AM de hoy, vuestro bonus de experiencia volverá a la normalidad.

1 respuesta
sNNk

#87 yo tambien la juge pero no se completa y ya la hice 3 veces WTF y estamos cojiendo todas la monedas y sin morir ninguna vez ... estara bugeada o algo sabeis??

2 respuestas
S

#123 Creo que es porque en vez de coger el rehen tú, lo ha salvado tu amigo. Y la mision dice que lo tienes que rescatar tú xD

1 respuesta
SkOi

#124 Yo hice esa misión ya varias veces. Cogiéndolo indistintamente el creador o no y funcionaron perfectamente.

1 respuesta
S

#125 para nada. Hice la misión con un amigo y fue él el que rescató el rehen y no me la contaron. Después al volverla a hacer y cogiéndolo yo, sí que me contó :)

1 respuesta
PAIKY15

#122 #123 #126

Al final al 5to intento si que nos contó... todas ellas cogiendo el rehén mi compañero... Esta ultima vez... recogimos todas las monedas y sin morir! Y se completo perfectamente con la experiencia adicional de "misión completada"

Saludos y gracias por las respuestas! :)

Kirindae

Al que dude comprarla, a mi ya me han dropeado 2 cajas y 2 skins en lo que llevo de operación. Aparte de la mucha experiencia extra que llevo, las misiones y los nuevos mapas, podéis rentabilizar de aquí a que acabe la operación y hasta vais a ganar pasta.

2 respuestas
S

#128 +1
A mi me han tocado dos cajas ya y mucha xp. Renta comprársela

ToRDeN

y yo que llevo 3 semanas sin drops

2
RobiiVk

#128 Los mapas se pueden jugar sin tener la operación

1 respuesta
Kirindae

#131 No sabía yo eso ajaja

Scavenger19

¿Las cajas de Operacion mejor venderlas cuanto antes o, cuando se vaya acercando el Final (Junio), subiran de precio?

2 respuestas
Kirindae

#133 Pues a final de operación posiblemente suban, pero no lo se con certeza, solo hablo desde mi propia lógica (si se acaba la op y no van a dropear más, la gente pagará más por ellas supongo).

Al principio vendí yo una al segundo día por 2-3€ creo recordar. Hoy he vendido 2 a 0,60 cada una. Vamos, que ahora mismo no renta tanto venderlas (aunque sigue siendo bastante para lo que suelen costar las cajas). pero no se si es mejor venderlas ahora y llevarte eso o esperar al final y poder llevarte más o lo mismo bajan a 0,04...

1 respuesta
B4lrog

#133 #134 Siempre compensa vender cuanto antes, cada semana con el reinicio del drop va a bajar el precio de la caja un montón, por los desesperados que quieren vender rápido, hasta que se estabilice el precio dentro de algunas semanas.
Normalmente hay un repunte del precio cuando la gente ya ha sacado sus drops semanales y ha vendido sus cajas, suele ocurrir un dia antes del reinicio del drop semanal

NUNCA compensa guardar las cajas hasta el final de la operación, porque si salen otras cajas nuevas el precio de las actuales se desploma, mirad las cajas revolver o las shadow a 3 centimos ahora mismo.
Si se tiene muuuuucha paciencia las puedes guardar hasta que dejen de dropearse en el juego y empiecen a escasear en el mercado subiendo así su precio, pueden pasar años pero por ejemplo las huntsman estan ahora a 80centimos y he vendidos decenas a 3-4centimos xD

1 respuesta
Kirindae

#135 y como dices están a 0,8, que tampoco es el precio de las cajas a principio de operación. Gracias por la info!

Kabraxis

¿Merece la pena comprar la operación para un jugador casual como yo que ni siquiera entra a jugar a las ligas y que pasa la mayor parte del tiempo en juego de armas?

1 respuesta
kronikzeus

Sale a cuenta comprar las cajas phoenix ahora? dicen que serán las siguientes en quitarlas, y entonces subirán el precio... es verdad?

3 respuestas
S

#138 creo que la phoenix fue la segunda operación después de la bravo, que es cuando yo empecé a jugar al csgo. Si es así, sí que merece la pena comprarlas. Sino fijate en las bravo, 9 euros que valen ahora xD

1 respuesta
kronikzeus

#139 ay lmao a dejarme la cartera xDDD gracias!

kronikzeus

y mas o menos cuando quitarán las cajas phoenix?

2 respuestas
brul_shuffle

ni traducirla, madre mia, cada dia el cs esta mas dejado por parte de valve y cada vez mas jugadores, lamentable.

2 respuestas
S

#141 ni idea, pero creo que a largo plazo

gustavin37

#142 Teniendo en cuenta que los traductores españoles están en huelga , por que no les pagaban nada, es bastante normal que no este traducido mas que algunas palabras sueltas de algún esquirol que se habrá quedado ahí :S

26/02/2016

[ OPERATION WILDFIRE ]
– Added the third Co-op Strike Mission.
– Added last comic unlock.
– Added lobby setting to tell you if you are out of missions.
– Added next mission countdown timer to journal maps.
[MAPS]
– Cache
— Fixed one-way texture at Quad boxes
— Improved visibility of vents
— Fixed pixelwalk at B fences
— Improved matching of foot-step sounds and ground materials across the map
– Coast
— Fixed pixel walk in A site
— Removed exploitable angle in B site
– Royal
— Various clipping fixes
– Mikla
— Fixed invisible collision near mid
— Updated radar
— Moved T spawns further back
Cruise
— Various bug fixes
– Santorini
— Fixed an issue where players could get stuck on the inner walls of Café
— Fixed a pixelwalk at mid
[ MISC ]
– Fix for a func_tracktrain that could pass through players when they were overlapping.
[ SDK ]
– Added the vscript function StopSound.

2 respuestas
horvathzeros

#144 nunca les han pagado a los españoles, les daban items virtuales o camisetas, tazas etc y ellos revendían pa sacar pasta. Al menos hace 2 o 3 años así era.

Mejor q no traduzcan, cambiar nombres no me gusta nada y es lo primero q hacen..

1
B

#137 de hecho yo creo que un jugador como tú es quien más la va a disfrutar
#142 nop, ya puse en twitter que nosotros no vamos a tocarlo, tardará mucho más de lo esperado ;-)

#144 ha dado en el clavo, solo algo suelto de alguno que se ha quedado ahí. Eso sí, esperad ver sudamericanadas del estilo "vaya a X y coja Y"

Porque españoles de España ya quedan muy pocos, y como hay poca actividad están cogiendo gente de allí-

3 respuestas
AlunaGeorge

#146 No te pagaban o que?

1 respuesta
B

#147

ahí lo puedes ver, hablan con el otro jefe de cs:go que era compi mío y además era jefe de todo el STS España.

1 respuesta
horvathzeros

#148 el de ese video dice que no falten al respeto a valve y él mismo en el título del video lo hace, ya que de lo que hablan es de una persona que no representa a valve, símplemente tiene un cargo y parece q no hace las cosas como toca.

pd: Para como se traducían algunas cosas, prefiero que no se traduzcan, por mucho que les gustara a los que han echado.

Kabraxis

#146 Estoy dudando entre pillar la Operacion y darle duro para mejorar, o pillarme el Multiplayer del COD por 15 euros y relajar las neuronas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Kabraxis
  • PAIKY15
  • SoLy
  • RobiiVk
  • kronikzeus
  • Sasha_Pasha