Nueva operación CS:GO - Wildfire

AlunaGeorge

#138 Teniendo en cuenta que lo que hay dentro son rdlines y asimovs no creo que acabe subiendo demasiado.

Aegar

#150 ¿El cod relajar las neuronas?

Pero si eso las mata tío xD

Tethics

#150 si lo que quieres es relajarte por ese precio yo me pillaria el rocket league o el euro truck simulator xD

JM69

#138 #141

No se quien sera el que dice que seran las proximas en quitarlas, mas que nada porque ya llevan casi 3 meses fuera de rotación, las que tenemos ahora mismo en rotacion son las Revolver, Breakout, Shadow, Chroma 2 y Falchion, aparte de si tienes la operacion actual tambien las Wildfire.

Llevan 3 meses sin caer y el precio mas o menos se mantiene a estos precios, mas que nada porque es una caja que ha estado en rotacion casi 2 años y los inversores tienen millones guardadas asique todavia le quedarian algunos meses a estos precios. La siguiente en salir de rotacion cuando salga una caja nueva o acabe esta operacion y les caigan las Wildfire a todo el mundo supongo que seran las Breakout.

Espero que te haya solucionado un poco el tema. :)

1 respuesta
kronikzeus

#154 Seguro? Ahora mismo hay más a la venta de las breakout que de las phoenix :(

1 respuesta
JM69

#155 Claro no :D ? Si las Breakout siguen dropeandolas, es normal que esten más a la venta que las Phoenix que ya no dropean.

1 respuesta
kronikzeus

#156 y subirán de precio? Vale la pena comprar?

1 respuesta
JM69

#157 Bueno te contesto y lo dejamos ya que este post es para la operacion :P .

Las Breakout van a seguir dropeandolas almenos un par de meses mas y habra sobre 3 millones y pico solamente en el mercado, aparte de minimo 5-10 millones mas en los inventarios. Lo mismo va para las Phoenix, ahora mismo tenemos 1,280 millones en el mercado y minimo 10 millones en inventarios. las Breakout no las veo por encima de 30 centimos minimo en año y medio y eso si dejan de dropearlas en unos meses. Las Phoenix en medio año quizas toquen los 20-30 centimos, y sí, las Phoenix tienen skins que les gustan mucho a la comunidad, pero el problema es que han sido casi 2 años de gente abriendo estas cajas y hay miles y miles de esos skins en mercado que hacen que no valgan mucho. Yo tenia 4000 Phoenix pero las vendi a 7 centimos cuando vi que al dejar de caer se estancaron ahi, con ese dinero compre 2000 Vanguards, que aunque tengan unos Skins de mierda, es la que mas subida tendra a corto plazo, cuando venda estas comprare Phoenix y Cromas 1. Si tienes alguna duda mandame privado para no molestar mas por aqui, :ninjaedit:

1
kaube

Pues a mi el otro dia me salio una Caja de CS:GO 2.

4,90 que me embolsé

2 respuestas
JM69

#159 Si todas las cajas siguen dropeandolas, pero tienes muy pocas probabilidades de que te caiga alguna de las viejas.

1
juanmaroni

#159

¿Cómo has sacado tanto? Porque esas en el Mercado las veo a menos de 1€. :wtf:

ruk0style
1
Kabraxis

#146 Me parece que poco lo voy a disfrutar, hace tiempo deje de jugar al juego por un motivo que veo que todavía sigue, chetos, camperos y fanaticos del francotirador que no saben jugar de otra forma.

¿En serio es divertido estar todo el rato mirando por una mirilla desde un rinconcito esperando a que alguien pase? y en cada partida 5 o 6 así... imposible jugar.

2 respuestas
Aidanciyo

#163 En csgo no hay camperos, hay defensores y atacantes.

Si puedes comprar el arma es legítimo usarla SIEMPRE, y por supuesto siempre hay maneras de vencer a awperos jugando en EQUIPO

Pregunta a un awpero que opina de que entres con humo a b en inferno con 2 p90s

1 respuesta
Kabraxis

#164 Es la sensación que da, en este juego siempre se abusa del AWP y aveces es una lacra para la partida, sobre todo cuando eres terrorista y ves que estas tu solo intentando plantar la bomba y todo tu equipo en base con francos, y si el que lleva la bomba es el franco....

Y si quieres entrar a deatmach ya parece que estén jugando al pin pon contigo... apareces y muerto por awp, apareces y muerto por awp, apareces y muerto por awp...

Es legitimo si, pero todo tiene un limite.

1 respuesta
re4q

#165 debes encontrar un deathmatch adaptado a ti, hay muchos que no permiten el awp.
Que rango eres en MM por casualidad ? Que yo sepa lo que comentas no lo he visto nunca, aunque nunca he sido mas bajo que sheriff.
Mas de 2 awps en el equipo, malo.

1 respuesta
Fishhh

5
Kabraxis

#166 ¿Nivel MM? Si te refieres al nivel del personaje 10, si te refieres al competitivo 0, todavía tengo que ganar partidas para que me clasifique y solo llevo 2 ganadas xD.

3 respuestas
xPipOx

#168 Entonces es un cry como los de los que se quejan de la p90 o el rifle automatico.

1 respuesta
re4q

#168 ya me lo has dicho todo.

1 respuesta
Kabraxis

#170 ¿por?

#169 Del resto de armas no que quejo.

Acabo de hacer un DM y de 15 jugadores 11 con AWP... imposible jugar.

skt_jk

Es normal que te pase eso al no tener mucha experiencia.. Cuando vas cogiendo tácticas y técnicas ya consigues que ni las awp ni los campers sean un problema.

1 respuesta
chanS

#168 Haznos un favor, vete a jugar al cod.

Besos

1 1 respuesta
Kabraxis

#172 Eso espero.

#173 El cod perdió su esencia, demasiados payasos voladores.

1 respuesta
chanS

Kirindae

#174 Habrá partidas que te desesperen porque según llegas a un punto te mata un awp y te cagues en todo, pero habrá otras que seas tú el que de por culo. Mi recomendación es jugar carreras armamentísticas o deathmatches para probar todas las armas y ver cuáles te gustan más y cómo funcionan. Luego entra en casuales para conocer los mapas y sus zonas, y ver cómo actúa la gente (tácticas y tal). Y cuando te veas más o menos seguro, entra en competitivas. Entra en el mapa que más te sepas y tal, y pese a tener que aguantar unos cuantos "fucking noob", ni puto caso. Nadie aprende naciendo.

1 respuesta
Kabraxis

#176 Lo intentare, gracias por el consejo.

B

#163 estamos hablando de casual... xDD

Kirindae

Me acabo de topar con lo peor de la operación: Si un día no te da para hacer una misión, te estancas. Llevo 18 minutos en espera de una sala con una casual del mapa Tulip para terminar una misión de ayer que tuve que dejar a medias...

Me parece una mierda que no hagan algo mejor para los emparejamientos...

1 respuesta
Deh0lise

#179 Lo peor es que no hay sistema de emparejamiento para la cooperativa... no toco el csgo, y cuando me pica la curiosidad llego tarde y sin opciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Kabraxis
  • PAIKY15
  • SoLy
  • RobiiVk
  • kronikzeus
  • Sasha_Pasha