Nuevo fichaje x6tence | TalikE

Zay

#30 jajajajajaja estas enfermo

D

acabo de ver lo de la tia de la cam y simplemente soy fan desde hoy de este tio xD

m1Rox

#13 +1 JUASJUASJUAS CalvosKlein

breixone

#32 bienvenido al club

markIN

ese aWPMON @ cvt 0j0e0aje0aje0aje0jae0

HALAMADRID

lo de la cam es enserio ? hahahahahahhaahhahahahahaah

Nitroso

tanto qe os reis.. os lo hacen a vosotros y haceis lo mismo

joseph-

Este es el que sale con niñatas de 16años?
#37 Si claro, sobre todo viendo esas dos lineas negras paralelas

2
weeheee

Quiero creer que lo de la cam es FAKE , porque vaya tela..

Aunque oye , no es el unico al que le han pillado , a una de MV que jugaba al cs tambien la pillaron enviando fotos en tanga o algo parecido y a uno del clan ''maX'' machacandosela, aunque este ultimo decian que era fake.

-digitaL-

deje de leer en: a Famsek se le rumorea mucho con la droga y bien que sigue en el equipo...

ayyyy y el caballo lo mato lalalaa xD

joseph-

#39 Fue la guarra de Bady xD

E

#41 foto o fake :D

joseph-

#42 Yo puedo decir que las vi pero esas fotos tienen que estar perdidas xddd a no ser que alguien las haya guardado :O

Ismelldrama

#37 Si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

breixone

#40 tu sabes mucho amigo
#43 nose xq no formatee hace 3 dias...

FUUUUU

B

#1 De momento no es un fichaje, sólo van a probarlo en la próxima puesta en escena.

E3-NeOz

#41 te olvidas la otra que era mas guarra todavia (bueno eran 2 o 3 , la gatitaaa , y la n3ni ) sin cerdacas

TNx7

#42 #43 amigos.. se que hago bien en no tirar nada nunca!!!!! xD yo aun las tengo =)=)=)

edit: #49 solo la subire si realmente la gente quiere. esperando respuestas...

1
D

#48 Si fueras un verdadero mediavidero, y mas importante aun, tuvieras las fotos(y cojones!), las subirias ipsofacto para el deleite de la plebe.

joseph-

#47 Cierto, pero las fotos de bady no eran mas fuertes que las de gatita? (hace años de esto, ya ni me acuerdo de las fotos xD)

iAtlas

Si alguien sube el rar de fotos, /q me

edit: /me cruza los dedos... moar!

1 comentario moderado
B

#52 si las fotos no valen para nada, pq las guardas? Y como puedes decir que esas bragas son antieroticas? la ropa interior gana erotismo en funcion del alpha... y estas andan por un 50% asi que las situaria en la escala it's over 10.000 y casi casi I came.

Lo de bady era un buen culo sin duda. Que bien debe de estar tirarte a una tronca que entiende tu febril pasion freak... a la mayoria de las que conozco yo solo entienden de maquillajes y moda :S. Aunque por otra parte ciertas conversaciones pueden llegar a rozar lo enfermizo, estilo: Me encanta tu desert eagle cariño. xDDDDDDDDDDD

squ4r3

me gusta como se ha desarrollado el thread

1
D

#52 Joder ,seras hdp, de las "bragas de abuela" de las que me hablaste por steam a las de las fotos hay un trecho bastante grande....
#53 +999

TNx7

#53 no la guardo por gusto, cuando formateo hago backup en dvds de maps models etc de cs y tf2 y a parte de la carpeta de "administrador", y esa foto la tenia en mis archivos recibidos hace un huevo, tan solo tuve que buscar en 1 dvd de hace la tira y... tachannnn

joseph-

Hay mas fotos de bady eh, no solo son esas xd

KONRA

LAMENTABLEMENTE, el fichaje de talike ha sido la noticia del CS que mas hilo ha dado al foro de CS

es el final!

Apo_powa

#57 share!

C

#57 queremos mas fotos!

Usuarios habituales

  • breixone
  • brakeR
  • joseph-
  • Bast1k
  • thunder_
  • Ismelldrama
  • TNx7