Nuevo fichaje x6tence | TalikE

FuRyMarquez

Suerte Talike-

DvT

Esas fotos ganan cuando la has visto en persona =)
Aunque lo mejor eran los rumores de la Qualifiquer de.. creo q era la CPL de Copenhaguen, no recuerdo :o o iwal Dallas.. ni idea XDD
fui a demasiadas :o

montaN1

ah pero esta noticia es real? AJJAJAJAJAJA

joseph-

#59 , #60 y el que me mando el MP he dicho que hay mas no que las tuviese :clint:

#62 el rumor de que se folló a siok?

brakeR

que tiempos aquellos aishhh la chica no estaba mal :3 y era bastante simpatica

1 comentario moderado
H

vaya cachondeo mas grande...

x6 ya no sabe ni a quien tiene que fichar..

kastanyer0

me apajeo que estareis entrenando

MEJILLONNN

#52 he llegado tarde y ya no rula el liiink,cambialoooo xDDDDDDD

ManKorR

#52 Yo también vaya FAIL, subelas a tinypic xDDD

Eustakiooo

Suerte a talike aunque opino que deberia de quedarse en \W\, ya que al principio dicen stand-in, pero si luego funciona...

P.D: #52 Yo esas nunca las ví, yo habia visto unas de una conversación en msn por camara enseñando toOOooooo

edit; #73 esas digo yo esas xd

breixone

#71 no es suficiente con lo que enseña aí o qe ?

que entre Bady a opinar al foro!

brakeR

habian mas fotos de bady comiendo natillas y enseñando cositas :O

Andros-

Suerte a TalikE- , es un gran jugador y lo a demostrado , aver si se queda de 5º player.

B

#62 menos CPL's jodio vitto

TazzMaTazz

Os recuerdo que publicar fotos de personas ajenas sin su permiso, es un delito. Y logicamente también es motivo de BAN en la web.

Avisados estais.

breixone

#76 pero esa persona tiene qe ser consciente de saber a quien le pasa las fotos digo yo...

1 comentario moderado
B

No es por meterme donde no me llaman pero hay miles de fotos posteadas sin el permiso de sus respectivos dueños.

1 comentario moderado
thunder_

Si porque vaya sin sentido eso de las fotos eh... (y no es que busque fotos de la bady desnuda malpensaos xD)

for1z

En primer lugar España es un estado de derecho, en el cual se garantizan a sus ciudadanos un conjunto de derechos fundamentales, cuya vulneración u obstrucción puede ser objeto de un juicio preferente y sumario, en este caso observo una cuestión lógica referente a la vulneración del derecho a la propia imagén garantizado y dispuesto en el Artículo 18.1 de la CE y a su ves desarrollado en la STC 81/2001. El caso está en si TalikE como titular de un bien jurídico propio en algún momento autorizó la publicación de esas fotos y por ende su posterior circulación en internet. En el caso de que las fotos fueran robadas al no tratarse de un personaje de notable reconocimiento público(L.O1/1982) podría reivindicar en un juicio preferente y sumario una indemnización por daños y perjuicios, ya que el derecho a la propia imagén es un derecho fundamental y por ende goza de una protección reforzada.

breixone

#82 gran jugador mejor persona

p3ruco

el talike no se cargaba asta las pataS??? :) x comentar

que ami ni me va ni me viene pero...

S

vais a poner a bady comiendo natillas en pelotas mientras se rascan el chow-chow o vais a seguir hablando del gigolo este

1
Ismelldrama

#84 Aun recuerdo su época en CvT y el famoso cheto "mosquito" (un wh).

Fox-Wittmann

Donde este esos x6 del 2005 y musamban1 en sus tiempos mozos :/

D

#85 xDDDDDDD

thunder_

Ya se ha hecho pública la entrada de TalikE a x6 en su web oficial.

TRON

"TalikE- con la camiseta que defenderá en los próximos meses."

Ni ellos tiene esperanza en que vaya a durar.

Usuarios habituales

  • breixone
  • brakeR
  • joseph-
  • Bast1k
  • thunder_
  • Ismelldrama
  • TNx7