Nuevo fichaje x6tence | TalikE

R

poner las fotos de bady y dejaos de xorradas

3
KingFish

Yo también las tengo, junto a las de diosa, gatita y demás fauna. De hecho están colgadas en una web por ahí pero yo no sé nada.

Que las tenga no significa que sepa dónde están.

JavierGN

porque la gente se empeña en desprestigiar el trabajo del prójimo y en molestar cuando el otro esta intentando mejorar y superarse ?
A mi realmente me importa poco x6 ledpc sk bb o quien sea pero no entiendo como hay gente que sin ni siquiera representar a nadie de esta índole se limita a meter mierda sobre el resto cuando seguramente lo único que tiene es envidia.

Personalmente y ya que el tema trata de la incorporación al team x6tence de Talike me es indiferente su nivel personal de skill en referencia al juego lo único que se es que según sea de longevo su tiempo en dicho team mas y mejores cosas vivirá que ninguno de nosotros, mientras el seguramente viajara de gratis a mas de una ciudad estupenda dormirá en hoteles de puta madre pasara unas mi ni vacaciones con 4 colegas cada mes y de lo que no tengo idea pero supongo que la ropa del team el hardware miscelánea y demás sera gratis o incluso cobrar dinero por disparar en una pantalla mientras que todos los que andan quejando se seguramente se comerán los putos mocos.
Felicidades a quien tiene la suerte de dedicarse a esto, animo !

2
Andros-

#93 VALLA GRANDE!

Scavenger19

#93 Bienvenido al Gaming Español.

A

#93 +111111111111111111

thunder_

#93 no acostumbramos a oir esto por aquí, gratz

koalas

#93 win

B

Pero el cs no estaba muerto?

joseph-

#93 Sisi, envidia muchisima. Envidia de tener que estar a una hora concreta varias veces por semana para entrenar e intentar mejorar en un JUEGO de PC.

pd: Es normal que se cansen y haya tanto movimiento...

koalas

bastik y tu aun siges jugando?

brakeR

#93 de la misma manera que yo critico a CR cuando gana 50 veces mas que yo corriendo 20 metros ..

Y tranquilo que comiendome los mocos haciendo lo que me gusta vivo mucho mejor que la mayoria de estos

2
FulleN

goes TalikE :D

#93 nice!

B

#93 Hoteles? mini-vacaciones? cobrar por jugar?

Yo creo que te has quedado en otros tiempos y sobre todo, en otro pais. Aqui cuando el cs empezaba a despegar tenia su gracia y el ambiente molaba, luego ya todo empezo a dar asco. Ahora ya esta mas que muerto y todo es mierda. Y a ver si os enterais, el cs no es forma de ganarse la vida, solo algo que se pueden permitir los que hacen aumentar el indice del fracaso escolar en españa, sin dar palo al agua ni tener vida.

spyro512

Es aqui donde ahora se le hace la pelota a #93 cuando podria citar 282794874298 posts iguales/parecidos? :S

Sk8TeR

Antes #102 ... ahora #93 ... next?

JavierGN

Yo solo voy a volver a reiterarme en una cosa ya que parece que no lo explique bien y algunos aludidos respondéis cosas que sinceramente me interesan una mierda!
La única pregunta que yo hice fue que porque os gusta tanto entorpecer el trabajo de otros?
Joseph- tu contestas esto: Si si, envidia muchisima. Envidia de tener que estar a una hora concreta varias veces por semana para entrenar e intentar mejorar en un JUEGO de PC.
y yo te respondo: nunca has escuchado el dicho que dice, sobre gustos colores ? y de todas maneras te diré que cuanta gente hay y abra que hacen eso que comentas sin ningún tipo de aliciente o meta ....
Braker- Tu contestas esto: de la misma manera que yo critico a CR cuando gana 50 veces mas que yo corriendo 20 metros .. (No tengo ni puta idea de como entender esta frase...)
Y tranquilo que comiendome los mocos haciendo lo que me gusta vivo mucho mejor que la mayoría de estos..
Y yo te respondo: crees que ami o a ese tal Talike o a x6tence o a la comunidad media vida aquí presente, nos importa una puta mierda lo que tu opines o como vivas? volvemos a la misma mierda, olvidate de lo que hace el resto y preocupate por ti.
Rapsioux- Tu contestas esto:Yo creo que te has quedado en otros tiempos y sobre todo, en otro país. Aquí cuando el cs empezaba a despegar tenia su gracia y el ambiente molaba, luego ya todo empezó a dar asco. Ahora ya esta mas que muerto y todo es mierda. Y a ver si os enteráis, el cs no es forma de ganarse la vida, solo algo que se pueden permitir los que hacen aumentar el índice del fracaso escolar en España, sin dar palo al agua ni tener vida.
Yo te contesto: que posiblemente tengas razón y yo no voy a quitártela entre otras cosas porque no entiendo ni de cs ni de scene española, vaya que no se como van las cosas pero si puedo puntualizar que hace cosas de una par de días ley un post en este mismo foro sobre un tal Blind un jugador portugués que por desgracia falleció en un accidente de coche, yo hace que no juego al cs cosa de 5 años mas bien lo hago esporádicamente cuando tengo tiempo y en esos 5 años e currado sin parar cobrando aproximadamente 1200 euros mensuales y enserio yo no tengo un porche 911 con el que estamparme!

dov3rman

#102

Dudo mucho que vivas mejor que CR corriendo 20 metros.

breixone

#107 yo cntesto yo te respondo...

usa # # # !

nandezito

gl pa x6tence

aL-CaPoNe

gL!

gabrifly9

Pues a mí me parece un buen fichaje, al tio se le ve involucrado y no juega del todo mal. Para gustos los colores

Elfenix

jajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • breixone
  • brakeR
  • joseph-
  • Bast1k
  • thunder_
  • Ismelldrama
  • TNx7