Nuevo torneo en Granada: Redisis

RaymaN

Parece que hoy estamos de enhorabuena porque aparte del anuncio de la vuelta de WEG, el ciber Redisis de Granada ha anunciado un torneo nacional con muy buenos premios. El local se encuentra actualmente en proceso de remodelación, por lo que no hay una fecha concretada, pero se estima que puede ser en el mes de diciembre cuando esté todo listo para disputar el torneo.

El ciber contará con tres salas, dos de ellas dedicadas a juegos, aparte de nuevos ordenadores. A continuación tenéis más detalles del futuro evento:

Premios: 1º - 2.000 € / 2º - 1.000 € / 3º - 300 €
Máximo número de equipos: 24 equipos
Inscripción: 125€ por equipo
Contacto: #granada.cs en QuakeNET

Iremos actualizando la noticia a medida que vayamos conociendo nuevos datos.

ThOrKeMaD

¡MOLA! :D

bEWARe--

pinta bien.

BernaGaming

hay estaremos

B

Tiene buena pinta ;)

Bladun

K poderío de ciudad coño xD

A ver si se anima mucha gente y comprueban k los granainos no somos tan bordes :P

Un Saludo!!!

GuMmY

Ostia.. no están nada mal los premios :) Esperemos que se mantengan y no los bajen como suele ocurrir en la mayoría de torneos de Andalucia :/

SIRSANCHO

muy buena noticia!

GeO-Granada

Si se mantienen , ya me estoy montado un mix

nO-m0re

200 eurillos al 3º mas no staria mal :P

SnAoW

nos vemos en Granada :P al fin llegan algo de esports a mi city!

MoGu

Pensaba que los cibers en Granada ya no rendían económicamente.

RuB1Co

pinta muy bien.

Alli nos veremos!

B

ahahha sin redisis... ni horas ahí metio hahhahahaha

Som3rvi

pues este ciber si rinde lo que pasa que como dice la noticia estan reformandolo, GuMmy por eso nos arriesgamos xk las lanes andaluzas son nulas.. o no se hacen por falta de equipos esperemos que con estos premios se llenen las plazas, para el que dice para 3 ahy que dar mas..sacolos de tu bolsillo xd yo creo que suficiente premios ahy, no son (malos) saludos a todos y gracias

heiM

ostiass jajajaj pues ya ves.. apenas hemos echado horas ahi x'D

habra que ir!

#25 hoyga!

oOL4sTOo

Habra que dar placer en granada xD, y en diciembre jojojo

Som3rvi

a ver....no es seguro que sea diciembre pero queremos ponerla para esas fechas esperemos que sea asin porque son buenas fechas, no os metais n la cabeza que es en diciembre por dios!!! que no es segura xdd

Selquis

#6 que borde eres

Jareth

Desde luego mas vale que lo reformen y mucho.

Som3rvi

Jareth largo mannnn k no es la red tio xddd pues creo que le va a echar 2 milloncicos el nuevo dueño sabes? y como local suficiente grande para hacer algo grande xD la red era 2 metros cuadrado xd

D4rKNiGhT

Muy buenos premios!

P

QUE JAMON NO?¿ Ire a hacer el chiwaaca y que vengan y me echen del ciber, lo que pasa cada vez que voy

leicuz

(hablo desde la ignorancia) pero esos premios dependeran y mucho de los participantes y en andalucia se han intentado de hacer 3 lanes ultimamente y casini, la cyberworld q era de 16 participantes, llego a 10 y se canceló, la planetaverde que eran minimo 12 participantes, maximo 16 y llego a 9(evidentemente se canceló también) y ahora mismo hay una en proceso en malaga que son de 12 participantes, van 9 inscritos y queda 1mes...

asi que DUDO mucho (a no ser que la gente pegue un giro brusco) que vayan ¡¡24!! equipos, OJALA me equivoque...

Som3rvi

Bueno tengo que contestar al ultimo coment, la CW se cancelo lose, tb estaba dentro de la organizacion de la ultima edicion, porque se cancelo aparte de que no se llenaron plazas? premios... el planetaverde se cancelo tb lose y tb estaba dentro de la organizacion, poque se cancelo aparte de clanes? premios... y porque fue muy precipitao en 2 semanas hacer la lan :) - la de malaga si falta equipos creo que es por el premio son 700 euros creo mucha gente le costaria mas el viaje y alojamiento, comida etc..que en lo que podria ganar en el torneo, suerte con la lan de malaga compañeros que no quiero meter mierda no entendais mal, este torneo o lan como quieras llamarlo porque estoy seguro de que se ara mira los premios, creo que superan a las 2 otras lanes y no tengo por que despreciar a las otras que gracias a esa gente no habria lanes en andalucia, y porque estoy seguro y mucho porque a las tercera va la vencia y porque si hace falta el nuevo dueño del cyber pondra dineros de su bolsillo, respeto tu comentario que lo respeto mucho. espero que te equivoques xd. saludos a Snkr[A] que se lo curra mucho ^^

leicuz

está claro que las lanes que he comentado antes no se hicieron xq los premios no eran lo suficientemente altos como para que vienese un clan x ejemplo de madrid, no tndrian beneficios ninguno... y en andalucia tal y como ta la cosa ultimamente... no se podia pedir mas xDD

yo soy el primero que quiere que se haga esta lan.. simplemente digo que están contando que se van a inscribir 24 clanes (ojala) y que tan contando con un ingreso de 3000€ en inscripciones..

desde luego los premios son para q clanes de afuera se piensen en asistir...

Som3rvi

esperemos que salga bien, que es lo que queremos y ya ahy clanes defuera pidiendome info sobre el torneo, clanes de portugal entre otros.. esperemos que salga todo bien, saludos lei`DT ^^

MONTT

#20 el ciber parece una cueva xDDD sin ventanas jajaja menos mal que ya lo van a reformar xDDD

Som3rvi

pero a ver tio, monty que ciber tiene ventanas? no todos los ciber tienen ventanas ehhh, yo cuando fui al bbigg de alcala no tenia ventanas...muy oscuro todo... la red no tenia ventanas solo la puerta de la entrada, te digo mas? el isis si que tiene aunque solo sea la primera sala, aunque las demas salas tienen sus puertas esque tonterias decis de verdad.

NosFeR_

#29 y encima es un sótano el bbigg ese xDDDD Pero vamos, qué mas da? vas allí para ver el paisaje o para jugar?

Usuarios habituales