Nuevo torneo proximamente EFM-GAMING

D

Bueno gente aqui os dejo un torneo Organizado por kaito especialmente y por mi hablando con el orga de efm-gaming.com nos ha dicho de crear el torneo constara de 32 clanes con grupos y luego brakets.

Es la primera edicion que se hace por lo tanto los premios seran de steelseries y se marcha bien.
En la segunda habran muchas sorpresas.

www.efm-gaming.com
Las inscripciones son la semana q viene.

Gl

kaitoo

Pues eso, efm es una liga con mucho prestigio europeo de pes y de fifa, y esperamos hacer lo mismo con el CS:S. El staff de EFM a apostado fuerte por el css y esperemos no decepcionarle. La semana que viene se abriran las inscripciones y se estan confirmando clanes con mucho nivel.

Como dato importante decir que EFM-Gaming es de rCode, por lo que es serio :D

Envi

Buena suerte, a los clanes que participen.

Lets go ~!

HNo

Suena bién, yo me apunto :)

gj.

D

Respondo: en el canal de irc es #efm.css espero q os apunteis ;)

kaitoo

Para apuntarse se abriran las inscripciones en la web la semana que viene, el sistema es muy similar al de la ESL, es decir, te registras, creas clan, y te apuntas a la liga.

Ademas hemos contactado con eirene para que se utilize en esta liga para que nadie se cargue y seguramente se use en la liga.

Bl3sS

se saben ya los premios?

esq ya estamos en bastantes ligas como para apuntarse a otra mas, si no tienes la posibilidad de llevarte algo wapo pos. . .

aunk sea de steelseries espero ke no sean "llaveros by steelseries"

kaitoo

pues no se saben, pero me imagino que seran alfombrillas, etc...

Kr4K1

Tengo un Steelpad 5L pero no la uso... weno si xD la pongo debajo de la Alfombrilla razer xDDDDD

esta medio bien la 5L ero no me ase falta. Eso si los Steelsound (no ti seguro si sond e ellos xD) me encantan :O

PD: no los uso ^^

KsR

kraki te as echo la picha un lio no sabes ni tu lo que quieres decir analfabeto xDD ademas eso no viene a cuento q mas me da que no uses los steelsound xD

sPNkKkKkKkKk

#9 en ke idioma hablas?

Laryos

Estuve hablando con el staff de EFM ( neider de redcode ) y me dijo que le aconsejase a alguien para llevar este torneo.

pd: kaito me debes una, ya me cobrare en la campus xD

jonhy_walker

mucha siuerte a los participantes, y mucha suerte a dragon y kaitoo k organizais...

la necesitareis xdD

kaitoo

#12 me lo dijo el :D

chunite

gL Dragon y KitoO... como bien dice Jonhy la necesitareis xDD

Editado por moderador

D

El formato sera 5on5 para la primera edicion en grupos primero y luego brakets.

Me encargare de los mapas y cfg y demas cosas la semana que viene estara todo en la web.

D3aThBl0w

Tiene buena pinta.. si tenemos tiempo nos apuntaremos. Suerte kaito & dragon

Hazzard

Suerte dragon (K)

DuMbaS

Hay tendria que estar kami de admin

Jareth

Hilo filtrado.

D

Respondo:

Hoy a la noche habra una EFM-Gaming.com || EFM Friday Night Cup I ~ -efm.css

Y al ganador se dara unos puntos buenos a los 3 primeros esos puntos se reuniran con el name del clan y cada 10 ediciones se dara un premio de steelseries al que gane mas ediciones o puntos tenga.

Kul

#19

Uscita

Ola???? Por k me kitas el post. Madre mia, va a empezar la era del terror de jareth o k???? No era mas k una simple coña al dragonius, k el sabe se las ago con cariño, no creo k tengas por k retirar todos los post k no te gusten.

Jareth, como ami me gustan las cosas a la cara, te digo, k he puesto una kja en el foro de media-vida. Estoy cansado, de k mis post, k no ofenden a nadie, y los de mucha gente k no lo hacen, sean borrados, por que, tù, crees k nos metemos con alguien.

Jareth

Uscita leete las normas.

Dicho queda.

Post borrado tras post borrado, coña tras coña, punish tras punish. ¿Acaso es que no aprendes?

Ruego, leete las normas.

Saludos.

EDITADO:

Correcto uscita, a partir de ahora voy a grabar todos tus post y procedere a la comprobacion de las reglas. Suerte :)

Uscita

Por ponerle una coña, a dragon, me tienes k borrar el post???? Esto es un foro de css, de acuerdo, pero de ahi, a k no pueda aver humor ahi un buen trecho, y como te digo es una coña, k dragon abria entendido perfectamente, por k se la ago todos los dias en el irc, por k hablo con esa gente, no solo posteo en media-vida.

Y como he dicho, si no te gustan los comentarios, me parece correcto, pero ahora piensa, si los hacemos con maldad, o son simples bromas, por k en el k me acabas de borrar en este hilo, no tenia ninguna maldad, y como meh e cansado de k me borres post, ami y a mucha gente, me kjo.

Jareth

Este no es sitio para tratar esto. No llevas ni por asomo razon y estoy harto de decirte que te leas las normas.

Pon las quejas que quieras en sus debidos formatos y sitios. Este no es el sitio.

No te borro el post pero si escribes algo mas fuera de hilo es mi obligacion hacerlo.

Saludos

P

Suertecita

D3aThBl0w

Jojojo el uscita baneado of media-vida :D, no se que le habras dicho a don jareth jeje.

Pd. Que puta mania teneis de poner torneos un VIERNES NOCHE :S, quien coño lo juega :(?. Quien coño se queda en casa un viernes?... es como los adrenalyne estos o como sea.. vaya dias para ponerlos. gL si poneis esas fechas.

D

De aqui a poco a principios de la semañana que viene se abrira la ladder de 1on1 de source en españa.

Y tambien el torneo para 32 clanes con premios de SteelSeries, las normas y la cfg y demas cosas estaran entre el lunes y el miercoles.
El torneo dispondra de un server por si algun clan no tiene.
Thx y el canal es #efm.css

Tambien se ara EFM night Cup de una nueva manera, cada 8 night cup se dara premio de SteelSeries, cada night cup ganada son 100 pnts quien tenga mas puntos en la 8 edicion se le dara el premio.

Thx

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • AbYdoS
  • ice_wolf
  • D-ragon
  • D3aThBl0w
  • rCDual
  • kaitoo