nvitoz: un cheto mas?

Mansit0

Judgar vosotros pero yo sinceramente me creo 0, aunq claro, para gustos los colores.

www.team-mip.com/nvitoz.rar

Un saludo.

no0mad

con lo malo que era hace unos dias este señor tampoco me creeria nada yo xD

ku0sy

si viene de un player asi me creo cualquier cosa suerte.

bLinK_maNda

nada raro...

CyKaN

nose nose ¬¬

ku0sy

dios es cheto adolor ya un día le hicieron avis suerte ! CHAVALES el avi 2 3 4 los delatan demás.

St3in3R

downloading...

no0mad

hombre estos avis nose... alguno sospechoso hay pero no creo q sean definitivos xDD

TyRaeLKNiGHT

no veo na raro soz

E

nada raro...

St3in3R

hooooooooooombre... algo raro si, pero no se yo... :\

_blacKrZ_

el 2º tp esk sea tan raro cuando atraviesas ai en medio se suele acer lo q ace vamos.. nose ai algunos avis q sobraban otros q no se sabe bien ...

gl

PD : cu@cocina? :P

Tary

toda la cazada suerte jajaja

PhobyouS

no veo nada raro.. en fin

ahora a cualkiera ke no sea "conocido" y de un pokito.. es cheto

M

el mas raro para mi es el 1

FRAN-Zp

lo q si parece esq tiene reflejos de lince iberico :O

Mansit0

na que va a ser raro...
yo tb capto los ultrasonidos por los cuales se pusieron a atravesar ahi justamente en esa ronda, y en ninguna otra ronda del partido. ¿ vosotros no los teneis ?
/ironia off

Jew

que asco, me gustaria verle ahora con el nuevo CD.

no0mad

es que casi que es mas definitivo mirar como se mueve en las rondas normales que las falsedades que hace en los avis... aunque el de oscuro de b le delata xD

Hay cacota que sigue rulando con el nuevo cd :\

Castigador

#14 toda la razon :)

eN3k0

cancion nintendo SUPERPUTA

no seas tacaño e invitame a una copa
no seas tacaño e invitame a una copa
si lo aces nene yo me kitare toda la ropa
vamos nene ven a mi habitacion
vamos nene yo te are una FELACION
COMO????????????????

CON LA BOKAAAAAAAAAAAAAA

pd son demasiado raros xd

PhiL

El 2, 3 y 5 son los mas sospechosos, no lo podria decir con certeza pero me temo que tiene toda la pinta :/

M

eres un crack #21 xd

"no veo nada raro" claro luego te lo hacen y vamos xd te subes x las paredes

NeO286

mira nvIt0z es mi amigo juego con él mil de veces y por poco es cheat ahm! y un dato? va a lanes, suerte. ;)

consejo? el parchis

ImRIk0rZ

pues no soys ni mankers kreyendo ke el nuevit0z lleva kakota AJAJJAJAAAAAAAAAAA XD me parto, aun aumentado el numero de chetos, pero 3 veces mas el de chetos

ZiKmU

Nadararosoz!

no0mad

aparte de ir a lanes... EN ELLAS MATA?

mejor la de niño sin pulmones eh....

niños sin pulmones ! sufren mutaciones
niños sin pulmones ! tienen erecciones
niños sin pulmones ! con dos corazoneeees

Mansit0

Ir a lan = no llevar mierda en inet y ser el amo.
La mejor conclusion que he podido llegar a sacar en mi vida, madre mia que gran verdad.

ImRIk0rZ

pues no soys ni mankers kreyendo ke el nuevit0z lleva kakota AJAJJAJAAAAAAAAAAA XD me parto, aun aumentado el numero de chetos, pero 3 veces mas el de LLORONES JAJAJA .
pd: me e ekivokado antes xDDDDDDDDDD

r0rZ

exceptuando la ronda de mdr k atraviesa, no hay nada raro creo yo, en las demas simplemente tiene agilidad. En esa ronda pudiera ser k tubo suerte o k el ke esta en mdr cerca lo escuchase y cantase por ventrilo. Respondiendo a la prgunta del tema, segun mi ver no es cheto.

X cierto, a pesar d k piense k es cheto, tb mantengo k ir a lanes no tiene nada k ver con llevar mierda por inet, si vas a lanes, te cargas hasta al dueño dl server, pero luego en internet llevas cacota... pero "creo" ke este no es el caso, no se, tampoco son unos avis muy concluyentes creo, ha habido otros k si k lo son, pero estos no me dicen gran cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nuev0
  • PsYcHoZ
  • Gandalf530
  • ImRIk0rZ
  • Hanky1
  • Mansit0
  • Ri0Ga