nvitoz: un cheto mas?

PhiL

por cierto, el sujeto en cuestion no tendria de nick antes "nuev0", verdad?

TyRaeLKNiGHT

el nvitoz sin cabroncete encima hace spam con el post jajajajjajajajajajaj q weno nen el puto amo xDDDDDD

nuev0

no llevo chetos pero suerte tontainas : )

Mansit0

el dia que me mees como me meo IRA o mejor dicho como IRA mea a todo el mundo en inet, sera el dia enelq te labe los pies amigo mio.

KraiveN

y un ingles vino a Bilbao...

gr1ncho

que codes neceisto ?

M

a ver la ría y el mar, pero al ver las bilbainicas, ya
no se quiso marchar

NeO286

va a lanes, mata y no lleva nada :) por cierto los pcw's de normal se suelen jugar con ventrilo como por poner de ejemplo la avi de B ahm y no se hay algunas que son un poco de risa :P

ht

#38 que tiene que ver ir a lanes con llevar C4C0T4 por inet ?

ThysseN1

mazo cheto el nvitoz ese ehhh aJEOAJEAEAJOEAJOEAJ

Ri0Ga

Mansito no dejaras de llorar nunca? todo el mundo que te gane tiene que llevar mierda? todo el mundo al que no has visto en lan aunque sea mil veces mejor que tu es cheto?

Te recuerdo, que el otro dia contra hard, llamaste inetheros a shark, miniz y lancelot, los cuales en lan te parten pero bueno.

Supongo que es rabia de ese momento. Voy a ver los avis y opino

PD: Los acabo de ver, el que mas gracia me ha hecho, es el 4, que tiene de raro eso? y el 5? apunta centro con awp Y QUE? si quieres asoma desde base hacia ahi, y se pone a mirar al cielo, no?

En mi opinión va limpio, le podriais haber hecho avis a MinnOW o ETIC de IRA, que esos 2 si que van cargadisimos. Nada mas que añadir ^^

Mansit0

en lan me parten, sera eso, xdddddddddddddd
tenia que hablar Rioga porfavor, se cre el ladron que todos son de su condicion.
y eso deq los llame chetos es ciencia infusa y regalada por RioGa, unicamente hablando con ANDREz que fue el elq llamo cheto a MTZ por lo cual yo salte, (nada de medias verdades) dije y textualmente, NO ME JODAS ANDREz, QUE TIENE TELA QUE LOS 2 QUE MAS MATAN EN LAN, VAIS ULTIMOS Y CON DEMASIADA DIFERENCIA.

NeO286

lalala la gente se aburre y hace .avi sin sonido y sin nada sospechoso. ¿SERÁ ESTE EL TREATH MÁS POSTEADO DE MEDIA-VIDA? xddddddd esta salsa es la que mola ehono? xdddddd

Kishar

nada raro.

R

NADA RARO???? LLEVA MIERDA Y PUNTO JODER

eN3k0

mansito en lan parte a cualkiera de esos 3 ke as puesto riogiN y los ira pa mi opinion estan muy inchados por inet

R

NeO seras tu el payaso más grande de toda MV???' CLARO K SI NEO TIO SI ESK ERES UN TONTO TODO DIOS SE RIE DE TI CN LA CARA K ME LLEVAS

-

Menuda mierda de avis amigo... Suerte pa la proxima

ImRIk0rZ

dais pena colegaaaaaaa esperaros ke vaya a lan y os kalle la boka, lo ke pasa es ke llorais y . por ke no teneis nada mas ke hacer tioss por ke no soportais ke alguien os gane en fin, ke el nuevit0z no lleva nada estoy harto de jugar con el

Ri0Ga

si enek0 tu en lan tb los partes, ya lo vimos.

PD: en una cosa tienes razón Mansit0, y es en que los IRA van cargadisimos

MiniYownZ

suertota. goes wow rio

Mansit0

ami que me ganen me la pela, que me rebienten como me rebentaron ellos por inet, esq ni 64AMD o D-Sky en lan. pero claro, va a ser que yo no he ido a lan y no se ques loq hay.

ImRIk0rZ

pero raw, kien eres?

eN3k0

(si enek0 tu en lan tb los partes, ya lo vimos)

yo soy INTERNET HEROE DE ESOS riogin no ablabamos de mi =)

Johnata

me aburro huevo ¬¬ no lleva nada pasado

nuev0

no tengo nada que esconder y juro que no llevo kakota ; ) sube la demo entera si kieres mansito y ke cada uno la vea con wh SE VERA KE NO USO MIERDA

ADOLFzgz

aveis visto l ultimo avi l apunta direztamente

zACKe

ami me parece q va dopado

OverDoSSe

nada raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nuev0
  • PsYcHoZ
  • Gandalf530
  • ImRIk0rZ
  • Hanky1
  • Mansit0
  • Ri0Ga