nvitoz: un cheto mas?

Ri0Ga

claro le apunta direztamente, eske si tu asomas medio con awp, no te vas a asomar medio y a mirar escaleras, vamos.. xDDD sin sentido de avis de verdad.

Sube la demo entera, con sonido que la veamos todos con wh, y opinamos

Hanky1

si eso en la de medio con awp , le sigues durante mas tiempo al meco de medio ok?

suerte.

Kishar

no lleva nada decid lo que querais. El chaval es bueno y punto, si os joden que os hagan eso practicarlo mas. La jugada que ta en medio perfectamente se lo an dixo x ventrilo o porque le atraviese porque si, tu algunas veces no atraviesas solo por saber si hay alguien o no? pues eso. Las demas jugadas si se guian por un poco de sonido no tiene nada de raro. Son normales, eso lo hace todo el mundo que sabe jugar un poco y que PIENSA cosas que no hacen la multitud de INCULTOS que hay por aquí. ok? asi que dejad de meterle mierda al xaval que NO LLEVA NADA. Si quieres que te hagamos un poco mas de caso mansit0, cuelga la demo en ese mismo ftp y pasa link para que lo veamos el resto del partido y el sonido, nada mas.
OWNED!

ImRIk0rZ

a mi me parece ke necesitais ojos y tal para ver ke no es nada raro los ke opinais ke lleva kakota soys unos lamers, madre mia,, j3j3.

pd: NeO tio, a ver cuando kedo con tu madre y le hago un traje de saliba :P:P

ruben132

Yo creo que va limpio

obster

no creo q lleve algo :/

V4SsiLi

lo q no entiendo es pq se espera tanto... :S

Kishar

MOOONGOSSS

ImRIk0rZ

puto vasili, entra al ventrilo ke te krujo kabezon !

kiros

si te da rabia ke el pavo te 0wn33 con awp cada vez ke asomas o pasas medio no ace falta ke postees avis en media vida

nuev0

sube la demo entera TONTORRON KE LA VEA TODO EL MUNDO CON WH SE VERA KE NO USO NADA MATAO

swiftpowa

No creo k lleve nada, i si lleva algo sabe disimularlo mu bien :P

ZiKmU

#25 ahora en español. you can do it

BaYaRd

pues no va ni full equip.

-ACura-

claramente NO lleva nada... si eske te acusan por todo xd

V4SsiLi

menos insultar y faltar al respeto, que de momento Mansit0 solo ha dejado al aire que lleves mierda o no, nada más .

Hanky1

estoy con vassili.

Ri0Ga

ah vassilli, y te parece poco? que te intenten manchar el nombre de esta forma?

D

No demuestran nada, en mi opinión va limpio, está clarisimo.

PD: Como bien decia Ri0Ga y PhoByouS, si alguien es mejor que tu es cheto?. Pues mucha suerte.

BaYaRd

#41

Te recuerdo, que el otro dia contra hard, llamaste inetheros a shark, miniz y lancelot, los cuales en lan te parten pero bueno.

Ui, de ke me suena esto? ah si, de que cuando te gane con SkillZ a eQ me llamaste a mi y a PlaKa cheto, y luego cuando te gano con myzone a HARDNESS acusais al weyS QUE EN LAN OS PARTE.

Tio, me caes bien pero eres mazo tonto.

PD: Y no somos los unicos, és mas, cuando acabamos el partido nos dijeron que eramos los nuevos myGaming (terrorist) que además los chavales tampoco llevan nada pero weno.

Mansit0

Esto es lo ultimo que dire.
para todos aquellos que pedis la demo aqui la teneis,
www.team-mip.com/ira.rar

Disfrutad de como en inet IRA me rebienta 5 veces mas que mouz en lan en el mismo mapa.
Suerte campeones, si algo tengo claro esq el q no tiene nada que demostrar en lan soy yo.
Un saludo

S

A VER.

aki, cuando a MV se suben avis, normalmente en estos se ve claramente que lleva mierda. EN este caso, EXISTEN muchisimas dudas, con lo que llego a la conclusion que no llevo nada.

venga laneros me rio de vosotros a la cara =]

son1kIN

Estoy bajando la demo.

PD: Por poco lleva algo el nvIt0z hiaehieahia, compraros un post decente los MiP estes ahi to crujientes.

PD2: SUERTE

SharkO

DINK ABRA KE IR AL CIBER NO? venga ostia a las 5

Ri0Ga

Lo que mas rabia me da, esque hay gente que va a lan, lo hace bien y luego por inet si pierde ya la gente lleva cheats, sinceramente eso me da pena

eTYiTaN

nada raro
estos post dan pena..

son1kIN

Cada vez que los veo más me rio de la perdida de tiempo que habeis tenido.

PD: claramente #80 , #81 , & #84.

MouZ

acusa al weyS asdadakdhadasd
si es mas falso en lan q en inet ajsdlkad

Ri0Ga

#81 solo tengo una cosa que decir.

16-0 que comiste en lan, sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nuev0
  • PsYcHoZ
  • Gandalf530
  • ImRIk0rZ
  • Hanky1
  • Mansit0
  • Ri0Ga