nvitoz: un cheto mas?

Gandalf530

PsYcHoZ tu ahi has hablado de unas lanes, pero sin embargo no das ningun nombre de ninguna lan, con algun clan con el que halla ido, pues vaya...

Spectro1989

me la suda si es o no es ^

ImRIk0rZ

kiere un bollika0

NoRth_FaCe

hombre algo d suerte tiene pero d eso a ser cheto pienso q no, si eso sube la demo entera con wh y con sound pa verlo mas claro..

PsYcHoZ

1º, Creo sinceramente que nos falta bastante comprension lectora:
Para empezar, en ningun momento he dicho que lleve mierda
( mansit0 el sincero xD )

Pero ¿como sueltas esa mierda (sin sentido), si has gastado tiempo en hacer 5 avis y encima dices q en ningun momento has dicho q lleve mierda ?

Vendo pañuelossssssssssssss, pañuelinesssssssssssss para no llorar mas !!! BONITU BARATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Gandalf530

PsYcHoZ lee a #121 anda.

D4Rk0T1k0

#125 te estan pidiendo las lanes donde ha estado el nuev0
y tu te estas haciendo el longui.

palote

y contenstan los mismos tontos de siempre menos n0o00o0omadd :D

ESEDENIS

yo no veo k sea cheto... y si lo es k mas da? :S siempre con la misma historia...

NeO286

porpoco llevo algo hanky crAck :) cu@lan

PsYcHoZ

k&p cordoba , ng sevilla y alguna party q no recuerdo el nombre, de todas maneras para q kereis saber nada cuando el nuev0 ha sido colega del ciber y tal ! y como digo no usa nada, ni sikiera usa CFG's como muxos q postean aki ! Si de alguien puedo decir q no usa cheats, ese es nuev0, nada mas !! para +info www.nokieropikes.com

BESITOS

IbLiS-

en el 1er avi de dust2 se le va la mira hacia la izquierdam ahi se delata el mismo :)

nuev0

para los fans estoy en madrid el 24-25 de este mes en la ciberlord ire con un mix de palo me da = matar perder o lo que sea voy a pasarlo bien :; )

PsYcHoZ

hombre aunq el xaval es algo primo no? XD

Gandalf530

#131 pero a ver dime con que clanes ha estado, no que ha estado de espectador colega..

PsYcHoZ

Pero q te lo diga el, a mi q me cuentas ?, q te crees q voy por ahi aprendiendome los nicks y los clanes gandalf320'572409763046346?? obsesionaooo haehaeh

PsYcHoZ

ah es verdad q se me olvidaba, si lees esto...., ¿xq no cuelgas la demo q la veamos?, entonces ya opinaremos ¿no crees?, con sonido y tal... viendo todas las jugadas, como te ownea nuev0 pokito a poko y sales llorando va !!!!! llegas metiendo mierda aki sin sentido y al final te la vas a comer con patatas por personaje lloron :D anda y pon un mandril en tu vida, q como no subas la demo te va a llover mierdecilla como la q tienes x detras de las orejas, no te digo :D!

Acr1vi

pos ami los hard me yamaron xeto por inet y me icieron un avi...y cndo fui ala e- me ize mas frags qe todo mi ekipo : O

VAMOS MIPEROS ....

<3 Muevelo

lo qe tiene delito es yamar xeto al hanky con lo malo qe es el cabron XDDD eres el amo hanky ;_D

CeSaRe

NoVeoNa... SOZ xo es lo q hay. :)

Shark

pero si tu acusas a to dios JAAJAJ

Shark

pues no a echo nada del otro mundo LLORA LLORA SISI

Mes1

JEAJAEJAEJAE

P.D. : El que usa mierda es PsYcHoZ

no0mad

palote tu te callas que todos sabemos de tu tierra y sus h4xx

LupiN-

lleva kakotem

nuev0

llevo AIM FRESCO Y SABIDURIA llorones.

JoRgE1987

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Apache/1.3.33 Server at www.team-mip.com Port 80

No los puedo ver.

Solo decir, q por lo que postean, q avis sin sonido no valen una mierda.

pOk4

reitero no soy colega de nvitoz pero yo no veo nada raro xd

R

si este es cheto, yo soy Cindy Craufor

y eso que yo ni juego al cs ....

PD. Llorones ? :D

V4MPiR3

AJAJJAAJJAJAJA los que postean a favor del nvitorz son o chetos o colegas xDDDDDDDDDDDD y los que no dicen q raro es el colega...pues que mas se puede decir y eso que no eh visto los avis de todas formas que un pive q no ah ido a una lan con su clan le pege una paliza a un clan que ah jugado contr D-Sky u otros clanes de nivel internacional es normal que sucedan estas cosas...por cierto la demo han dejado un link ahi mansit0 para q la veais y luego opineis :p

nuev0

vampire verte la demo y dime sinceramente si ves wh a lan ire cuando tenga un clan decente con el que ir ; )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nuev0
  • PsYcHoZ
  • Gandalf530
  • ImRIk0rZ
  • Hanky1
  • Mansit0
  • Ri0Ga