Nx-Conecta Cs Groups!!!!

yuk0

ok thx

EDIT solo ay q ver tu foto klonerz kitate esas pintas de macarra q tienes leproso <3 dureza de pic :P

K

Un niño de 13 años no deberia de decir eso, y te conformas con estar aki atrapado, mientras todo tu clan esta en la nx jugando, tus papas no te dejaron ir? JAAJAJAJAJAJAAJAJ

yuk0

kitate las pintas de macarra lepras

EDIT y lo de atrapado me lo dices tu? AJEOJJOAJAJAJAAJAJAJ
dureza de piccc eee ajJJAJAJA

K

Mira las 11 paginas de thread y cuantas veces has contestado y a todas horas, plz no me las dejes a huevo para llamarte lo q eres.. un atrapado

P.D. Leete las normas del foro respecto alas mayusculas.

gangry

#303 <B>FLAMERO.</B>

-LoLo-

A ver el chabal descubrio ayer como hacerse pajas, está emocionado.
¿Te salieron pelitos en los sobacos pequeño malote de internet? JAJAJA

yuk0

ok y? pin?jajajajaaj

gangry

#306 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#307 mi pin es este ****
luego viene el pon :O

H

klonerz macarraaaa jajajajajajajajajajajjaaajjaaja.
yuko vete a echar la siesta y hazle un favor a media vida

yuk0

#306 mirale la cara a tu madre a ver si tiene pelos :P

K

Es el claro ejemplo de crío q se crece detras de una pantalla. Cuando te crezca el pito me vienes, y me hablas.

yuk0

AJJAAJAJA IVAN TU CALLATE ATRAPAO RABIOSO DE MIERDA Q TE DEJA LA NOVIA X ESTAR ENGANXAO AL PC OSEA Q TU SHH

PD sal de casa y no para ir a cibers :D

gangry

#311 una cosa , ¿por que cojones no te metes conmigo? quizás sea porque tengo un año menos que tu , o porque te estoy haciendo el h9rr9r no me dices nada :(

K

#312

Eso se merece un blokeo.

Pero igual llora....

P.D. Si te blokean la cuenta sales ala calle?

yuk0

#307 XD

sOyneGro

#312 das pena

-LoLo-

j3J3J3jj3J3j3 tengo 13 añitos y me pongo detrás de una pantalla a insultar a tu madre porqué no tengo otros argumentos para intertar joderte, j3j3j3j3j3j3

H

quien dejo a quien si sali de la nxconecta todo el miercoles para ir a su casa a verla? cuando salgas con tias que tengan tetas avisa para saber lo que es eso.

me rompe que TU me digas que salga a la calle, cuando sabes que solo juego por las noches y a veces hasta salgo por las noches. tus amigos mientras tanto deben de crecer contigo por ventrilo por que no te vi una sola tarde que no estubieras conectado.

K

Aun x encima de rie sus propias gracias aparte de crio debe de ser mongolito.

#318 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pon una foto en tu perfil wapo, q tengo una prima de 10 años COJONUDA para ti.

yuk0

ivan te deja la novia x estar atrapao ai algo mas triste q eso? jajajajaja enf1n

PD claro normal xq si la welves a cagar ya no la recuperas otra vez puto atrapao de palitroke

sOyneGro

Tu

S

Kilon , nos ganasteis 16 14 en un cbble , cuando nos haciamos Tk jugabamos sin cascos ibamos a cuchillo.
Nos aburria jugar y acabamos el partido
No me hagas recordar que os temimos un 16 3 , uno de los 1º dias Perdisteis vs blasfemia de paliza...y nosotros les ganamos.
LLegasteis ahi de polla y .
puesto que spacebar no se presento y pasasteis una ronda mas. si no os mandaban pa lossers os tocaba vs nos (M.M) y evidentemente no ganariais

gangry

#320 TÚ</B>

yuk0

Satanas q casualidad? no JAJAJAJAJA pirate

H

a pesar de que no viene al caso decirte lo de porque lo dejamos mi novia y yo te dire que lo del pc tenia poco que ver. obviamente no te voi a decir porque, te lo dire cuando seas mas grande

yuk0

ivan tngo la conver guardada pero tu a tu bola :D

gangry

LA OSTIA QUE NO SE METE CONMIGO

<B>QUE ASCO DE PAKOLYS ME CAGO EN LA PUTA DE OROS</B>

yuk0

#327 ?

H

lo que le halla dicho a un friki de 13 años que esta a 800km y no conozco de nada a cerca de los problemas con mi novia no te lo vayas a creer mucho, pero bueno se nota tu madurez.
Solo se que llevo 7 meses con mi novia y a ti solo te duraron lo justo para que supieran que no puedes follar.
/exit

gangry

SISI PAKOLY AZTE EL LOCO HIJO DE PUTA

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • NTC-________
  • yuk0
  • factonni
  • J0er
  • KAKES
  • greeN-