Nx-Conecta Cs Groups!!!!

yuk0

si ya veo tu madurez q te deja la novia x estar atrapao al pc

ChuskyMoN

SalSon .

Go Dinamic y tony

bATUSORZ

yuk0 open the umbrella =)

yuk0

?

bATUSORZ

open the umbrella

abre el paragüas

sorry for my bad english

yuk0

yaya si lo de abre el paraguas lo entendido pero no se a q wene esa expresion xDDDD

JksS

k1l0n como puedes decir k nos ganasteis? xDDDDDDDDDDDDDDD os metimos 16 3 en nuke jugando de risas, en cbble empezamos de terro e ibamos con las escopetas y a muyo, y haciendonos TKs y os hicimos esas rondas... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
bajate los humos chabalin k os acabo de ver jugar contra blasphemia y sois unos pacos xDDDD.
aparte lo nuestro es un mix, si os pillo con clan...

bATUSORZ

you must think more.

tu deberías pensar más.

sorry for my bad english

KAKES

solo digo una cosa, el torneo es una cosa, lo otro otra.

PD: TOP 4

PD2: CALLAD ANDA

yuk0

#339 XDDDDD

H

abre el paraguas = cubrete que te va caer mierda. todo el dia pendiente de media vida y no conoces esa expresion

bATUSORZ

ves yuk0 no era tan difficult. ;)

K

Pero aun sigue online el yuk0 este? JAAJAJAJAJAJAJ

k1L0n

nosotros tb somos mix pero weno :D
y lo vamos a dejar ya de pelearnos porque vaya tonteria colega

factonni

X #315 yuk0 escribió:
#307 XD

es un poco triste reirte de tus propios chistes... te informo de que #307 eres tu.

anda, deja de quedar mal

J

El top4 mas falso que vi en la vida... pero si los dinamic os pillan y os meten la de vuestra vida anda... si teneis la suerte de que la organizacion hace los brackets como le sale del ojal y os toca contra otros tan perrys o mas que vosotros y podeis ganar, por lo menos no vayais presumiendo, porque estais dando verdadero asco, perrys.

yuk0

#343 q decias de lo de las mayusculas? joaejoeaeaj

K

Y sigue online el mendas este xDDDDDDDD bueno wapo me voy ala calle, ponlo en practica q te sentara bien ;)

H

no solo dinamic, si no M.M que le hizo 10 rondas a x6tence por ejemplo

L3nn0n

#348 suele pasar cuando se esta en una party -.-

yuk0

#350

yuk0

ivan envidioso

PD la envidia es mala muy mala ;)

H

pd. l3nn0n lo que decia klonerz de que sige en linea iva hacia yuk0, y ese esta atrapado en casa no en una lan.
pd2. de que voy a tener envidia, simplemente tu clan al que no quito merito por que no son tan criajos como tu entrenaron y jugaron toda la party, mientras nosotros haciamos mas cosas, el resultado fue casi identico y nosotros sin esforzarnos ni entrenar. Nvidia tendras tu, geforce o no. para mi debutar en una lan y quedar 6º o 7º no esta mal. sort.

yuk0

ok y? pin? psss

PD no ablemos de atrapaos ;)

H

lo unico que sabes hacer es llamar inutil y no poder responder algo para desmentir lo que dice la gente, propio de tu edad.
tu clan: me dices que sois mix, lo diras por sukur, muy bien.

mira mi clan:

widow: lleva sin internet desde semana santa (no para de jugar en casa como tu como puedes comprobar)
muerte: estubo sin jugar 2 meses por que se le casco el pc. lo arreglo 5 dias antes de la nx.
rjo: pocas veces juge con el, y creo que nunca con clan.
digital: lleva 1 año sin internet, y al ciber no va mucho.
yo: el que mas puedo jugar, y lo unico que hago es meterme en publicos, ya paso de clanes de inet, por cuestiones de conexion de palo, chiters y llorones. juego 2 o 3 horas al dia por la noche, salgo de dia no como tu
pd:sort .
pd2: comete los mocos en casa
pd3: crece

yuk0

y? q te cres q me importa lo que juegan los de tu clan? pss
aora sales a la calle? al ciber? lo ves esq no tienes ni puta idea atontao sukur es del clan bokazas me ablal maduro :O el q le deja la novia x estar atrapao en casa y me callo ya q si dijera todo lo q se de ti ivan...

H

di todo lo que sepas de mi niñato, a los niñatos no les digo mi vida personal asi que de mi lo que sabras no sale del cs, sueltalo todo anda.
pd. biberon y siesta.

No me se el roster de un clan que dejan a su maximo frager de 13 años en casa con papa y mama. soz.

NTC-________

yuk0 colega callate un mes que tus post son sin sentido...

iNs jugo bien aun que tuvo un moco que flipas en los brackets y por eso quedo 4 si no ya les molaba...
sin menospreciar el juego de nadie, el top6 seria logicamente por este orden: x6 = rCode > space > dinamic > iNs = 7thsky

los brackets fueron una metedura de pata curiosa.

H

a dinamic le ganamos de mix en train pero bueno...

yuk0

#358 te comprendo

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • NTC-________
  • yuk0
  • factonni
  • J0er
  • KAKES
  • greeN-