Ojo con ESEA.

W

Leiendo un poco en foros internacionales he visto casos de gente que jugando gathers de ESEA han sido baneados por VAC2 sin usar cheats.

No me enrollaré mucho, os dejo unos links.

http://www.cadred.org/v2/?p=forums&c=3&id=1449

http://esportsea.com/index.php?s=forums&d=topic&id=90253

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=598489

Acabo de jugar uno :(

GaaRa90

juaS GG ESEA.

morta-dolce

y esto como coño puede ocurrir, a ver si algun entendido lo explica :O

eagLe__

Buenooo, como sea cierto gl a mi cuenta xddd

Aún así, veremos ahora a gente basta de css diciendo: me han baneado la cuenta por usar ESEA y ni estarán registrados en ESEA xDD

EDIT:

no the ESEA anti-cheat client hooks the source engine, so all the games are played on unsecure server to avoid any players to be VAC'ed; but if you forget to shutdown the client before connecting a vac protected server, then your game crashed most of the time and you're banned 3 or 4 days later.

Traducción, los servers en los que se juega ESEA no tienen VAC (es cierto). Aunque si cuando terminas el partido se te olvida cerrar el cliente ESEA este es detectado como CHEAT.
Yo creo que en alguna ocasión lo he dejado abierto mientras jugaba otros pcw... Así que mi pobre cuenta de 1.6 se va al garete :/

K4iS3R86

ya veo porke ultimamente los gathers estan vacios xdd

eagLe__

#5 Se puede seguir jugando en ESEA con cuentas baneadas por VAC ya que no hay VAC en los servers de ESEA.

DeFiNiTioN

Vuelta a lo mismo solo en lan se puede fiar uno.

squ4r3

OSTIAS.

gl, pero gl gl, porque me parece que despues de un gather de esos se me olvido apagar el programita...

dios dios dios... lo comprobare el lunes cuando vuelva a casa :///

D

OMG! -.-''

Una cosa que parecia buena, ahora resulta que con un despiste, te dejas abierto el cliente ESEA, te pones a jugar, y eres cheto S: enfin

Kr4K1

ami tambien me paso Y NO a todos se las banea :S o al menos esto solo pasa desde una actualizacion¡ yo solo le jugue a principios.

Supongo k Steam hará algo con estas cuentas ...

N3ophyte_

pues yo muchas veces me he dejado el ESEA abierto... xDDD

ya tengo excusa para ponerme mierda :D

Corven

Yo tambien me lo he dejado abierto muchas veces y hasta el momento no me ha pasado nada. Espero que no me baneen ahora. Los banes de VAC suelen ser en el acto?

DuMbaS

No se supone que cuando te metes a un server con el ESEA puesto, te kickea?

Kr4K1

#12 No Cr al tiempo

#13 PUES SI pero kizas es una nueva escusa ^^

NoSFeR

#13 ami x lo menos si,cuando lo intento me dice k tengo k cerrar el juego entero y cerrar el esea. Asik no veo el problema x ningun lao :S

jonhy_walker

a mi con esea abierto no me deja entrar en otros servers.

excusas oFF

zoriak

el johny tiene razon,si kieres meterte a oto servo kn el ESEA abierto no te deja entrar,ami x lo menos,asi ke x ahra no problem,ya editare cuando me hayan baneado la cuenta xD

eagLe__

Es cierto, pero te echa cuando el cliente ESEA lee que hay VAC, pero puede q para cuando ha detectado que hay VAC en ese mismo momento VAC ha detectado que tienes el cliente abierto o_O xD

H

Yo, soy un claro ejemplo de esto ahora me doy cuanta que mi BAN fue por culpa de ESEA, :S su p.... m.... enfin

corsi

no creo que sea verdad que quieres que te diga..

PajarracO

También pasaba esto con el VAC1 y el Cheating-Death en el CS 1.5

X

"pero... si vas a jugar en un server con el Cliente de ESEA puesto... directamente no te deja... por que banea entonces?"

hmm yo creo que en procesos del sistema se queda, o en algun registro, por que si no, no lo entiendo.... quizas solamente sea casualidad... y dan como escusa esto?
go iker jimenez

K4iS3R86

yo no puedo entrar a otros server k no sean de ESEA con el programita abierto, asike eso de k estas jugando en otro server con el programa puesto me lo creo 0.....

W

el cliente esta claro q no te deja jugar con el cliente puesto pero te deja entrar en la partida hasta cuando eliges equipo, con eso ya basta para banearte.

zucxom

normal tantos bans sin venir a cuento di k soy vago y no me registro en la esea

Sinso

Que quereis que os diga, a mi me suena a cuento chino los banes de ESEA, yo me he llevado mil kicks de servers por tener (o haber tenido) el cliente esea abierto y no he tenido ningun problema. Teoricamente los banes de vac2 deben ser automaticos, todos tenemos el mismo codigo inyectado por el cliente esea y todos deberiamos haber sido baneados.

En cambio, hay algunos cheats de esos de 30k+ descargas que acaba de ser detectado por vac2, con la oleada de "robacuentas" que siempre conlleva.

warningG

yo antes jugaba esea hasta que vi que no taba activao el vac me parece un timo ESEA Mierda

J

Al final resulta k el ESEA tiene chetos k no acen nada xDD

dirty

juas q mielda... yop con el esea ni me arranca el juego i tengo q reiniciar pc, i si consigo entrar con el esea me kikea hasta yo hartarme.

q moraleja se le puede poner al esea?

xD

Usuarios habituales

  • Corven
  • jonhy_walker
  • DuMbaS
  • wRRR
  • K4iS3R86
  • eagLe__
  • Kr4K1