Ojo con ESEA.

buky

Hay varios chetos de decenas de miles de descargas que han sido detectados. Incluso dos chetos MUY importantes DE PAGO fueron detectados por vac, y curiosamente comienza la gente la gente a ser banada sin motivo, les roban las cuentas, se retiran una temporada...

ESEA comenzó hace tiempo y los ban hubiesen llegado antes de esta "oleada de bans injustificados, que realmente no han sido más de 3 o 4", y a muchísima gente. Y por ejemplo sinso no ha recibido ningún ban, sigue con su cuenta de 15 millones como siempe xDDDD.

-

Últimamente veo a poca gente jugando en los gathers (excepción hecha de frikis como Worker xd).

DuMbaS

Ami directamente no me va desde la actualizacion xD

jonhy_walker

#35 mentiroso xd

jo1nter

#15 lleva razon

squ4r3

a mi no se me abre el source, se me queda el relojito de arena dando un par de vueltas, luego se pone la flecha normal y el proceso hl2.exe por ahí dando vueltas :/
a alguien mas le pasa?

KsR

Dumbas para q te tire actualiza el cliente con el antivirus kitao pq sino te salta y no te actualiza na nose pq pero es asi..
Y referente a lo de los banes y si por un casual los an baneao por tener el juego abierto salir al escritorio y abrir el cliente estando metio en una partida puede ser??

NosFeR_

a mi también me pasó lo de después de un gather ir a un público, pero creo que antes de conectar me saltó el mensajito del esea de que cierres el cliente bla bla bla... crucemos los dedos xD

xPipOx

A mi no me deja jugar si tengo el cliente de Esea a servers que no sean Esea :/.

Corven

Claro, eso esplica muchos banes..... se defenderan muchos hahaha

eXtreM3

He aquí la nueva excusa.

JackSparow

Un anti-cheat pasa a ser un cheat? curioso xD

jose-fragord

Aqui por lo visto ESEA ownea:/

Symphony

#45 q haces a esta hora aki?

Usuarios habituales

  • Corven
  • jonhy_walker
  • DuMbaS
  • wRRR
  • K4iS3R86
  • eagLe__
  • Kr4K1