ONO Arena ¿despedida?

alequin

hola a todos de nuevo

sólo han pasado unos minutos y ya os echaba de menos, jeje
kokoro yo apuesto por "un minuto después de que chapen"

cRiM1

Los servers de ONO siguen on, no los cerraban anoche ? o bueno eso fue lo que se estubo diciendo.

S

#61 +1 jajajaaja vendra con otro nick intentando engañar a alguien,jajajajajaja en fin cuand chapen Ono ya podian a dejar a segu que gente dentro y cerrar por fuera

aNuBiS_PoWa

#60 No se de que hablas, pero el que lo ha creado es admin de OA, y ahora de los servers de MV.

_j0sE_

no deja entrar en los servidores....

gRaNaln0

#60 soy admin de onoarena, antes enterate, vamos a crear la comunidad oficial solo para servidores. No es la comunidad de MV que ya existe desde hace mucho.

KrITIK4L

#66 Pues va a ser que no, la comunidad oficial va a ser la de mediavida =)

Mediavida

cRiM1

Baya chorrada crear una comunidad solo para los servers XD

PD: No te ofendas

S

Pues oficial o no,si en la de grana van a estar como moderadores,los admines dentro de server,me parece mucho mas util a la hora de buscar a dichos admines que una comunidad en la que hay gente q te puede reslver el problem y otra q no.

KrITIK4L

#69 Se espera que todos los admins de servidores estén en el grupo de mediavida :)

S

Evidentemente,pero habria un problema(vamos no un problema)y es q ahora mismo todos los q controlais el foro estais como mod de la comunidad y en caso de necesitar un mod es coger cualquiera,de una forma facil,pero en caso de empezar a mezclar por un lado,admines d srvidores,por otro moderadores de foros(sobre todo para los usuarios q se incorporen de nuevas a la comunidad porq los q llevams tiempo pues ya kieras k no nos conocemos)puede ser un lio,vamos nose mi hiumilde opinion sobre todo al principio hasta q no este esto rodando.

Demoncin

#69 por esa misma razón lo creó mi compañero granaino ;)

KrITIK4L

Yo solo os trasmito lo que me ha comentado uno de los encargados del tema... si alguien como mi "vecino" granaino quiere hacer un grupo no oficial, perfecto, pero el oficial será el de Mediavida

Y sí, somos mods y admins de la web, pero si estamos en el steam es porque también somos jugadores, y gente como RaymaN o yo mismo probablemente estemos disponibles para resolver los posibles conflictos.

gRaNaln0

#70 puto granaino de mierda que te parto las piernas eh!!!!

jajajajaj tkm hdp!!!
la idea de esta comunidad es de que los admins esten localizados. Como experiencia personal de onoarena la comunidad de servidores es fundamental para localizar jugadores y admins

#68 tu eres el mismo que escribio esto no?

spoiler

es que como veo que no tienes ni idea de nada, a mi tu opinion me importa poco.
Pd: "V"aya pero que No te ofendas

hP

#73 pues espero que no sean como los de ayer en el servidor , porque bien que querían hablar con thrazz para que me banearan por cheto xD sin comentarios. HAY PRUEBAS DE LAS ACUSACIONES.

S

#75 pues claro q si que tienes truuuucoosss.JAIMOR Y GUARJAK de ese.^^

cRiM1

#74 Para que coño hay un foro si no se puede opinar? yo doy mi opinion sobre el tema, si te gusta bien sino tambien. Y si estas ofendido porque ayan dicho que el grupo oficial es el de mediavida y no el que as creado tu, pos no es mi problema.

PD: Si tu iniciativa de crear un grupo oficial para los servers no aya gustado, pos te compras un perro.

hP

#77 no se que te pasa con los admins de onoarena , pero tu comportamiento no es el adeacuado para responder así , lo sabías? , hay maneras de hablar sin faltar el respeto ni utilizar ese tono , llevo un tiempo mirandote y cada post que escribes , lo haces faltando el respeto y con mal gusto , te daré un consejo , si vas a entrar por los servers con ese comportamiento y hay un admin ( sea quien sea ) en menos que cante un gallo , te llevaras un chasco.

Así que , yo si fuera tu , de aquí en adelante cambiaría tu comportamiento...por lo menos no faltando el respeto y llendo de pre-potente o guay oks?.

-cobRA-

Yo creo que deberian hacer una nueva plantilla de admin para los servidores, porque ai cada incompetete y otros que se creen dioses por ser administradores. Y algunos que son admin y pasan del tema no se meten ni para jugar...

NEW ADMINS YA!

TazzMaTazz

Vamos a calmarnos un poquito y a hablar con educación, en unos días se publicará toda la información correspondiente y se aclarán las dudas que surjan, hasta entonces todo lo que se diga aquí de poco sirve, y menos aún sino lo dice un admin de la web.

KrITIK4L

#75 Esa es la diferencia entre los que te acusaban (jugadores noveles que estaban rabiando, pero que no pasan de ahí) y tu, ellos no te grabaron demo ni nada similar... y a ti te faltó tiempo para hacer screens por lo que dices... aiSh...

Bueno, como dice Tazz, vamos a esperar a que se publique más info sobre el tema antes de empezar a tirarnos los trastos a la cabeza.

cRiM1

#77 pre-potente o guay son motivos de kick o ban? si te da rabia que te contesten no es mi culpa, yo no soy de esos que le hacen la pelota a los admins para llevarse bien con eyos y to ese rollo yo hablo claro. Yo doy mi opinion y si algun admin de la web cree que estoy faltando al respeto,insultando etc... pues que edite o borre mis mensajes.

Mall0rk1NNN

#79 tonces yo no valgo como admin no caupilln ¬¬ XD

-cobRA-

#83

JAJAJAJJA nooo xddd tu ya sabes por quien va.
Ademas soys unos pocos que haceis bien vuestro puesto.
Los demas a la br0s4

gRaNaln0

#81 es que las pruebas son fundamentales para cualquier acusación. Sino tiempo al tiempo.

gRaNaln0

#77 es que tu no opinas, tu acusas. Te recuerdo lo que letto dijo?

spoiler

Dice que te lo inventas. supongo que sabrás quien es el que te ha respondido no? como dices saber mas que la propia persona encargada de la web. En los foros puedes decir lo que quieras, otra cosa es que lo que digas sea inteligente. A veces es mejor cayar y parecer inteligente, que hablar y disipar toda duda. Tu caso

AgS

Se acaba de resetear el server de mediavida.net aztec only y se ha puesto dust, cuando podáis arregladlo xD

cRiM1

#86 Esta bien que defiendas a tu "amigo" pero no inventees

http://www.onoarena.com/aa/viewtopic.php?t=44669&sid=063fc396ee82bd8a909205f96261a9e1

esto se lo dijo letto a otra persona ;);););), amigo te querias salir con la tuya y no lo as conseguido :D

PD: esta es la clase de gente que quereis como admin de MV, que se inventan acusaciones con pruebas falzas. ???

gRaNaln0

JAJJAJAJAJAJA falsas no es con Z amigo.

Yo no he puesto ninguna prueba falsa.

http://www.onoarena.com/aa/viewtopic.php?t=44669&sid=f083834745c89e4638808d113937c85c

aqui es donde responde Letto

y este es el tuyo

http://www.onoarena.com/aa/viewtopic.php?t=44690&sid=23c222d92d2fca6c7d8b2bf16d49bb25

lo abres una hora despues que el otro usuario, copiando exactamente lo mismo, no solo no tienes ni idea de lo que hablas, sino que tampoco tienes personalidad, lo tuyo son los paste&copy.

pd. la unica diferencia es que letto contigo ni se molesta en perder el tiempo pa responderte :)

cRiM1

#89 y por lo que veo tu si :D

PD :"pa" responderme

Usuarios habituales