Open Cup -> Grabar demo personal...

Du3NDe

Nose si los clanes españoles participantes en la Open Cup, que no somos pocos, sabeis que hay una norma que obliga a grabar demo personal... no me parece mala idea... que opinais? hay alguna solucion para que no nos valla mu petao a los que no temos mu buen pc?

Espero respuestas, un saludo!

LoRD_Sh4D0W

ponerte una config "light" para subir fps, nada de "comandos siniestros" :P

ZoReCk

lo mejor es comprarse un pc potente i olvidarte de tantos problemas de fps. Y me parece bien lo de grabar individualmente.

mirlo_O

ami tambien me parece de puta madre xo el 1 partido q tenemos q jugar es inferno, encima grabar demo y todo puede ser un poko basto pa la gente q no tiene buenos pc y tienen 40fps sin grabar. la verdad q es lo q tienen q acer xq si no ay problemas x otros laos q xa mi son mas serios q lo de los fps.
bueno gente no os canseis y esperemos q vaya todo de puta madre para todos los clanes españoles.

FigarO

Eso no es nuevo

Affinity

Pues hay a muxa gente q eso le va a doler... tanto por fps, como por progamitas externos...

El año pasado era diferente, ya que con la demo del sourceTV era suficiente. En el fondo soy partidario de la demo personal, es la manera mas efectiva de comprobar a 1 jugador.

P.D: recordad lo de estar los 5 en el canal de irc del partido, q es muy importante xa elegir el servidor, q nosotros con nuestras conex si jugamos fuera nos parten, xD

Salu2!

EipoX

Eso se deberia de poner en cada competicion...y los que no puedan...que intenten o mejorar su 4latas, o aprendan a jugar con 10 fps.. iwal que yo toy aprendiendo a jugar a veces con 300 de ping...cada uno se adapta a lo que tiene...no hay porque adaptarse a la necesidad de algunos.Siempre sere partidario de las demos personales...

1ºSaldran frags wapos para vf
2ºSe vera autenticamente lo que el jugador ve...seria una grandisima ventaja

NoSFeR

Sip la verdad k si,pero el problema esk luego vendran las escusas de "esk kon lo de la demopersonal juego a 10 fps y no doy" _ y entonces los guiris se reiran xD

gL a todos señores

EipoX

Si no das con 10fps y te molesta no juegues...no creo que la comunidad se venga abajo porque a un chaval no le llega la grafica...hoy en dia mi grafica esta tirada de precio...y aguanta perfectamente una inferno o una nuke grabando...no es que sea excelente pero para el precio que esta ahora...no estaria demas pensar en comprarla

PD:si no comprais es porque teneis en mente la ultima tarjeta...o el ultimo modelo de cpu,coño..la gente tb se comrpa coches de segunda mano no tan nuevos ni muy ntiguos, y les sigue lelvando a los sitios....

F

Yo grabo demos con mi pc y me sigue dando los mismos fps

P.D: No tengo pepino pc, pero tp es un 4latas.

XD

Unr3al

A ver,si al grabar demo los fps SON LOS MISMOS...xD

Como no jugueis con PCs prehistoricos...

FraN-r

Lo que tienen que hacer es arreglar el SourceTV y no tendriamos que grabar demo personal...

DaDaW

#12 , ya an publicado que la proxima actualizacion piensas arreglar el sourcetv ^^

Droide

record nombredelademo -33

para los que no tengais buen pc

Eldanesh

#14 ¿Qué hace ese comando?

Droide

en realidad no lo sé pero en una demo de "pros" vi que uno se lo decía a otro que si tenía mal pc pusiera eso y podría grabar bien. Supongo que se grabará la demo pero con menor registro y cuando se vea tendrá pequeños tirones pero algo es algo.

Un saludo

YoNkY00

Kreo ke era pa ke se grabase la demo pero al minimo, pake te konsuma menos rekursos supongo, pero de mi no fiarse muxo xD, me lo dijo alguien una vez pero no rekuerdo bien kreo ke algun fal...

Ew0k

ese comando lo recomendaba yo en mis tiempos creo q es para limitar el numero de fps q usa la demo al grabarse, mitico:

record nombredemo numerofps

nunca supe si funciona al 100% pero la verdad q algo mejor parece q si q va

Salu2 & gL

Exley

Lo de grabar demo in eyes es normativo en todas las competiciones de ClanBase: ladders, OC, EC, NC, excepto las Hosted que van x su cuenta.

ChUsO06pdm

x normas es obligatorio,pero....
el año pasado cuando juegue la OpenCup con wF,no grabamos ni 1 in eyes,y dudo que los guiris lo hicieran.
Y ayer cuando jugamos vs excello en al EuroCup (ganamos xD) tampoco se grabo in eyes por mutuo acuerdo.
Ademas para que se pongan tontitos con eso,tiene que aver grabado 3 de ellos como minimo y subirlas.
PD:lo que dice afi es verdad,quedar en el canal es importante,y no os dejeis tramear,decirles que se juega aqui por diferencia de ping (lo dicen las normas),y como mucho 50/50 !

Ren0

lo jodiodo es como te toqe algun giri q no sepa perder y diga q no hemos grabao demos y ellos si lo hayan echo .......... pues la cagas

Si lo dicen las normas habra q acatarlo

R4zi3l

Lo del final me parece k es el tic. Las demos graban por tics, asi k grabas demo a 100tic conume mas espacio (y recursos) ke a tic33 (el minimo creo). Se vera un pelin mas falso, pero cundira mas.

El tic 99'9%

Rad1kaL

Me parece bien que se grabe demo in eyes . A mi personalmete al grabar demo el juego me tira mas o menos normal salvo que alguna vez me da una pequeña bajada de fps's pero poco mas

R4zi3l

Tic = Refrescos del motor deljuego para su envio desde el servidor al cliente. Base del Hit Reg.
FPS = Frames por segundo del juego.

Tic no es igual a FPS.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

jose-fragord

En la Euro tambien se graba..:S
Como toque una inferno o nuke y nos digan de grabar...los fps en negativo

Hazzard

Joer y pa q esta la sourcetv :( q mi pc no da pa grabar XD

LoRD_Sh4D0W

Poneos configs para subri fps^^ si tan gran es el bajon ke os da.. yo tngo el fps_max a 120 y me va de normal a 60-80 en nuke, aztec(agua) o inferno, con la 6600GT y jugando default, peor a lso ke teneis problemas y nos os pase por los güeVos gastaros 250€en una grafika una config de estar te puede costar.. unos 10 minutos de conseguir, yo tngo una pro aki de kuando tenai la GeForce 5700 LE si a alguien le interesa qe avise.

L

A ver, lo de el numero detras de nombre es para cuando quieres sacar los .bmp, no la .dem , si quieres sacar los .bmp (la demo en fotos) pues pones 33 o lo que te salga del culo para sacar mas fotogramas por segundo (Fps) si pones un numero alto te hara mas .bmp por segundo y sera de mayor calidad.

Por cierto, record nombre es para .dem Startmovie 30 la pasa a fotogramas, por lo menos de la 1.6 para abajo. Si lo vas a hacer por fotos prepara el HDD

Usuarios habituales

  • Du3NDe
  • Lao_Tse
  • LoRD_Sh4D0W
  • R4zi3l
  • Droide
  • Eldanesh
  • EipoX