Opiniones de los profesionales acerca del CSP

Kr4K1

#2 Si me tienes ke hacer caso a mi... tirate por la ventana ahora :$

Se agradece ! =D

PD: Cada uno tendrá su propia opinion y todos merecen una y dos oportunidades asike, tiempo..

k1k0_o

#24 lo que digo es que no me imagino a alguien comprando el CSS para jugar al CSP xD
#30 3s3

Kr4K1

#32 Pues ya hay gente ke lo ha hecho :S

EipoX

Yo he dejado de leer cuando uno de esos de los entrevistados ha dicho, que seria bueno que se juntaran las comunidades, pero que no le gusta porque el juego sabe mucho a cs: s,

Eso, ESO señores!!!! es CRITERIO.

PD: a mi tb me gusta barrer pa casa GL

raiNN

Pero a ver, tan dificil de entender es que el juego es una replica de 1.6 y no de source?
Por eso dicen que aun se parece a css, si no quieres no te pases macho.

Sinso

#29 Mientras el csp no sea exactamente igual que 1.6, nadie de 1.6 se pasará a csp a no ser que le obliguen las competiciones y/o multisquads; pro la misma forma dudo que apenas nadie se pase desde el css, y al final la scene acabará igual, sólo que será csp vs css

#35 obviamente se pasará el que quiera, pero que no vendan motos de unir comunidades si la intención es vente a mi juego.

DamasCo

No es equitativo el juego, ni la comunidad... la gente quiere que sea todo lo mas parecido posible al 1.6 principalmente para que la gente de 1.6 lo disfrute y se pasen pero ¿los de css que? ¿¿se supone que los de css les tiene que gustar y adaptarse a un 1.6?? El gran lastre del source es el WASD y alguna que otra cosa por corregir (la mp5 con la W, etc) que si las corrigieran estoy seguro de que la gente de 1.6 no les pareceria tan askeroso el source.

geco

a mi me gusta, menos las granadas* el resto esta decente.

veremos la proxima beta, es la primera que me convence algo.

Coman2Sueco

#37 por hay por 1 alguien del css decia que lo malo del css que vas corriendo tiras una manguera y matas si o si ¬¬ en 1.6 haces eso y le haces el dibujo al tio pero ampliado 4 veces mas grande que el por eso quieren que se parezca mas al 1.6 por que ademas de eso todos los que estavamos en 1.6 y salio el hl2 y despue su counter strike:source esperavamos un 1.6 pero con mejores graficos no esos tios que van corriendo escocios y sin recoil cuando corren.

p.d:y para el que no lo sepa salio primero el half - life 2 y despues al no mucho tiempo si no recuerdo mal el counter - strike source

K

#22 #23 #25 #27 e dicho ninguno de los k an dado la opinion en el post tiene contrato y se gana la vida jugando a un juego de pistolas, no e hablado de 1.6 ya que ay si que se la ganan pero que 4 perrys blankitos con 80 horas de steam den su opinion les llamen profesionales me hace gracia !

asik seguir leyendo mv y cadred k aun soys unos perrys publikeros bb

eagLe__

Aunque fracase en traer jugadores de CS 1.6 al motor source, el CSP si puede servir como MOD COMPETITIVO de CS Source, vamos, como tienen en COD.

Una especie de WarMod pero mejor :D

TNx7

#40 pero pero pero... que tontrias nos estas soltando? si esos comentarios son de gente como cArn, bit1, R!Go, gob b, entre otros, ellos son jugadores profesionales de 1.6. si no tienes ni puta idea de la scene no abras la boca porque puedes quedar como el culo, ¡¡que es como estas quedando!!

PD: tu ultima frase no la entiendo, ademas de que no viene a cuento, creo que intentas dar la imagen de ser w3n1ll0 jugando wars. a mi sinceramente me importa una mierda como juegues, pero la idea que tienes de la scene ya la has dejado bien clara.

S

Yo creo cuando corrijan los errores se van a unir, seria precioso ver jugar jugadores de cs y css juntos y condition zero ? xD

Sinso

#41 El css es competitivo en si mismo, los jugadores de css no vana tener ningun incentivo de cambiar de juego si el juego destino es 99% semejante a 1.6. Si hubieran querido hacerlo, ya lo hubieran hecho. Es más, la gente que lleva en esto unos años ya ha probado 1.6 y ha decidido no estar en 1.6, volver a lo mismo años después sin contraprestación alguna me parece inviable.

alexander

#32 Yo y mis amigos lo compramos para jugar al CSP, pero cuando valia 2,5€ XD Conozco más de uno esperando a que baje de precio para poder probar CSP. De todas formas, a la larga no hará falta CSS porque quieren que sea un juego totalmente original.

#40 Está gente es profesional porque tienen contratos con empresas, están patrocinados por empresas y hacen lo que su empresa les permite.

#44 Pues hay muchos jugadores de CSS que por los buenos gráficos y competiciones, está dispuesto al salto a CSP. No sé si serán muchos, pero hay más de uno.

bobeitor

la opinion del rugga cambiara cuando SE ENTERE que AI wh y aimbot para el csp. xd

alexander

#46 Ya los hay XD

TNx7

#46 vamos yo no lo he probado, pero apostaria a que los chetos de css valen en csp, lo veria logico. el problema lo van a tener las personas que busquen chetos cuando lo porten a la version 2.0 del hl2, el orange box

DamasCo
spoiler

Eso es lo que he dicho yo.. si quitan el WASD y demas porquerias como matar con la W o con toa la S pulsada, etc seria para mi lo unico que le quedaria por mejorar al css.. las granadas del 1.6 son ridiculas para mi gusto, los movimientos tampoco me gustan nada pero bueno eso son cosas mias ya.

HaZuKi

#44 El CSS no es un juego competitivo a día de hoy. Lo fue cuando VALVE prometió el arreglo de hitboxes allá en 2005, pero a día de hoy esa promesa aún no se ha cumplido y en el CSS se mata PA TOS LAOS sin necesidad de tener aim.

Por más que me digáis que si que lo es, que es otro juego, que CS 1.6 es peor, que los jugadores de CSS Europeos me hacen easy, que hay q tener talento... bobadas, el source lleva con 1000 € de premio en las lanes desde 2004 y no progresa ni mejora. ¿Porque? porque el 90% de los tiros son mocha y sobre todo con la ayuda de nuestro querido WASD + mouse1 SPRAY = GG

Probar a jugar unos días al CS 1.6 o al CSPromod (sin tocar CSS) y acostumbraros a el, mirar como la gente que tiene aim es buena y la que no, o te tramea porq sabe jugar o no se come un colin. Luego volved al CSS y veréis como viene |\/|AnUeL eR_CaZu3L4s aka resolvoN1 MSK ON en un server DE LAO A LAO y te da tres mochas en tres rondas consecutivas.

El otro dia, jugaba en tuscan con vis y bob. De CT dije q no me iba a parar a disparar ni 1 sola vez aver que frags me hacía. Me hice 22 frags llevando un buen tiempo sin jugar y sin defusar bombas. El equipo contrario me deía, ¿PERO PARATE NO? La respuesta fue, ¿para que? si da todo.

Ojo, llevo jugandolo desde 2004, llevo siendo redactor mas de 1 año de CSS y siempre lo he defendido, pero ya me he cansado de esperar una actualizacion que NUNCA llega y sobre todo que ya no salen jugadores nuevos de abajo, ni de arriba, ni del lao.

Más claro agua, el que no lo quiera ver, gaseosa. Y ojo, no soy un CS 1.6 FAN BOY, para nada, me gusta CS 1.6 pero ODIO sus graficos, que te den y te quedes parao, la cantidad de chetos por m2 y lo askerosa/flipada q es la gente contra la q juegas.

CSS Está acabado.

alexander

Lo peor del CSS es que no han corregido algunos bugs que llevan años, lo mismo pasa en la 1.6 con los chetos y bugs de HLTV; demasiada dejadez por parte de Valve. Son motivos suficientes para pasarse a un mod que estará libre de bugs y en constante evolución en cuanto lo que necesite la comundad, eso sí, para los de CSS es un juego diferente.

Sinso

#50 Una actualización de qué? No me seas ingenuo Hazuki, que hemos estado en esto muchos años y sabemos que las promesas de parches salvajuegos sólo tienen sentido para salvar los mmorpgs. Por lo del arreglo de hitboxes espero que no vayas por los mismos derroteros que Twin con sus vídeos fake. Que sí, que el problema del interpolate es muy grave y sabemos que no tiene solución (la única es lan + interpolate 0 + todo el mundo con 100fps's); bueno es lo que hay, nos jodemos y punto, llevamos 5 años con eso. Al igual que se sabe que valve no va a sacar una 1.7 y no se acaba el mundo por ello.

Métete en un dm de 1.6 y dispara corriendo, a ver si te haces un 0-20. (¿esta mierda otra vez? yuhuu)

#51 lo de libre de bugs aún está por ver, no tanto en que no puedan conseguirlo, que se les ve ilusionados aún con acabar su proyecto, sino más bien en cuanto tiempo tardarán en conseguirlo, o cuánto tardarán en mandar a la mierda a la gente que diga que tal o cual cosa no es como en 1.6

Respecto a Valve, no estaría mal que pulieran algún bug tonto como ver la animación de sacar rifle (que no sé por qué la gente se empeña en decir que se tira una nade) o moverse al dejar de plantar, que son estupideces, pero claro, dudo que les importe si esas cosas sólo molestan compitiendo, y a ellos ni les va ni les viene. Si cuando uno se moviera con la c4 se cayera el server, ya estaría solucionado.

alexander

#52 No he jugado mucho al CSS, pero los bugs más grandes que conozco son que las flashes fallan a veces o el abuso del crouching que permite disparar sin que te vean. Ambos han sido corregidos en el CSP, lo que demuestra la dejadez de Valve y las posibilidades que puede llegar a tener CSP.

Sinso

#53 el crouch bug se soluciona 100% con zblock, te permitia ver sin levantarte, pero ¿disparar? Las fb's muchas veces son fajos de 200$ que vas desperdiciando por ahí, pero te aseguro que en ese aspecto en concreto Valve si ha hecho los deberes, porque ha ido limando muchísimos exploits desde 2004 que te daban nofb legal (el 1º algo tan simple como borrar el contenido de 2 archivos de texto xD)

El bug mas grave con muchísima diferencia siempre ha sido el interpolate, que para hace que un tio moviendose vea las cosas antes que uno que esta parado; es la principal causa de que la gente se queje que le matan corriendo, pues aunque algunas veces si matas/te matan corriendo, la gran mayoria te ha matado un tio que al disparar habia dejado de moverse aunque tu lo sigas viendo moviendose. Parte de la fama de que en el css se mata easy corriendo viene de ahi.

No es un bug literalmente hablando, es un problema del netcode del motor source. Por suerte este motor tiene una compensación de lag de putísima madre, y debería ser una prioridad para el csp mantenerla; si imitan el camino del quake se equivocarán, en mi opinión.

sudoGenkii

#50 no se puede añadir nada mas a ese comentario.

+1

BaRKill0rZ

#50 ese por gato con todo el wasdsadasdasdsa jajajaj q hijo de la gran puta

HaZuKi

#52 Sinso refrescate 1 poco la memoria porque VALVE dijo que mudaría el CS:Source al motor más nuevo de la Orange Box, y si no me equivoco ese es el del HL2 Episodio 2, el cual tiene un motor muchisimo mejor y que permitia cambiar que la gente te matara corriendo o por lo menos cambiar lo de asomar y verle sacando la flash.

Esta mudanza, la probaron primero en Day of Defeat: Source, un juego con mucha menos gente, para comprobar si funcionaba bien y así en caso de cagarla que no se llevaban todas las de los CS:Sourceros. También prometieron poner la actualización esa de multinucleo, que está en Day of Defeat: Source, ¿Donde está aqui? En ningún lado...

Bien ahora que está implantado allí y funciona... ¿Donde esta aquí? Yo no lo veo por ningun lao en pleno 2010, entonces no me digas, ni parches salvajuegos ni dios que lo fundó, simplemente su promesa no esta cumplida y arreglan cosas del source sin sentido como la actualizacion de hace 1 semana.

En CS 1.6 en partido, como yo comprobe ayer en CSS, y no en DM, no te haces 22 frags CORRIENDO, sin soltar la W ni de palo, otra cosa es que puedas matar lo mismo aqui que allí en un DM, eso si que no te lo discuto, pero corriendo? porpoko sinso. Y sí, me estoy refiriendo a MATAR corriendo, no como tu dices que el tio se te ha parao pero por el interpolate le ves moviendose, nono, eso se nota cuando pasa.

Y bueno en LAN, que supuestamente el interpolate está a 0 y deberia ir bien, yo veo el juego exactamente igual solo que encima las balas dan más. La gente mata corriendo en LAN y en INET, porque el juego es así, no tiene más.

En #56 tienes un ejemplo de uno que sufrio mi WASD xDDDD

Sinso

#57 sinceramente no recuerdo esa supuesta portabilidad de motor, pero leyéndote seguro que es fallo mío. Y respecto a lo último, si me dieran 1 cent cada vez que he escuchado "ME DA CON LA AWP EN EL AIRE!!!11111sadasda" ...

Y si joder, no me voy a hacer un avi haciendo wasd en dm 1.6 porque no tengo instalado ni el css como para tener la 1.6 xdd pero que también se mata hombre. Vamos a dejarlo que despues de todo esto va de opiniones del csp no?

pd: me gustaba más el hazuki de asomo y gg

Lo de los dos nucleos al final servía de algo?

#59 sin basto el wasd xddd

HaZuKi

#58 Ya si eso ha pasado mucho...

Mira Sinso, si tienes el Day of Defeat: Source bajatelo y comprueba que en opciones tienes la posibilidad de poner el juego con un sólo nucleo o con dos y fíjate también que el motor es el del HL2 Episodio 2, se nota bastante con el motion blurr y demás.

En Source iban a hacer igual, pero... ¿Donde está? Llevamos 6 años de videojuego y aun no he visto tal actualización.

Sinso en CS 1.6 los matas 1, 2 o 3 veces no siempre y encima los matas de lao a lao si es de cerca, aqui en Source, yo rusheaba gato de tuscan y mataba a tios en medio al fondo de LAO A LAO. xD

EDIT1: #58 Ese Hazuk1 sigue estando aqui pero escondio :p xDD

EDIT2: Con dos núcleos tienes unos FPS muchisimo mas estables...

EDIT3: #58 Imaginate SOKER jajajajaja

D

hazuk1 parate con los tocho post macho!! UN RETIRADO DICE CSS ACABADO OMG!

Usuarios habituales

  • Sob40
  • Nvidiaa
  • HaZuKi
  • Sinso
  • alexander
  • TNx7
  • guillauME