Opiniones de los profesionales acerca del CSP

N

Opiniones de profesionales acerca del CSP

Después del lanzamiento del CSPromod hace dos días, la comunidad estaba dividida en cuanto a lo que pensaban sobre el último mod del equipo de We<3CS. El mod fue una de las cosas más esperadas que la comunidad de Counter Strike ha visto recientemente y fue tan descargado que muchos servidores se cayeron intentando manejar el tráfico.

Hubo muchas y diferentes reacciones respecto a la presencia de este mod, algunos llamándolo la segunda venida del 1.6 y otros llamándolo el peor juego que jamás habían descargado, muchos, sin embargo, querían la opinión de los jugadores profesionales, los chicos que han jugado tanto al Counter Strike 1.6 como al Counter Strike: Source durante años y honestamente, los que decidirán el destino del mod. Ya hemos visto un equipo que se ha cambiado del CS:S al CSP y ahora, gracias al equipo de Dignitas, los jugadores profesionales de CS:S han dado su opinión:

FM!Toxic Ritch ha dicho esto:
"Mi primera impresión cuando entré en un servidor fue "wow, este juego es impresionante", pero luego cuando empiezas a jugar te encuentras con muchos problemas, como la acción del "crosshair" que no tiene nada que ver con 1.6 o source. Me gusta mucho el juego a pesar de todos los problemas y aunque el principal problema es el bug del "interpolate" y por lo que sé no lo han podido arreglar. Contacté con los diseñadores del CSP muchas veces y se negaron a escuchar todos los problemas, lo que hace que yo piense que quieren hacerlo a su manera e intentar seguir y esperar que funcione. Pueden hacerlo como en CS:S fácil, pero no es una buena opción en definitiva. Tenemos que juntar ambas "scenes" y eso va llevar mucho trabajo, especialmente si se niegan a escuchar. Yo quiero que el juego sea EXACTO al 1.6 pero con los gráficos del source. Otros problemas que he encontrado son que la mayoría de los "1.6 wall spams" nunca funcionan y también pienso que son extremadamente estúpidos por lanzar el juego sin modelos."

warclowN también expresó su opinión:
"Mi primera impresión de la CSP fue buena. El HUD es impresionante, las opciones son impresionantes. Todo está dispuesto para hacer lel cambio de cada juego (CS: S y 1,6) mucho más bareable. Por supuesto en la 1.04 tenemos los modelos del source aún y no me gustan del todo. Siempre me ha disgustado el tamaño de los modelos en source, y yo personalmente no puedo esperar a la aparición de los modelos del 1.6. El recoil no es como el del 1.6 todavía, pero espero que esto sea algo que se pueda arreglar. Yo no quiero la versión completa para el CSS, la quiero para combinar los jugadores de ambos juegos, CSS y 1.6 en uno sólo. Estoy cansado de jugar al CSS porque necesitas menos nivel para estar en el top, porque es capaz de correr y disparar manguera como si estuvieras parado. Sin ánimo de ofender a todos los jugadores top porque la mayoría de ellos son realmente buenos - pero hay unos pocos que matan sólo corriendo y disparando. Quiero los elementos de 1.6 con los gráficos actualizados porque así el CS vivirá más tiempo y más sponsors estarán interesados.Tengo tanto que quiero decir sobre el proyecto de CSP, pero no voy a aburrir más con mis datos!

Fuente -> cadred.org -> http://www.cadred.org/News/Article/91942/

Dignitas Mx:

"Mi primera impresión del CSP es básicamente lo que debería haber sido CSS. Sin embargo, hay algunos errores, como el movimiento, obviamente, es necesario cambiar los modelos y las granadas necesitan ser arregladas, son como sandías! Mirando bajo línea, si siguen actualizando con regularidad (no cada 6 meses) entonces podré ver definitivamente si remplaza el CSS. Sin embargo, el tiempo dirá si los jugadores de 1.6 valorarán el juego."

Fifflaren:
"Creo que el juego necesita trabajo pero la gente debe tener en cuenta que aún es una beta. Creo que si el equipo de desarrolladores lo mantiene actualizado, traerá a más y más equipos. Quién sabe lo que lo que remplazará este juego con el tiempo."

pwr hudzG:
"No creo que sustituya al CS:S o al 1.6 a corto plazo porque no está muy perfeccionado, los mapas son buenos, pero el juego todavía es muy rándom con el "reg" etc. Cuando salga la versión completa, si es realmente una versión pulida hay una oportunidad de que los equipos se cambien, pero esto sólo ocurrirá cuando en los grandes torneos usen el promod. Ejemplos WCG/ESWC/Intel Extreme Masters and for CS:S EPS/TeX etc. Sólo pensé que era un juego mediocre, nada especial, en realidad no se parece al 1.5/1.6 o CS:S. No es una basura lo que significa que tiene todas las posibilidades".

Imperial|FeTiSh:
"Está bien para ser una beta y pienso que remplazará el CS:S, es sólo mi opinión personal sobre la cuestión y realmente, ¿quién quiere saber eso? El CS:S está creciendo y ahora es casi dos veces mayor que el 1.6, hace 3-4 años el 1.6 fue aproximadamente 3 veces mayor que el CS:S. El problema con el CSP es que es gratis y no tiene exposición a las nuevas generaciones, las nuevas generaciones han estado comprando el CS:S en el pasado durante más de 3 años. Vi que uno de los promotores argumentó que el CS, en general, iba a morir y eso puede ser cierto, y la pregunta es: ¿Cómo va a mantener el CSP un flujo de nuevos jugadores en el juego? Tenga en cuenta, la mayoría de estos no tienen ninguna relación con el CS y sólo CSS."

xlo|aNGeldusT:
"Me gusta la idea en general del Promod desde hace mucho tiempo. Me gustan los mapas sin basura inútil, las "wallspamming" y en general se asemeja a 1.6 un poco. En la versión actual, lo único que me disgusta son las granadas, los modelos y su escala, y algunas otras cosas que hacen el juego un poco extraño. Sin embargo, entiendo que es un trabajo en progreso y en realidad en las próximas versiones se decidirá su destino. No entiendo por qué estáis hablando que sólo remplazará el CS:S, por lo menos yo espero que se haga cargo de ambos títulos actuales combinar ambas "scenes" profesionales."

OnlineKingdom ruggah:
"No, no podrá remplazar al CS:S. Simplemente hay demasiadas cosas en el juego - al menos por ahora - que no tienen ningún sentido. El recoil es una pura mierda y las granades parecen melones, esas son sólo 2 de esas cosas."

PEZ:
"Mis primeras impresiones fueron que estaba muchísimo más mejorado que la versión publicada anteriormente de CSP. Creo que es bueno, tiene buenos mapas que son realmente estimulantes para jugar frente a las versiones de los mapas de CSS. Tiene un muy buen concepto, con el próximo lanzamiento de la 1.05 creo que van a solucionar muchos de los pequeños bugs molestos que hay en este momento. Pienso que podría remplazar el CSS si los torneos apoyan al juego, pero dudo mucho que remplace al 1.6."

FMTOXIC|kajsk1ng:
"Primera impresión: no me gustó
Lo bueno: los mapas
Lo malo: los modelos, las granadas, daño de caída, el "reg"
Podría remplazar al Source: sí, si actualizan algunas cosas"

Thermaltake fel1x
"La idea de combinar CS: S y CS1.6 es buena, pero la transformación no ha salido bien. No me gusta este juego, las HE, las flashbangs y las granadas de humo son demasiado grandes, el efecto de la flash es demasiado alto y tú tienes que cambiar tu forma de "aimear" si sólo has jugado al CS:S , porque es más como el aim de 1.6. Me gustan los mapas, que son muy buenos, como en 1.6. Pienso que la versión completa no remplazará al CS:S, la comunidad del CS:S es demasiado grande y a demasiados equipos/jugadores no les gusta este juego."

Reason .PhP:
"Creo que es bastante bueno a pesar de que no se debería de haber lanzado con los modelos de Source ya que los mapas no están hechos para ellos y por lo general son demasiado grandes para esos mapas. Sería feliz si las 2 comunidades se unieran, pero todavía requiere mucho trabajo."

Fuente -> www.team-dignitas.org

Opiniones de jugadores profesionales de 1.6 respecto al CSP
Estas traducidas por guillauME, buen aporte :p En alguno te corregí un poco la traducción, espero que no te moleste.

Patrik "cArn" Sattermon (FnaticMSI):
"En este momento mi preocupación principal es que los modelos de jugador, el movimiento y algunos problemas de sonido serán el argumento principal para no apoyar a CSP. Personalmente mantengo mi fe en CSP porque son muy abiertos a lo que el progamers tienen que decir y que están dispuestos a trabajar día y noche sobre los detalles que podría tener CSP para las próximas generaciones de Counter-Strike. De lo que he visto de CSP hasta ahora es que los mapas se asemejan a 1.6 mucho , la flashbang sigue siendo una flashbang y el movimiento pronto podría ser tan bueno como el 1.6 con algunos ajustes."

Joona "natu" Leppanen (Soltec):
"Creo que la única cosa es que tiene potencial, pero las cosas necesitan un pequeño reajuste, como son las granadas que se notan algo "perezosas"en mi opinión. La no inclusión del crouch-hopping( Russian walking) se aleja de en lo que 1.6 se ha convertidoa lo largo de los años y dado que el objetivo es replicarlo principalmente, es una lástima. Es un poco bizarro que ellos estén alegando que la razón de esto es que las organizaciones de enventos lo han deseado, viendo que ha sido aprovado como parte del juego por lo menos durante 4 años actualmente."

Fuente -> http://www.fnatic.com/scenenews/2818/pro-players-canvas-their-views-on-cspromod.html

A Bruno 'bit1' Lima (FireGamers): le gusta la mezcla y expresó pensamientos parecidos a los de R Mathieu "Bridet! Go:
"Especialmente me gustó mucho el mod, hicieron una buena mezcla entre los dos juegos y pienso quetiene todo para funcionar. Espero que esta vaya a ser una gran oportunidad para unir las dos comunidades a fin de que el CS pueda crecer aún más".

Steeve 'Ozstrik3r' Flavigni (Millenium) está de acuerdo con su compatriota Rigo:
"Para mí, el juego ha evolucionado realmente y es una buena mezcla de 1.6 y CS:S. Creo que este mod será el juego más jugado en competición y que unirá a las dos comunidades."

Richard 'Xizt' Landström (Begrip Gaming) siente que Counter-Strike 1.6 es una "especie de sinsentido para jugar" y ha cogido cariño por el mod:
"Me gusta mucho la idea de Promod y creo que el juego tiene un potencial muy bueno si corrigen los modelos de jugador, sonido y otras menudeces. Espero que todo el mundo esté abierto para un cambio porque 1.6 se nota algo inútil a la hora de jugar ya que nunca está siendo actualizado. Me encanta los gráficos, HUD, etc, gran apoyo al equipo de desarrollo de CSP!"

A Mathieu 'R!Go' Bridet parece que le encanta:
"Yo sólo lo probé dos veces pero me encanta especialmente porque 1.6 es feo y es importante renovar el estilo de juego aunque sea un poco más lento. El hitbox es muy bueno aparentemente, así que vamos a jugarlo, reunamos las comunidades de 1.6 & CS:S"

Thomas 'Vertigo' Andresen está esperando a que ajsuten los modelos y el movimiento:
"Mi primera impresión es que CSP es más bien un MOD basado en CS:S, pero cosas como los modelos/movimiento y demás se van a cambiar (al menos eso es lo que he oído). Así pues, el juego puede ser muy bueno en el futuro!"

Fatih 'gob b' Dayik siente que no derrocará a 1.6:
"No me gustó mucho. La sensación de juego es más source que 1.6 a pesar de que me gustan muchos pequeños detalles sobre el juego. Por ejemplo que se pueda ver cuánto dinero tienen tus compañeros. No creo que el juego puede derrocar a 1.6, pero tal vez será una alternativa a CS:S, pero desde que yo solo juego a 1.6, no tengo mucha visión sobre eso."

Fuentes -> http://www.sk-gaming.com/content/28315-More_CS_Promod_opinions_from_bit_cArn_Xizt
http://www.sk-gaming.com/content/28301-Top_16_players_discuss_CS_Promod_104_beta

Andrew "Irukandji" Timmerman (compLexity):
"El juego muestra un gran potencial con una tonelada de buenas características (HUD interactivo, opciones de menú 1.6, etc), pero el juego para mí está aún muy lejos del juego competitivo. El equipo de CSP parece haber pasado por alto un montón de los pilares en CS (parpadeos aditivos, movimiento suave, etc), además de los problemas actuales con el modelo/animación. El equipo que tienen, sin embargo, parece ser competente y estar a la altura, así que espero que puedan obtener un producto final listo para finales de este año para su uso en los torneos en 2011"

Gareth "gazR" Lynn (Immunity):
"Pasé por todos los mapas y me asombré de lo bien que han incorporado características de Source y 1.6 en un mod. Es muy bueno que el juego haya incorporado la opción de elegir entre características de Source y 1.6. Aunque el juego tiene algunos detalles pequeños que corregir en este período de tiempo, creo que parece prometedor! Por alguna razón, se siente más como Source cuando disparo .. pero los patrones de retroceso son los mismos que 1.6. Las granadas son un poco grandes, los modelos muy grandes, pero el HUD/interfaz creo que es impresionante, muy comercial, la forma en que han tratado de hacer el mod SPECTATOR-friendly como sea posible es buena. No puede esperar para el lanzamiento oficial! "

Suffian "Suffz" Arshad (Dignitas):
"Bueno, básicamente, pensé que era mierda, si soy sincero, parecía como source y se notaba como si lo fuese. Las Granadas eran demasiado grandes, los pasos que no podía decir exactamente de donde venían, los modelos eran demasiado grandes . Esperemos que en el nuevo parche lo haga más similar a 1.6 y no a CS:Source."

Oliver "minet" Minet (mTw):
"Creo que si se corrigen algunos de los problemas pequeños, como el scoreboard(hay demasiadas cosas allí), las proporciones y los mapas, no me importaría cambiar al mod , ahora lo he probado en FFA en mitad de la noche, que no da la mejor visión, pero me pareció muy bien pensado ..."[/b]

Fuente -> http://www.hltv.org/news/3668-top-p...ment-on-cspromod





Alguna traducción era chunga y me ha llevado mucho rato, si hay algo mal pido disculpas.
;)
PD: Hazuk1 pon banderitas :$

RoMazZzZz

bueno, pero que opina KR4K1 de esto ?
porque sin su opinion no me cambio de juego ni de coña.

FunkyWake

Se agradecen estas cosas. :)

P

opiniones variadas, habra que esperar a la siguiente beta

1 comentario moderado
guillauME

Buena aportación Nvidia, gracias por la traducción.

Como se nota que jugadores argumentan un poco su opinión y hay algunoq ue otroq ue simplemente echa pestes. Especial interés por la opinión de Warclown, bastante elaborada y ya vemos que no somos solo la gente de a pie los que no comparte la brutalidad del WASD power.

El CSP va por muy buen camino pero hay que pulir cositas y a mi personalmente me gustaría que la cosa tirara hacia delante.

PD: Nvidia se que poniendolo como un Hilo a parte más gente lo leerá y apreciarán tu aportación pero supongo que no estaría de más que con tu consentimiento Alexander lo incluyera en la primera página del Hilo de Promod, así tendremos mucha más información junta.

Saludetes

koRax92

nice! :D

N

#6 Sin ningún problema, si en verdad iba a ponerlo en ese post pero no sé, me pareció algo "diferente".

SkAmiKaZ

Sin ningun tipo de malas intenciones pienso que el CSP nunca unira las dos comunidades, combinar los dos juegos es algo muy dificil ya que hay que adaptar texturas,tamaños y una infinidad de cosas y el recoil que es de los mas complicado, pero no solo esto si no que es casi imposible que ambas comunidades queden satisfechas con el juego ya que lo que se acercará a uno de los dos juegos lo alejera del otro. No dudo que pueda llegar a ser un gran juego, con su huequito en el mundo del gaming , sus torneos y tal, si tiene la suerte de estar apoyado.

Con esto no hecho mierda, realmente yo deseo que el juego consiga ser la union perfecta de ambos juegos y que todos estemos contentos, grandes premios,grandes lanes, grandes clanes, grandes players... . un sueño.

guillauME

#8 Si desde mi punto de vista has hecho bien, porque al Hilo de CSPromod no entra todo el mundo y menos los que ya han entrado para dar su opinión y no le ven futuro o lo ven todo en contra. De este modo más de algún curioso entrará para leerlo.

Pienso que el hecho de que jugadores profesionales estén vertiendo su opinión sobre el mod es un paso importante, porque quiere decir que le tienen echado el ojo y como hemos leeido algunos de ellos quieren que tire adelante. Desgraciadamente el CS:S en su momento supuso una división en la comunidad que no se esperaba que ocurriera porque se suponía que iba a sustituirlo pero la cosa no fue como era esperado.

Por cierto Nvidia he dado con otra serie de opiniones, entre ellos fnatic.cArn( algunas están repetidas en las 2 webs, solo las incluyo una vez):

Patrik "cArn" Sattermon (FnaticMSI): "En este momento mi preocupación principal es que los modelos de jugador, el movimiento y algunos problemas de sonido serán el argumento principal para no apoyar a CSP. Personalmente mantengo mi fe en CSP porque son muy abiertos a lo que el progamers tienen que decir y que están dispuestos a trabajar día y noche sobre los detalles que podría tener CSP para las próximas generaciones de Counter-Strike. De lo que he visto de CSP hasta ahora es que los mapas se asemejan a 1.6 mucho , la flashbang sigue siendo una flashbang y el movimiento pronto podría ser tan bueno como el 1.6 con algunos ajustes "

Joona "natu" Leppanen (Soltec): "Creo que la única cosa es que tiene potencial, pero las cosas necesitan un pequeño reajuste, como son las granadas que se notan algo "perezosas"en mi opinión. La no inclusión del crouch-hopping( Russian walking) se aleja de en lo que 1.6 se ha convertidoa lo largo de los años y dado que el objetivo es replicarlo principalmente, es una lástima. Es un poco bizarro que ellos estén alegando que la razón de esto es que las organizaciones de enventos lo han deseado, viendo que ha sido aprovado como parte del juego por lo menos durante 4 años actualmente."

Estas 2 sacadas de: http://www.fnatic.com/scenenews/2818/pro-players-canvas-their-views-on-cspromod.html

A Bruno 'bit1' Lima (FireGamers) le gusta la mezcla y expresó pensamientos parecidos a los de R Mathieu "Bridet! Go:
" Especialmente me gustó mucho el mod, hicieron una buena mezcla entre los dos juegos y pienso quetiene todo para funcionar. Espero que esta vaya a ser una gran oportunidad para unir las dos comunidades a fin de que el CS pueda crecer aún más".

Steeve 'Ozstrik3r' Flavigni (Millenium) está de acuerdo con su compatriota Rigo:

"Para mí, el juego ha evolucionado realmente y es una buena mezcla de 1.6 y CS:S. Creo que este mod será el juego más jugado en competición y que unirá a las dos comunidades."

Richard 'Xizt' Landström (Begrip Gaming)siente que Counter-Strike 1.6 es una "especie de sinsentido para jugar" y ha cogido cariño por el mod:

"Me gusta mucho la idea de Promod y creo que el juego tiene un potencial muy bueno si corrigen los modelos de jugador, sonido y otras menudeces. Espero que todo el mundo esté abierto para un cambio porque 1.6 se nota algo inútil de jugar desde que nunca está siendo actualizado, ya que es nunca tener actualizado. Me encanta los gráficos, HUD, etc, grande apoyo al equipo de desarrollo de CSP! "

A Mathieu 'R!Go' Bridet parece que le encanta:


"Yo sólo lo probé dos veces pero me encanta especialmente porque 1.6 es feo y es importante renovar el estilo de juego aunque sea un poco más lento. El hitbox es muy bueno aparentementer, así que vamos a jugar en ella, reunamos als comunidades de 1.6 & CS: S "

Thomas 'Vertigo' Andresenestá esperando a que ajsuten los modelos y el movimiento:

"Mi primera impresión es que CSP es más bien MOd basado en CS:S, perocosas como los modelos/movimiento y demás se van a cambiar (al menos eso es lo que he oído). Así pues, el juego puede ser muy bueno en el futuro! "

Fatih 'gob b' Dayik siente que no derrocará a 1.6:

"No me gustó mucho. La sensación de juego es más source que 1.6 a pesar de que me gustan muchos pequeños detalles sobre el juego. Por ejemplo que se puede ver cuánto dinero tienen sus compañeros. No creo que el juego puede derrocar a 1.6, pero tal vez será una alternativa a CS:S, pero desde que yo solo juego a 1.6, no tengo mucha visión sobre eso ".

Estas están sacadas de: http://www.sk-gaming.com/content/28315-More_CS_Promod_opinions_from_bit_cArn_Xizt y de aquí: http://www.sk-gaming.com/content/28301-Top_16_players_discuss_CS_Promod_104_beta

Andrew "Irukandji" Timmerman (compLexity) "El juego muestra un gran potencial con una tonelada de buenas características (HUD interactivo, opciones de menú 1.6, etc), pero el juego para mí está aún muy lejos del juego competitivo. El equipo de CSP parece haber pasado por alto un montón de los pilares en CS (parpadeos aditivos, movimiento suave, etc), además de los problemas actuales con el modelo/animación. El equipo que tienen, sin embargo, parece ser competente y estar a la altura, así que espero que puedan obtener un producto final listo para finales de este año para su uso en los torneos en 2011"

Gareth "gazR" Lynn (Immunity):
"Pasé por todos los mapas y me asombré de lo bien que han incorporado características de Source y 1.6 en un mod. Es muy bueno que el juego haya incorporado la opción de elegir entre características de Source y 1.6. Aunque el juego tiene algunos detalles pequeños que corregir en este período de tiempo, creo que parece prometedor! Por alguna razón, se siente más como Source cuando disparo .. pero los patrones de retroceso son los mismos que 1.6. Las granadas son un poco grandes, los modelos muy grandes, pero el HUD/interfaz creo que es impresionante, muy comercial, la forma en que han tratado de hacer el mod SPECTATOR-friendly como sea posible es buena. No puede esperar para el lanzamiento oficial! "

Suffian "Suffz" Arshad (Dignitas): "Bueno, básicamente, pensé que era mierda, si soy sincero, parecía como source y se notaba como si lo fuese. Las Granadas eran demasiado grandes, los pasos que no podía decir exactamente de donde venían, los modelos eran demasiado grandes . Esperemos que en el nuevo parchelo haga más similar a 1.6 y no a CS: Source. "

Oliver "minet" Minet (mTw):
"Creo que si se corrigen algunos de los problemas pequeños, como el scoreboard(hay demasiadas cosas allí), las proporciones y los mapas, no me importaría cambiar al mod , ahora lo he probado en FFA en mitad de la noche, que no da la mejor visión, pero me pareció muy bien pensado ... "

Sacado de: http://www.hltv.org/news/3668-top-players-comment-on-cspromod

Por cierto estaría bien que se pudieran meter en #1 las banderitas xD

PD:Nvidia están todas ya y he añadido el clan en el que están algunos,q ue no lo había puesto.

N

#10 Ok cuando las tengas todas las pongo todas a la vez, gracias por el aporte :p que yo ya tuve bastante xDD

1 comentario moderado
k1k0_o

Nunca va a juntar a las 2 comunidades porque CSP no abarca mas alla de concepto de mod. Mejor dicho, mientras VALVe no respalde el proyecto, se va a quedar donde está.

P

que interesante, buen trabajo

HaZuKi

#13 Counter Strike hasta la version 1.5 era un MOD y no de VALVE.

IvErSoN-

#13 owned, a buscar otra escusa.
Personalmente a mi este mod me gusta mucho y pienso que acabara finalmente con CS:S y con la 1.6, la mayoria de pros que opinan en #1 coinciden en lo mismo, un par de arreglos (que lo va ha haber) y estara listo.

skela

Por lo que he podido leer la mayoria no dicen directamente que es una basura para no quedar mal y otros dicen lo que piensan en verdad xD

V1NCHENSO

:clint: gran post nvidia, me gustaria que hicieras la entrevista de nef :)

MigueLuno

y los tops españoles, Musamban1. FlipiN y esa gente no dicen nada? :S

4 comentarios moderados
K

#13 en que te basas?

guillauME

#21 Muy bien entonces explicame porque no son profesionales cuando algunos de ellos están ganando miles de €/$ incluso por simplemente hacer publicidad de ratones de SteelSeries por ejemplo. Y sin entrar en detalles por todo lo que ganan jugando te diré que más de uno tiene VISA de trabajo como jugador de E-Sports, si eso no es ser profesional...aa por cierto por no hablar de que si fRoD lleva ganados más de 300.000$ en su carrera algunos de esa lista de opiniones no se quedan NADA cortos.

Y SI tienen contratos.

En el TOP de 1.6 la gente se gana la vida y en el CS:S no pero creo que a más de uno le va bien el dinero que ingresa ganando competiciones y de los patrocinadores ;)

Sinso

Las opiniones de estos tios tienen validez -1.

Segun unos, se dispara como en 1.6, segun otros, se dispara en css, segun unos le gusta porque se parece al 1.6, segun otros no les gusta porque se parece al css; segun unos el hitreg es una pena, segun otros esta de pm, etc etc etc

Algunos se nota que lo han probado, pero lees a alguno y parece que han entrado 5 minutos a un publico.

Y como siempre, lo que menos gusta de este mod es que no es un cs 1.7, es un sinsentido que digan que quieren unir a las comunidades

TNx7

#21 los clanes profesiones a nivel internacional, al menos hablo del 1.6, casi todos tienen contratos que tienen que cumplir. y por ejemplo los jugadores de mTw tuvieron que dejar sus estudios/ trabajos para poder jugar mas horas al dia y dedicarse integramente a jugar al 1.6

PD: respondiendo mas brevemente a tu pregunta: zas, en toda la boca!
edit: y te añado uno de estos porque no me canso de usarlo

ZeRoKanS

Me pidieron opinion, pero estaba demasiado ocupado para eso.

alexander

Por lo que he leído de múltiples opiniones de top players, es que los jugadores de los mejores clanes (algunas opiniones dan vergüenza ajena o no tienen criterio) de 1.6 están dispuestos al cambio en cuanto se cambien los modelos, el movimiento y se retoquen detalles. Lo que me hace pensar que a nivel profesional ya deben tener previsto hacer el salto para el año que viene si el juego llega a cumplir esos requisitos que se están marcando.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sob40
  • Nvidiaa
  • HaZuKi
  • Sinso
  • alexander
  • TNx7
  • guillauME