Opiniones de los profesionales acerca del CSP

horvathzeros

Cierto, Hazuki tiene razón y sobre todo dijeron que querian meterle la opción de usar varios nucleos pero no han hecho nada.

La P90 está hecha para matar corriendo y mola el arma xdd

Recuerdo wars en nuke contra cg (cholas garantizadas) en los q los mamones iban rush rush!

Ahora, puede q te hagas 20-30 frags corriendo o q el otro equipo te espere los rushes y acabes con 3 o 4 frags, aunq es evidente q corriendo en 1.6 siempre harás menos de ahí a que digamos q es otro juego o almenos yo xd

#59 no subestimeis el strafe en 1.6 eh, se han visto h9rr9r3s con el strafe (de lao a lao) sin pararse.

HaZuKi

#61 tu lo has dicho, se han visto horrores, pero son casos aislados, aqui es lo normal matar de lao a lao.

Si vosotros mismos lo decis en el fondo... xD

N

Creo que después de ver la jugada que hizo SoKeR en LAN bajando por amarillo corriendo hacia panel con la W y a la vez que iba hacia panel soltar una ráfaga de 5 balas primero apuntando a punto y de repente girar a cielo sin pararse y meterle una bala al tío sin ningún puto sentido...nadie puede dudar del efecto 'WASD' JAJAJA

D

#63 eso donde fue? puedes pasar link?xD

10 días después
StarWrath

Yo sigo sin entender por que hay botes de pintura y leche tirados por dust2, nuke, inferno, train, y demas mapas...

A

Le dan jugabilidad XDDD

B

si vas a 30 de vida te tomas un par de cajas y sigues aniquilando

Madz

Hazuki no sé entonces que haces de redactor de un juego que para ti esta acabado..

K

tiiiiira acabado

al css le quedan bastantes años de vida

Sob40

Que sigais publiquenado no significa que no esté acabado.. un juego que con los años que está, no lo actualizan y arreglen los bugs que tiene me parece lamentable. y si encima ninguno de los grandes eventos en los que se da dinero de verdad se juege css es mas que significativo. Esta claro que si lo de CSP es un enorme fail, se volvera a jugar css, pero si se lo curran como hasta ahora me parece a mi que.....

D

hoy veo que actualizan steam y digo a ver si es algo de csspero era un sueño...

spoiler
fAekk

no creo k el css este muerto cuando es el k tiene mas participacion en EAS descaradamente y es lo que verdaderamente demuestra lo vivo k esta un juego

Sob40

¬¬ pero si el CSP aun no se puede jugar como va a tener mas equipos en amater :S

Corven

Yo opino parecido a Sinso, aunque aun asi me parece que todo esto es un debate sin sentido.

No hay mas que ver por que derroteros tiran ahora los juegos y a que juegos se vicia ahora la "nueva gente joven".

Pensar que la gente se va a cambiar asi por las buenas a un juego tan obsoleto como 1.6 habiendo el mercado juegos como Bad Company, CoD etc etc, me parece muy ingenuo. Incluso a pesar de la fama que tiene el Counter Strike en general, los nuevos jugadores se quedarian antes en CSs que en 1.6, solo por el hecho de que 1.6 parece, a todas luces, un juego muchisimo mas anticuado.

1.6 y CSs son juegos, simplemente, diferentes, y el unico argumento que hay para apoyar 1.6 ahora mismo es que fue uno de los precursores del gaming competitivo y una tradición de tal arraigo cuesta mucho erradicar.

B

yo lo veo muy chungo... al principio la gente estaba emocionada con el csp pero luego... se vuelve a lo de siempre...

skela

#75 [Mode ironic on]Tranquilo que es una beta y cuando lo mejoren sera sin duda el sucesor del cs y css, tiempo al tiempo. 3 años mas tarde.....[Mode ironic oFF]

lxn_

#736 Pues yo hace 3 años creía que dejarian abandonado el proyecto (de lo mal que les salió la beta), y ahora creo que con un par de arreglos puede ser el sucesor del CS perfectamente...

Usuarios habituales

  • Sob40
  • Nvidiaa
  • HaZuKi
  • Sinso
  • alexander
  • TNx7
  • guillauME