Optimización de Csgo 2.0

Gonzi

#600 Me pondre por la tarde a ello, pero no veas con el w10, con lo agustito que estaba con el w7 :qq:

GrAnRA

https://www.cnet.com/es/como-se-hace/10-cosas-que-puedes-inhabilitar-en-windows-10/

Aqui hay algunas.

2
B

Para los que tengáis problemas con W10 os voy a dejar un mini tutorial a raíz de un vídeo que vi hace pocos días que no conocía y al menos a mi me a ido muy bien el resultado.

1º si tenéis windows 10 creators update o anterior sin la última update id a este link: http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 y descargad e instalad la última versión.

2º una vez lo tengáis actualizado a la última versión (foto abajo) guardad los archivos que creais importantes ya que en los siguientes pasos se borraran.

3º Vais a Inicio - Inicio/Apagado y cuando se os abra el desplegable de suspender, apagar, reiniciar mantenéis la tecla shift del teclado pulsada y clicáis en reiniciar.

4º Seguid los siguientes pasos una vez en el menú clicad donde tengo puesto el cursor.

5º Lo dejáis que se complete tardará un ratillo depende de cada pc y una vez acabado os saldrá un asistente, lo configuráis al gusto y listo, hace que tengas Windows limpio con la última actualización ya que si no lo haces lo que hace es que te instala la última encima de la anterior y hace que el pc vaya mal y puede haber conflictos etc.

PD: mi pc es un i5 2500k oceado a 4.5 ghz, 8 gb de ram ddr3 y una gtx 970, osea no tengo nada del otro mundo y con esto me va a más de 300 en la mayoría de mapas y rara vez baja de 250 fps

3 1 respuesta
koalas

#603 a que resolucion te va porque.... a mi tengo el mismo pc y algunas veces baja de 200 y se nota el tiron

1 respuesta
B

#604 he probado tanto 1920x1080 como 1600x900 en 16:9 y 1024x768 y 1280x960 en 4:3 y en todas me va perfect

1 1 respuesta
koalas

#605 gracias voy al lio :P

byali

Si os va mal también probad esto: Click derecho sobre csgo.exe > propiedades y en la pestaña de compatibilidad marcáis la casilla "Deshabilitar optimizaciones a pantalla completa" Hay muchos usuarios que tienen problemas con esto.

AeRoS

Los que tienen bajones de fps espero que no lo estéis probando en dust2 ya que ese mapa tiene de todo menos optimización de momento. La parte de B son las risas .

1 respuesta
B

#608 A mi en zona de grafiti de A me pega bajones a 130fps en cambio lo que es B 200 o mas

GraffKid

Yo he tenido bajones de fps con la ultima actualización del csgo, y consegui arreglarlo con los comandos de #559

B

#589 en el primer post de este hilo están todas las opciones de lanzamiento explicadas...

Para los nuevos, mirad #1 antes de nada

B

Alguien mas teniendo el sonido "raro" ?, escucho cosas que estan ocurriendo en la otra punta(literal) del mapa como si estuvieran al lado mia.

1 1 respuesta
koalas

yo acabo de hacer eso, instalacion limpia poner todos los drivers y tal, todo bien pero de vez en cuando en el juego el raton se va solo a donde quiere :S no tiene sentido.

nose de que puede ser

1 respuesta
B

#613 llevas m_rawinput 0?

1 respuesta
koalas

#614 si

1 respuesta
B

#615 No funciona bien, yo tambien uso rawinput 0 y se me gira el raton de forma aleatoria y esta con fall creators.
No lo han fixeado del todo bien vamos...

1 respuesta
koalas

#616 tonces hay que ponerlo en 1 no? porque si no tela tela.... yo eso creo que nunca lo he tocao xD lo dejao por defecto

AeRoS

#612 Quita el sonido HRTF

1 respuesta
B

#618 esta quitado.

1 respuesta
Xancros

#619 snd_occlusion 1 -> snd_occlusion 0 y deberías de oir todo normal. Es algo nuevo que han metido hoy para dar mas volumen al sonido.

update

2 respuestas
B

#620 lo tengo en 0 xd

1 respuesta
Xancros

#621 fuerzalo a 1, y lo vuelves a cambiar a 0 y prueba, porque creo que es de eso.

ANG

Madre mía... No sé que han tocado del sonido pero escucho TODO mezclado, soy incapaz de saber quien me dispara y de localizar pasos ni te cuento...

1 respuesta
B

#623 basicamente te pasa lo mismo que a mi, ejemplo:

Cache, estoy en B, pues escucho todo lo que tiran en main/medio dsd dentro del puto punto y no se escucha bien si hay gente entrando por B.

1 respuesta
aNNFFF

A mi o que me molesta es que cada vez que dan las balas en algo metalico que esta detras se escucha super alto. La primera vez que lo metieron en d2 pense, bueno sera cosa de este mapa solo, pero he jugado un par de caches y el sonido a chapa metalica y tan algo, me molesta bastante. Por cierto el comando del que habla que habla #620 ¿ que tiene que estar a 0 o a 1 ?, es para ponerlo en la cfg o en el autoexec donde toque directamente.

1 respuesta
Xancros

#625 realmente, Valve ha dicho que dentro de un tiempo obligarán a ponerlo a 1, pero como parece que están con formatos raros, intentar a probar a forzar primero en 1 y luego ponerlo de nuevo en 0 para intentar tener el sonido de antes, yo estoy probando el <<snd_oclussion 1>> y no está mal, la verdad, tiene algo mas de cuerpo el sonido. Pero a saber...

DreaMwOlf

Alguien juega desde un portátil msi i7 7700 con la gráfica 1050 ti para saber cómo os van los fps? Porque tengo que comprarme un pc ya que tengo un portátil y muy viejo (8/9 años) con una gráfica integrada que da hasta vergüenza y al instalarlo me da 30/40 que no son ni estables

1 respuesta
SmartOrc

#627 Yo juego en un portatil con un i3-3110M, 4GB de ram y una nvidia GT740M a 100-150fps sin tirones ni nada raro, asi que con ese portatil que mencionas deberia de irte minimo a 250fps.

1 respuesta
B

#628 Y ahora es cuando dices que juegas a 800x600 no?

1 respuesta
SmartOrc

#629 1024x768 4:3BB

1 respuesta

Usuarios habituales