Optimización de Csgo 2.0

wh1sky

#1349 El cable en que va influir en FPS... No, no influye.

Centrate en tener windows Limpio, drivers en condiciones, proc y grafica.

1 respuesta
LzByte

#1349
Yo tengo el mismo procesador, pero con una R9 Fury, y me va a 250fps más o menos, prueba +mat_queue_mode 2 en parámetros de lanzamiento

1 respuesta
HassoNe

#1350 #1351 #1352
Tengo el PC recien formateado, drivers todo al día y la gráfica tiene 2 días.

abrí este hilo y no encontramos la solución :

(CS recien borrada la carpeta de user/cfg)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mi-pc-rinde-muy-muy-mal-601428

1 respuesta
AeRoS

#1353 Puede ser la fuente perfectamente.

1 respuesta
HassoNe

#1354 Pero puede ser la fuente? he visto que baje a 11,62 el ultimo canal es standard y no debería ser, no?

2 respuestas
AeRoS

#1355 tienes rangos de tolerancia mínimo de un 5% por lo que te baje a eso puede ser normal en esa fuente. que disco duro tienes?

1 respuesta
AeRoS

#1355 es el disco duro casi seguro, aprovecha a poner el SSD y deja ese con sectores defectuosos de almacenamiento e incluso solo por tenerlo enchufado, puedes tener los problemas así que primero prueba con solo ssd. Y aunque consigas reparar esos sectores, los juegos y sobre todo csgo con sus últimas updates van mucho mejor en ssds. Es posible que te pasara eso justo después del update del vac y por es o no te pasa en el lol.

1 respuesta
HassoNe

#1356 #1357 lo primero gracias por la ayuda, estoy un poco frustrado con este tema.

Puedes explicarme que es lo de rangos de tolerancia? es un HDD de hace 15 años la verdad de 1TB.

Si se que el HDD hace que mis fps suckeen basto entonces compraré un SSD

1 respuesta
AeRoS

#1358 ssd si puedes, compra el samsung 850 evo que calidad precio es el mejor. Los rangos de tolerancia significa, que si una un V te tiene que dar 12v, te puede dar un 5% por debajo máximo y es normal y un 5% de V más alto de 12 y también es normal ( creo que a la alta es un 10% pero no en todas las fuentes)

1 respuesta
duriel_one

Acabo de activar el XMP para poner la ram a 2400.

No se si será cosa mía, pero ahora en DM no me baja de 300 (salvo ocasiones puntuales a 280) cuando antes sí que notaba el framerate bailar un poco más. Pero como digo, no sé si será cosa mía que acabo de subir las memorias y venía sugestionado

PD: No recordaba cómo se veía el CS con los gráficos default hasta que monte este equipo y me tocó volver a verlo. Ahora me da palo llevar todo en bajo, en medio-alto se ven de cojones las armas xD

BaRaK

Duda con Fuente de Alimentación:

Tengo una fuente de alimentación Corsair de 600W. Creéis que es suficiente para aguantar con las nuevas piezas que me llegan mañana?

  • GTX 1080 TI 11Gb OC
  • MSI Z370 Gaming Pro Carbon
  • i7 8700K
  • Ram gSkill DDR4 3000 8x2

Gracias!

3 respuestas
B

#1361 Depende la calidad interna de la fuente, no es lo mismo una Tacens de 600 w que una Corsair RMx/RMi por ejemplo, mirate la pegatina de la fuente cuantos amperios da en el carril 12v para ver cuando se acerca a la potencia marcada por ejemplo una fuente buena de 600w debería dar unos 595 o algo asi muy cercano a los 600 en cambio una mala igual reales te da 400w

1 1 respuesta
byali

#1361 , como te ha dicho #1362, en la pegatina de la Fuente lo puedes ver:

BaRaK

#1362 Pues la pegatina es esta, como lo veis?

https://gyazo.com/c94d761f32b5a2fd96ad1fb685e326fa

1 respuesta
B

#1364 588 w totales está bien, suficientes para ese equipo

1 respuesta
BaRaK

#1365 Muchas gracias! :) a ver si llega ya mañana para montar el bicho!

1 respuesta
AeRoS

#1366 edit acabo de revisarlo y deberías ir hasta sobrado. Eso si, espero que no sea una vs de corsair.

Edit vale acabo de ver que es una gs

1 respuesta
B

#1367 he hecho la prueba y da unos 488 w de consumo (metí liquida, 16 gb de ram, 1 ssd, 1 hdd 7200 rpm) cosa que no se si tendrá, que el mismo haga la prueba, pero vamos que con 600 w tiene potencia para ese pc

aquí dejo la página: https://outervision.com/power-supply-calculator

1 respuesta
AeRoS

#1368 sisi tienes razón

duriel_one

#1361 Yo llevo una Seasonic m12ii-520 evo (520w) con el mismo hardware que tú (menos la 1080 que no es TI) y de momento esto tira.

Según esta web (https://outervision.com/power-supply-calculator) gastaría 416w con 8h de uso, osea que a partir de 520w nos sobra.

HassoNe

#1359 Vale, el problema esq tampoco quiero gastarme 1000$ ahora mismo y ya me dijeron que era la gráfica y no era, espero solucionarlo la vdd antes de que me cueste un riñon

1 respuesta
B

Offtopic: recomendáis Windows 7 o 10 para jugar a día de hoy?

En Windows 7 han metido parche de rendimiento de Meltdown o Spectre?

m1cro

Windows 10 original.

1 respuesta
B

#1373 ¿A pesar del parche de rendimiento?

¿Y qué diferencia hay de original a kms? Durante toda mi vida nunca compré un Windows.

BaRaK

Es cierto lo que dicen que con la última actualización de w10 baja el rendimiento del pc en pirata? Si es así, algún sitio para comprar licencia barata?

1 respuesta
B

#1375 en pirata y en no pirata si es por los bugs de Intel...

1 respuesta
BaRaK

#1376 entonces hace falta comprar licencia? o no vale la pena?

1 respuesta
aNNFFF

#1377 Por 6€ que cuesta una clave pues si merece la pena. En en el CSGO no vas a notar casi la diferencia pero en el PUBG por ejemplo si que se nota y bastante ademas.

1 respuesta
BaRaK

#1378 donde recomiendas comprar por ese precio? Muchas gracias.

2 respuestas
HassoNe

https://gyazo.com/e205e7142fac5ecb26d252931320dfdc

i5 4570
8gb ram
1050 ti

1024x768 full low 160 fps en benchmark

D E S E S P E R A N T E

1 respuesta

Usuarios habituales