Optimización de Csgo 2.0

m1cro

#1380 como en benchamark abajo te marca 500 cabroabn

1 respuesta
koalas

Algo tiene que tener el chaval, ya nose si es la grafica o algo pero algo fijo tiene que tener mal.

Yo si se que mi pc se esta quedando obsoleto con el csgo porque en momentos puntuales me da menos de 200 jugando en faceit....

En dm baja hasta 120 o 100. Asique tuveras...

B

Source 2, Panorama UI... oh wait:face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
HassoNe

#1381 mira en consola avg fps 168.

en cuanto te mueves bajan mazo

koalas

#1383 lo que no puede ser que con cada actualizacion de esos gordos que hacen se cargen todo el rendimiento

wh1sky

#1379 ebay

m1cro

#1379 https://psngames.org/software/ yo la compre aqui y perfecto y muy rapido pertence a g2a creo

B

Acabo de hacer la prueba esa de los fps para comparar con el compi que tiene el i5 4570 que juega a todo low 1024x768 y no se macho que hacéis con vuestros pc's pero vamos... aquí mis resultados:

PC: i5 2500k a 4.5, ram 8gb ddr3 1600 mhz, gtx 970 g1, windows 10 pro

Sin opciones de lanzamiento que me he dado cuenta que solo empeoran, al menos en mi caso.


1 3 respuestas
HassoNe

#1388 que solo empeoran el que? que opciones de lanzamiento tienes?

cuantos fps te ha dado?

gracias!

1 respuesta
B

#1389 Tener opciones de lanzamiento en mi caso me empeoran los fps, voy sin ninguna, estaba mirando antes de pasar el test una cosa de opciones de lanzamiento y justo di con un post en reddit que un emplezado de Valve en el primer comentario pone que mejor no tener opciones de lanzamiento, probé y es verdad que me va mejor.

aquí lo dejo el post

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6ndpi4/are_nod3d9ex_mat_queue_mode_2_still_good_launch/?st=jcpbtyl6&sh=7099ff71

1 respuesta
duriel_one

#1390 ni siquiera el típico -novid y -refresh?

1 respuesta
B

#1391 el -refresh por lo que he leído si entras al csgo abres consola y pones mat_info y te marca 144 hz no hace falta tenerlo y el -novid supongo que no importara tenerlo pero yo tampoco lo tengo ya que con darle un toque al espacio ya se quitan las animaciones esas asi que todo limpito y la verdad que perfect

1 respuesta
B

Que sin opciones de lanzamiento, que si Windows original, que si..

Vamos, creo que hay demasiada paranoya 🤕

B

Yo solo digo mi experiencia y lo que he leído dicho por un tio de Valve, si a alguien le sirve pues oye mejor que mejor, hay mucha gente que tiene mil mierdas ahí puestas y quien sabe si alguna le va peor, en mi caso ya digo que me va mejor

B

pero qué cojones? diferencia de tenerlo activado legalmente a ilegalmente?

pillo gorro de papel de plata xDDDDDDDDDD

duriel_one

#1392 Si no pongo -console no puedo utilizar la consola

1 respuesta
B

#1396 sigue estos pasos



H

Dudo mucho que -console -novid y -freq 144 influyan en los fps.

AeRoS

#1371 un ssd si no lo tienes nunca es una mala inversión. La diferencia es abismal, es una inversión hoy en día obligatoria XD

1 respuesta
RSN

Estoy de acuerdo. Los juegos instalados en un SSD funcionan bastante mejor por lo general.

-

¿Cómo hacéis para poner el punto de mira pequeño en el CS? He visto que hay gente que juega con un punto de mira pequeño.

2 respuestas
B

#1401 yo uso un "mapa de comunidad" que cambias y pruebas crosshairs.

Crosshairz o algo así.

Lo mejor.

miwel

he quitado las opciones de lanzamiento y el suavizado con muestreo multiple y 100 fps mas un saludo

1 respuesta
adr1ana_cs

Gracias a los que me ayudasteis el otro día con lo del Stuttering, haciendo todo lo que me fuisteis diciendo entre varios puedo decir que ha desaparecido en un 95%, alguna vez en algun mapa me petardea en alguna ocasión pero tengo bastante fluidez por fin!!!!

1 1 respuesta
HassoNe

#1399 Vamos que te lo has inventado, agradecería que se tomara en serio puesto que mi nivel de frustación es máxima. No tengo tiempo para estar con cacharros. Agradezco toda ayuda y es más que bienvenida pero no digas comentarios al aire como "Es CASI Seguro el HDD cuando realmente no hay ni un 20% de que realmente sea el problema".

Gracias.

2 respuestas
byJoTaeFe

#1401 Yo tengo un punto blanco, por si te sirve.

spoiler
B

#1405 no se lo ha inventado, pero ahora por gilipollas espero que no te ayuden

1 respuesta
byJoTaeFe

Veamos, y si quitamos las opciones de lanzamiento cómo cambiamos por ejemplo el "idioma" o la letra? Porque que yo sepa eso tiene que cargar desde fuera de la consola.

1 respuesta
eRM0

#1408 el idioma lo puedes cambiar desde steam

botón dcho. sobre el juego > propiedades > idioma

1 respuesta
byJoTaeFe

#1409 No me refería a eso, me refería a por ejemplo el "Text color mod"

Usuarios habituales