Optimización de Csgo 2.0

Vi0LaToR

#180 pero no por poner fps_max 0 va a subirle los fps, si es lo que quieres decir...

2 respuestas
Xancros

#179 #180 según dicen las personas que saben mejor como va este motor y tal recomiendan ponerlos en 999 y no en 0.

#181 Seguramente tenga los FPS con el cap a 300 de base y seguramente pueda renderizar más

1 respuesta
horvathzeros

#181 ? estás equivocado, si deslimitas se hace más uso de la cpu y los fps suben bastante. Otra cosa es que tengas variaciones más grandes, cosa que no mola.

#182 cierto

1 respuesta
Vi0LaToR

#183 perdón lo que quería decir es que los mínimos no van a ser más altos, pero si dices que se hace más uso de cpu será como tú dices, lo probaré cuando llegue a casa.

B

Sí se hace más uso de cpu se calienta más y por inri no debería pegarle bajones más tochos o más frecuentes?

1 respuesta
AeRoS

#185 no xd si puede llegar a más de 300 fps que quite la limitación, seguirá teniendo bajones como todo el mundo pero los tendrá más altos.

Hug0-El-Rey

yo los tenia a 301 capapados....y los e limitado a 999 y va mucho mejor me va entre 200 y pico y 500 y pico.. pero va mas suave todo

AeRoS

Sigo mirando lo del cl_interpolate "0" he visto algún jugador llevarlo pero puede que sea porque viene del source. En este vídeo se ve exactamente la diferencia que es llevarlo a 0 y a 1 en source pero sigo sin encontrar mucha información en csgo y si es tan exagerado como antes. Aunque puede que esto, junto con la diferencia de latencia sea la explicación a algunas situaciones que nos parecen prefires y luego viendo la demo no lo son.

Nors3

Quizás haya que añadir esto: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6yukg1/thesis_disable_core_0_for_better_fps_an/

Parece que mejora en los i7 y empeora en los i5.

1 respuesta
AeRoS

#189 Yo eso ya lo probé y no noté ninguna diferencia. También probé quitar el Hyerpthreading en la BIos y tampoco ninguna diferencia.

También probé esto y sin diferencia aunque si es cierto que esto mejora otros juegos más actuales y es posible que sirva para source 2. ( Me suena que está en el script de aikon pero yo no lo pongo)

http://coderbag.com/Programming-C/CPU-core-parking-manager-v3

Esto básicamente lo que hace es tener activos todos los núcleos de nuestro procesador en todo momento, cosa que el motor del csgo no aprovecha ni e lde muchos juegos .

Hug0-El-Rey

#176 nadie????

1 respuesta
B

#191 con el monitor igual?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#192 si el monitor solo soporta 60 hz....pero en resoluciones bajas en estirado me da los 75 hz en el juego...en cuanto pongo el modo gpu no pasa de 60 hz..

1 respuesta
AeRoS

#193 te trae el modo monitor? donde pone gpu también tienes monitor?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#194

Solo GPU es una r9 280x

J

Hola tengo un problema me compré csgo ayer y me va a 12 fps lo tengo todo al mínimo mi tarjeta gráfica es una gforce tengo Windows 7 32 bits 2 gb

1 respuesta
H

#196 GForce son muchas tarjetas, si puedes dinos el procesador que tienes, el modelo exacto de gráfica y la memoría ram que tienes aunque por lo que dejas a intuir tienes una tostadora muy seria xDDD

J

Sistema operativo Windows 7 ultimate 32 bits 6.1 compilación 7601 procesador Intel r pentium r 4 cpu 3.60ghz 2cpu la tarjeta gráfica ahora te lo digo si me pudieras decir que hacer comprar otra tarjeta comprar otro ordenador?

DreaMwOlf

Compra otro ordenador directamente , esque incluso cualquier portátil de 500€ te iría casi 8 veces mejor

1
J

Ok gracias me podrías recomendar algún ordenador

J

HP 570-p036ns Intel Core i3-7100/8GB/1TB/GTX950
Este serviria

1 respuesta
B

#201 Pentium G4560, 8gb ram ddr3 1600mhz, gtx 950 y un ssd.

Con ese ordenador deberías andar sobre pos 100fps y no es caro.

J

Ok entonces ese es válido pues muchas gracias

1 respuesta
B

#203 Sí vas a jugar a csgo lo principal es la CPU, el i3 es más caro, pero también mejor.

Un i5 7400 vale 170€ y es uma cpu que no solo te va sobrada para el csgo si no pars todos los juegos.

Debes ajustar el rendimiento a tu presupuesto.

Concoroncon

==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:43:140

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 623.02
Going to intermission...
CHANGELEVEL: Looking for next level in mapgroup '1dd27e9d@workshop/500334237/fps_benchmark'
Looking for next map in mapgroup '1dd27e9d@workshop/500334237/fps_benchmark'...
CHANGELEVEL: Choosing map 'workshop/500334237/fps_benchmark' (previous was workshop/500334237/fps_benchmark)
SignalXWriteOpportunity(3)

Corsair AX1200W
i7 5930K 4,6 Ghz 4,2 Ghz Uncore
Corsair H100i
Asus Rampage V Extreme
G.Skill F4-2666C15Q-16GRR DDR4@3200 15-15-15-35-1 1.385v
MSI 1080 GTX GAMING X (Core: 2139 MHz/ Mem: 5500MHz)
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital

byJoTaeFe

Wtf

2 respuestas
B

#206 ya podria simplemente explicar en k consiste sin decir cm se hace, aunk bueno, siendo algo tan obvio, igual sirve para cargarse gente.

1 respuesta
AeRoS

#207 Obviamente luego vienen los lloros de vac XD

1 respuesta
B

#208 es k menudo canteo de exploit e imagino k no sera dificil de localizar x parte de Valve, todo lo que sea quitar gentuza de en medio, bienvenido sea.

1 respuesta
byJoTaeFe

Hombre, recomienda no usarlo en ninguna partida aunque sea por posible ban por overwatch, pero a saber.

Usuarios habituales