Optimización de CS:GO

conga

#1410 Merci, me bajé la cfg de la ESL y ya está arreglado.

Llevábamos ya unas semanas entrenando con 2 minutos de ronda resignados xDDDDDDDD

Gracias!

Ya que estoy otra pregunta, sabes como hacer o poner, para que cuando un jugador se caiga al volver tenga el mismo dinero? y para que cuando se quede 15-15 se haga overtime automático?

:D por preguntar...:P

1 respuesta
MarioRomero

#1411 Lo de que cuando vuelva que yo recuerde lo hace directamente la cfg 5on5 al cargarla...

Lo del overtime, ya me pillas ;) jajajajaaaaa

Esmoris

Hay alguna cfg para ordenadores malillos para csgo?

kurok

#1405

La encontré !

En mi caso tenia dos dispositivos selecionados como predeterminados, simplemente quite uno y deje el que de verdad era.

A la vez cambié la tecla desde steam en parametros-voz-pulsar tecla para hablar, puse una diferente a la que usaba en Ts3

Al final funcionó y se me escucha :D

saludos y espero que te pueda ayudar.

josemi20

el comando rate que se deja en 80000 como he leído por ahí o 30000-35000?

R

eh tenido un problema, hace bastante tengo el cs go x steam, y nunca tube problemas de fps, pero de un momento para otro (creo q entrando a un sv) se me empezo a trabar cada vez q giraba la camara (como apuntando) y miro mis fps y no me suben de 30 jugando, nunca tube problemas en el juego y de un monento a otro me pasa esto :( , alguien sabe xq puede ser?

1 respuesta
S

#1416 Hora de cambiar la grafica hamigo.

Si no das mas info como si ha sido despues de actualizar o algo... Mira que la configuración grafica este igual y que la resolución no te haya cambiado a una mucho mas alta.

R

hace poco me compre una placa amd radeon hd 6670 , no creo q sea la grafica, y todo esta igual, de un momento a otro me paso esto

gustavin37

Probaste a borrar la config y tirar de default?, hacer una verificación de cache del juego?

Para lo 1º, mtt en cfg (X:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg) , copiate en algún lado para tenerla como backup la que tengas y borra config y autoexec si lo tienes.

Para lo 2º , boton derecho en el icono de steam, Biblioteca, boton derecho en Counter strike:global offensive, Propiedades, pestaña Archivos locales, y Verificar integridad de caché del juego.

R

lo volvi a descargar y lo mismo, lo peor es q aunq le baje al minimo los graficos me sigue tirando la misma cantidad de fps :/

gustavin37

Si puede ser la gráfica, desinstalaste bien los driver de la anterior?, prueba a borrar driver de esta última por completo, pasa algo como ccleaner, reinicia he instala nuevamente.

Luego, tras instalar, prueba, si te sigue tirando mal, tienes que juguetear un poco con la configuración de la gráfica, en configuración de aplicaciones 3D

R

lo de la grafica 3d lo baje todo al minimo, en el juego tambien, pero me sigue tirando los mismos fps, lo raro es que antes lo jugaba lo mas bien con graficos altos y nunca tube un problema, no creo q valla x el lado de la grafica, por sierto, he leido en otros lados q podia ser xq tengo las BIOS desactualizadas , pero no tengo ni idea como actualizarlas :/ ya nose q mas pensar

7 días después
periii

una preguntilla alguien ha probado a instalar el ultimo ubuntu y poner alli el csgo?,es la duda existencial,queria saber el rendimiento de csgo en linux que debe ser mortal,servidores puestos linux y luego el usuario utilizando el mismo S.O deberia ser la ostia,alguna exp gracias

lexs

creo que aun no esta para linux el csgo, dijo que se pondria pero aun creo que no

SkalS

¿Sabeís si existe algún comando para que en los públicos, y sobre todo en los DM no aparezca el "TE HA MATADO FULANITO"?

alfredSpain

Hasta donde yo se eso solo lo puede quitar el admin del server bajando el tiempo de respawn.

Si en el server es de 2 segundos... pues te sale durante 2 segundos el mensjae, en los servers donde esta a 0.5 segundos no llega a salir.

Bomne

Pues qué mierda, porque la deathcam es un coñazo. Recuerdo que en el DoD: Source sí se podía quitar...

12 días después
Dreew_O

Buenas!!!

Alguna cfg que ayude un poquito con los FPS?
No pido que haga milagros. x'D
Thankiusss

2 respuestas
cfn

#1428 eso no existir en este juega!

skela

Las unicas CFG de FPS que hay son aquellas que tiran de comandos que solo se pueden usar con el sv_cheats 1 , si te gusta matar bots en tu propia partida....

1 respuesta
FMartinez

#1430

Se alquila un servidor, habilita sv_cheats, añade un mod de esos como los que hay para el CS y CSS, que bloquea ciertos comandos, como todos los que pueden ser utilizados para tener trampas, y listo.

13 días después
koqazo

Se me minimiza solo todo el rato, alguna solucion?

2 respuestas
DavidisIzu

#1432 Puede ser que la resolución del juego sea mayor a la del escritorio?

1 respuesta
evilucho

E formateado y hay muchos post, pero básicamente lo que me interesa son lso comandos de conexion, es decir

lo de rate, interpolate, cmd rate y esas cosas como había que ponerlas?

Gracias

GraffKid

a mi me pasa lo mismo q a #1432 y es un coñazo, y no es por lo q dice #1433 por q yo llevo en el juego una resolucion menor q la del escritorio, si alguien sabe alguna solucion para q deje de pasar seria muy de agradecer

evilucho

Ya e puestos algunos de la pagina anterior y van bien. Gracias

Ra1KeN

No veo la mirilla ni de coña, uso la verde porque veo que es la más facil de ver, pero joder, la pierdo cuando hago un giro brusco o entro en una zona muy clara, recomendacion??

Y no escucho los pasos casi nada, los disparos los escucho desde cualquier parte del mapa, pero los pasos ni de coña.

1 respuesta
gustavin37

#1437 cl_crosshair_drawoutline 1

en cuanto al sonido, no se me ocurre nada.

Puede ser por los cascos, tarjeta de sonido, ecualizador de audio...

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1438 Gamecom plantonics 377, tarjeta de sonido la del portatil y el ecualizador no lo he tocado. En el 1.6 iba de lujo :S

#1440 Tienen ya su tiempo, aparte no juego a nivel profesional ni nada, solo para echar el rato.

1 respuesta
m1cro

#1439 en lan cocos con los 377 :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_