Optimización de CS:GO

nman

alguien me puede decir rates? es que me da tirones cada segundo el cs go t.t

SeVeNT

al moverme con el personaje es como si tardara un segundo nose otras veces es como si patinara una sensacion rara nose si sera por rates o por rendimiento a ver si podeis ayudarme no pasa siempre solo a veces pero es constante no en todos los movimientos me pasa pero si asiduamente le doy para seguir palante y al segundo anda suelto la tecla y sigue andando y al segundo se queda quieto xD

1 respuesta
1skm

#1442 Eso es algo de la cfg , me paso a mi , crei que era el teclado pero por lo que se ve al hacer las movidas de cache y cambiar la cfg y demas no me ha vuelto a pasar

koalas

que alguien me diga rates y todo .... please !!

1 respuesta
C

#1444 rate 128000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128

MrBean

alguien sabe por k cojones tengo 17 fps en el menu del juego y luego jugando mis 141 constantes?

#1447 pero hay gente k le va bien, no hay manera de arreglarlo?

2 respuestas
m1cro

#1446 esta bug yo tambien tengo 30 40 en menu y en el juego 300.

1 respuesta
Dreew_O

#1446 Hay un comando que te limita los fps en el menu independientemente del juego: fps_max_menu 120
Prueba a ver si es eso.

vibraboii

Cuando la gente habla por mumble se me baja el sonido del juego alguien sabe como quitar eso?:/

1 respuesta
FuckingEnemy

#1449 panel de control/sonido/comunicaciones/no hacer nada

vibraboii

EDIT: fixed

1 mes después
rodero

Bueno lo pongo por aqui tambien a ver si me podeis ayudar, es que me pegan bajadas a 10 fps y me sube el ping a 150 creo que es de mismo lagazo alguien me puede ayudar?

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core processor 5000+ 2,61 GHz

Asus M2N-MX SE] Nvidia Geforce 6100 + Nforce 430

AMD HD Radeon 5700 1gb

3gb de ram

a ver si me podeis echar una mano gracias gente!

16 días después
parsec

si mi monitor es de monitor de 60hz; a cuantos fps tendria q limitar el juego? 60? 120? los maximos posibles?

WaLaS

Buenas, mirando el otro día por este hilo, vi que se comentó lo del programa de Nvidia Geforce Experience, algunos decíais que no os dejaba optimizar por el procesador y tal, a mi lo que no me deja es por la gráfica, ¿sabéis si hay alguna forma de "engañar" al programa o algo para que no me ponga trabas por mi gráfica?

Aquí dejo foto: http://i.imgur.com/QeX5tjm.jpg

Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta
ricardin71

#1454 Yo lo he estado probando con nvidia 770 y no ganas nada en csgo , en otros juegos no he probado mucho , en csgo lo único que hace es subirte los detalles a altos y perder algo de fps , seria como una optimización a lo que puedes subir máximo con tu gráfica pero lo mejor es dejarlo o default o ponerlo en rendimiento dependiendo de la gráfica ,desde mi punto de vista claro esta , ya que he mirado varias maneras y no sube apenas nada .

1 respuesta
Red_HMR

A mi lo bajones de fps no me preocupan, lo que me jode es que a veces en medio de un tiroteo hay como una microparada, y cuando vuelve a tirar ya te a matado el otro. Y no es tema de fps porque me he fijado.

No se si tendra que ver con rates

WaLaS

#1455 Vamos, que la optimización es en cuanto al verse mejor, no optimizarlo en cuanto a rendimiento, lo digo porque antes leí por ahí algún comentario de alguien que decía que le optimizaba y le subia no se cuantos fps XD. Gracias tio, supongo que seguiré como lo tenía y pista... si total xd

nman

#1428 Sigues con problemas de FPS?

1 respuesta
Dreew_O

#1458 mmm bueno, juego a 4:3 porque al menos tengo 150 fps estables, pero me molaría poder jugar a 16:9 x'D asi que me vendría bien alguna ayudita jaja

1 respuesta
parsec

a cuandos dpis y que sensivilidad jugais??

ScOrP1

es normal que con un i5 2500 y una nvidia gt230 tenga 50 fps con todo al minimo(resolucion y detalles)?ya se que la grafica es una mierda pero joder tengo un pedazo procesador

1 respuesta
nman

#1459 La 1024x768 es la mejor!!

PD: No se que tarjeta gráfica tendrás.. pero yo tengo la Nvidia y modificando desde el panel de control cambiando Calidad por Máximo Rendimiento, te suben muchos FPS, puedes llegar hasta 200 y pico, te reduce un 5% la calidad, pero te sube brutalmente los FPS

P

a que nivel de fps es recomendable pararlos es decir tengo pantalla de 60 hz pero no voy a dejarlo a 60 fps porque me da mas de 200 con todo activado y al ultra y demas. A que fps tendria que limitarlo?

2 respuestas
alfredSpain

#1463 más de 200 seria extraño que notarás la diferencia con esos 60hz

Yo con 75hz no noto diferencia de 150 fps a 300 por ejemplo. Si bajo de 120 más o menos si logro notar la carencia.

2 respuestas
P

#1464 a cuanto los limito

1 respuesta
alfredSpain

#1465 ¬¬ , 150, 200, 250... los que quieras, no vas a notar la diferencia.

Red_HMR

Yo tambien tengo pantalla de 60 y los tengo a 120. tengo maquina para mas pero no si realmente notare la subida

1 respuesta
ramaGZ

#1463 #1464 #1467 120-150 fps son más que suficientes si son estables. Si vais a más, hacéis que la gráfica trabaje más para nada o casi nada.

periii

75 hz = fps max 151

periii

60 hz = fps max 121

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_