Optimización de CS:GO

apOsj

#1619 Qué es el HPET? Y cómo se desactiva? Gracias

PD: Daría 1000 gracias a quien me ayudase a configurar perfecta mi gráfica Sapphire R7 260x que es la primera AMD que tengo y no tengo ni idea :(

apOsj

Y otra pregunta, qué me recomendais usar mi razer naga con 17 botones para el cs:go por el hecho de tener 1000 hz o usar mi mx518 y subirlo a 500 hz con el mousefix ?

1 respuesta
alfredSpain

Yo apenas noté diferencia con un crosfire de HD5870... Dejé solo una ya que los fps eran casi casi los mismos.

1 respuesta
m1cro

#1623 Ayer haciendo eso de subirlo se me quedo toda la pantalla con rayas jajaja reinicie y au y ahora me deja moverlo en intervalos probe a 3.7 y notaba algo pero me daban bajones..

1 respuesta
koalas

#1622 por dios que raton mas feo con tanto boton xD

1 respuesta
apOsj

#1625 Es el mejor ratón para el wow xd pero ahora que lo he dejado no creo que sea el ratón más apropiado para jugar a cs pero tiene 1000 hz sin embargo el mx518 no los tiene y solo podría poneelo a 500 hz, no me gustaría vender / cambiar el naga porque esta nuevo pero me gustaría comprar el zowie. A ver qué me aconsejais vosotros.

Me he pillado también la XL2411T, así que ya con el mouse y overclockear el procesador o comprar uno ire full equip.

Y por favor que alguien me ayude a optimizar la gráfica.. :(

putomin1

ficción o realidad lo de mayor rendimiento con w8?

alfredSpain

#1624 rallas rojas y verdes? eso es normal, ya te dije que suele tardar.

1 respuesta
m1cro

#1628 me dio miedo petar la grafica..

1 respuesta
RSN

Cual es la mejor cfg para meter en el archivo vídeo? He visto muchas pero no se cual meter, gracias.

skela

#1629 Mira , yo eso lo hice con la ati 4890 que tenia antes y despues de 6 meses empezo a fallar el OC y tuve que bajar el clock para que no diera artifacts y pantallazos azules , llego un punto en el tuve que dejarla SIEMPRe default y no subir ni 1 mhz por que sino petaba pantallazo azul o artifacs.

Si quieres subir la grafica para jugar 3 horas con mas fps en un juego que te va mal OK , pero para tenerlos 24/7 no lo recomiendo

PD : el procesador es otra historia , ahi si puedes meter chicha , pero las graficas a no ser que te pilles una version de componentes de calidad y bien refrigerada no la toques.

1 respuesta
alfredSpain

#1631 24/7? pero lo suyo es que te crees un perfil para jugar solo. Cuando estas en windows la GPU está al mínimo.

El amd overdrive de ATI solo se activa cuando el perfil de windows de energia esta en ALTO RENDIMIENTO. jugando con los perfiles de windows también puedes controlar cuando quieres tenerlo on y cuando no.

Es todo un poco rollazo, pero si quieres exprimir el PC es lo que hay...

De todas formas si no tienes buena ventilación es mejor no hacerlo... Yo en mi caso la tengo y ya son 3 años usando este método sin problemas.

Yo uso el afterburner para crearme un perfil de ventilación más eficiente para la GPU.

http://event.msi.com/vga/afterburner/

http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Tengo creado un perfil con el afterburner bastante agresivo para el ventilador, ya que el de ATI default es algo suave.

En mi caso cuando la GPU pasa de 50º ya empieza a subir a lo bestia las rpms de ventilador de la gráfica para no tener problemas de temperatura. Casi nunca paso de los 60º jugando a full, usando la ventilación automática de ATI alcanzo los 90º easy...

1 respuesta
R

Me es imposible jugar con la sensibilidad tan baja como vosotros o como los pr0s de turno.

Después de jugar a mis primeros juegos así en plan velocidad, ahora no me acostumbro, menos mal que aquí no te hacen la del 360º volando como en el Urban Terror, si no rompía la muñeca ya.

2 respuestas
lexs

#1633 Esto ... no todos los pros tienen la sensi baja, scream por ejemplo la tiene a 2.x y a 400dpi

2 respuestas
R

#1634 Eso para mí es bajísimo. Luego entro un rato y lo pongo como más bien me siento y te digo qué dpis y demás utilizo xD

Aunque siempre lo bajo porque sé que en este juego es lo mejor.

alfredSpain

#1633 Si ahora mismo tienes una sensi alta y quieres jugar con sensi baja lo mejor es no dar el cambio brusco.

Lo suyo es ir bajando unas décimas cada semana.

Por ejemplo si juegas a 3 de sensi y quieres llegar al 1.5:

Primera semana: 2.7
Segunda semana: 2.4
Tercera semana: 2
Cuarta semana: 1.8

ETC...

1 1 respuesta
R

#1636 Gracias por el consejo :)

putomin1

#1634 eso es una sensi alta para ti?

1 respuesta
m1cro

#1632 Si supiera usarlo..

lexs

#1638 2.3 a 400 dpi no es alto?? Entonces dime que es alto y bajo para ti

3 respuestas
R

#1640 Ya he probado lo que más me gusta y estoy jugando a 0.70 con 1800 Dpis y 1000Hz

Supongo que demasiado alto para la mayoría. Voy a ir bajando, poniéndolo a 400Dpis.

1 respuesta
lexs

#1641 Ten en cuenta una cosa si quieres ir cambiando los dpi.

0.70 a 1800 = 1.4 a 900 = 2.8 a 450 ...

putomin1

#1640 el 90% de las personas que juegan a un nivel alto usan 3 de sensibilidad y 400 DPI. ScreaM usa 2.3 pero...

Xizt: 3, 400 dpi.
f0rest: 3.5, 400 dpi (y creo que se la ha subido).
GeT_RiGhT: 2.9, 400 dpi.
Ex6TenZ: 1.6, 3500 dpi.
shox: 3, 400 dpi.

También los hay con "poca"-> smithz: 1.8, 400 dpi

Volviendo al tema, cada uno juega como más cómodo se encuentre; yo llamo una sensi alta al que no se ve obligado a meter un ratonazo para hacer un giro de 180º.

PD: yo uso 2.2 y 400 y considero que uso una sensi bastante baja.

2 respuestas
RSN

#1640 Es una sensibilidad de las muy bajas esa... por dios.

400 dpi no es nada.

FuckingEnemy

me gustaria saber cuantos ratonazos teneis quedar para hacer 90º xD

1 respuesta
m1cro

#1643 te falto yo

micro : 1.8 , 400 dpi

1 1 respuesta
putomin1

#1645 con uno bueno casi no me da para hacer 180º y mirar a mi espalda con 2.2 y 400 dpi
#1646 fanecillos no incluidos

apOsj

#1643 Y yo

aposJ: 1.3 , 800 dpi

Aguiluxo

sensitive: 2.9 - 400 DPI

Que fan el gtr :clint: :clint:

1 respuesta
koalas

#1649 esa sensi es altisima yo uso 2.5 y vaya tela xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_