Optimización de CS:GO

SeVeNT

yo juego a 1000hz 800dpi y 2.13 de sensibilidad

WingS

Kaheli: 1.1, 800dpi :)

Dixebra

lo mejor 400 dpi y 1 de sensi :D

R

Aunque uséis todos 400 dpi's, le metéis 1000Hz igualmente, no? O jugáis con 500Hz?

vincheN

Chicos, una pregunta 1600 dpi y 1 es una sensi muy alta no? esque me la quería bajar, y no tengo mucha idea del tema..

Supongo que lo suyo sería bajarlo a 800 dpi (el raton no me permite bajarlo mas) y entonces subir ese 1, y se supone que la sensi estará mas baja no?

B

.

vibraboii

la cadena esta de las sensis de cada uno todavia no se como ha empezado pero acabarla pls

2 1 respuesta
putomin1

#1657 no era mi intención convertir el post en PoStEa Tu SeNsI a VeR qUiEn UsA mÁs!!!1!

Cerrando el tema de sensis: como ya dije, cada uno juega como juega, yo considero que una sensi relativamente alta es cuando no tienes que emplear mucho movimiento de ratón para ver cualquier ángulo de la pantalla; ahora, son dos estilos de juego distintos (brazo y muñeca), cada uno feliz con el que use :D

LinkinMark

Tengo un Procesador dual core e8400 @3ghz
Placa base ASUS P5K
4gb ram 800
ATI HD4850

Mas o menos voy sobre 60-90fps, que podría hacer para aumentar el rendimiento? OC al Procesador hasta 3.5?

apOsj

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar que ayer me dio el primer pantallazo azul:

Quiero tener la máxima ganancia de fps la verdad, tengo un 4 núcleos de amd a 2,9 ghz sin oc y creo que haciendole oc subiría más de fps pero tendría que comprar disipador y estoy pensando cambiarlo entero y fuera.

En partidos 5v5 y tal voy sobradillo en plan 130 150 practicamente constantes aunque hay algunas bajadas cuando se acumulan cosas o flashes y tal con gente delante de unos 110 fps o así llega a bajar y eso es lo que quiero evitar pero es que creo que es de la gráfica porque no se configurarla, tengo el AMD overdrive y graphics overdrive activado sin tocar nada y así me está petando.. La gráfica está nueva es una Sapphire R7 260x y con esto activado sin haber tocado nada ayer jugando dm me empezaron a dar unas bajadas a 20 / 40 fps yo super rayado cerré el juego y al cerrarlo ya me dio el primer pantallazo azul... Quite las dos opciones de AMD overdrive y Graphics overdrive y a la espera estoy de que alguien pueda ayudarme o aconsejarme ya que siempre tuve nvidia..

Y mi otra pregunta es si la XL2411T que es la que me he comprado rulara mejor con nvidia que con AMD, ya que de ser así vería que hacer con esta AMD que desde que ha llegado no tengo nada mas que rayadas.. XD

Y por cierto, en DM con 17+ personas ya empieza a bajar los fps a 90 / 100 ctes sin contar las petadas, qué puedo hacer? :(

A ver si alguien puede ayudarme.. Gracias.

Características del PC:

Micro: AMD a8-3850 APU (4 núcleos) @2,9 GHz
RAM: 8 GB
Hard disk: SATA 2 TB
Gráfica: AMD Sapphire R7 260x
Fuente alimentación: B-move 600 W
Placa: ASUS F1A75-M PRO

RSN

No sabia donde ponerlo y es el hilo más activo que hay...

RSN: You get the report for cheating
RSN: With Vod in Valve Forums
vector: kk?
RSN: cya nerd
vector: i dont really
vector: care
vector: xd
RSN: Spanish troll do not care always
vector: ahhaha
vector: i have 20 steam accounts with cs
vector: ahahhahaa
RSN: That's why you cheat right?
vector: ye
vector is now Offline.

Simplemente triste. Encima es español. Le he hablado en inglés por que ni se merecía insultos en español.

1 respuesta
apOsj

#1661 Da asquete, ayer en cache, que es que ya encima hasta en bravo te tocan, me tocaron 5 españoles retrasadisimos contra mi, con letras perrys todos 3 de ellos unos putos sidas y 2 de ellos cargadisimos hasta las trancas, paseandose con la deagle por el mapa y super cantosos y eran tan tristes que tras insultarles, ser descarados ellos con los chetos y decirle de todo nos dijeron: "Tranquilos cuando tengamos el x-15" me los quito.

En d2 siempre me tocan cheaters ya no lo juego en mm, hoy 2 con aimbot descarados, ayer uno que como un compañero mio (random guiri) llevaba wh se puso wh + aimbot.

Y esto en aguila.. Penita

Pero bueno, a rezar para que cada vez que metamos no haya cheats.. Qué remedio! Ya nadie quiere montar mixes ni jugarlas XD

1 respuesta
RSN

#1662 Es que tío, cada vez que veo cuentas de +75 millones me tiemblan las piernas, juego en un elo de mierda y siempre hay algún random que parece HeatoN con 78 millones y es que no me lo creo...

1 respuesta
apOsj

#1663 Es así.. Ves cuentas sin foto en steam con 70 kilos para arriba y di tu o es un cono o va con caquita y suele ser más lo segundo.. XD

1 respuesta
gustavin37

#1664 Es demasiado, yo soy de esas personas que el Elo le sube y baja por temporadas, de estrellita a global, y siempre he dicho que son mas jodidos los partidos contra gente de estrellita que contra global -.-.

Las mayores palizas me las he llevado contra gente de estrella - doble AK con cuentas de 78kk, lo pero de todo es que puede haber gente (y habrá seguro) que de verdad recién empiece a jugar, pero como dijo Flipin en su entrevista de esl, ¿¿78kk y un 10-0??, reporte al canto xD-

1
apOsj

Gente, para que veáis lo fatal optimizado que está el juego, cuando en una partida muráis y esteis viendo a vuestros compañeros y tal, darle a la "G" y veréis como os bajan unos 70 fps de media o cosa así, yo me cague hasta que descubrí por lo que era.

El por qué no lo entiendo, a ver si alguien tiene una explicación y nada, solo era eso..! :)

PoLuTioN

alguien sabe como puedo quitar la aceleración al win 8.1??? le pase el mousefix pero no me la quita.

Ochocinco

#1597

Si,he creado un post de hecho a ver si alguien me ayuda:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/lag-spikes-ono-netgear-cg3100d-499407

Pero parece ser que es el Modem u ONO en general, que apesta.

Voy a pedir cambio de router y si no lo soluciona,me paso a movistar.

apOsj

Por favor alguien me explica cómo subir el digital vibrance en una gráfica de AMD?

1 respuesta
ricardin71

#1669

tienes que subir la saturacion ,entras al panel de ati y buscas saturacion .
https://www.google.es/search?q=ati+saturacion&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=4rvBUo--Ioi30QXE2IC4Dg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1680&bih=924#facrc=&imgdii=&imgrc=7GgguvFCRVZ5xM%3A%3B8bJlvRhr6D1lWM%3Bhttp%253A%252F%252Fi21.photobucket.com%252Falbums%252Fb267%252Fdavedave01%252Faticolor.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mediavida.com%252Fforo%252Fcounterstrike%252Fdistinguir-enemigos-mejor-464211%3B600%3B577

1 respuesta
apOsj

#1670 Ya lo acabo de hacer, pero tiene un color muy fake, no? en plan así raro

ricardin71

si bueno ,pero ayuda bastante en algunos mapas el tener esos colores.

FMartinez

Este juego esta fatal optimizado. Un colega con un i5-3570K y una 7770, no puede jugar a 128 fps estables jugando a 720p. Cada vez están jodiendo mas el motor source, antes funcionaba dpm hace unos años.

1 respuesta
R

#1673 Yo tengo un i5-2500k sin hacerle ningún tipo de Overclock a nada, con 4GB de RAM y con una 6850 y juego a 100-120 FPS a 1080p con todo en alto.

http://i.imgur.com/GGe0rNc.jpg

Y sin chorradas jugando normal y con otra resolución más baja saco 250-268, aunque bueno estaba mirando una pared xD

http://i.imgur.com/MhtjWng.jpg

Es verdad que el juego está optimizado como el culo pero a tu amigo debería darle más Fps, no?

1 respuesta
koalas

#1674 como puedes jugar a esos fps? tengo yo lo mismo que tu pero con 8 GB y 2x5850 y al maximo tengo 200 250 fps :S

1 respuesta
R

#1675 Has probado a quitarle el crossfire y meterle sólo una 5850 a ver si está ahí el problema? A un chaval de por aquí arriba le pasó lo mismo con un SLI.

En teoría las 5850 Xtreme sólo eran un pelín inferiores a las 6850.

2 respuestas
koalas

#1676 si quito el CF me da menos fps lo veo logico, pero con el CF se gana algo no tanto como deberia de ser.

hace un año con 1 grafica iva perfectamente a 300 fps con todo al maximo, ahora? JA

1 respuesta
alfredSpain

#1677 Yo quite el CF y perdi 10 fps... pero claro depende de la CPU que tengas, por ejemplo si vas con un i7 y un CF va a rendir mucho mas que si vas con un AMD phenom por ejemplo.

En mi caso que es un Phenom a 3.6ghz la ganancia es poca por eso lo quite ya que el consumo y el calor se multiplican.

#1676 La serie 5x es más potente que la 6x, pero cuando haces un CF escalan mejor las 6x que las 5x.

gustavin37

Una curiosidad.

Los que tenéis OC el procesador, lo mantenéis todo el año igual?
Yo es que en verano o lo bajo, o peta con el calor asqueroso que se acumula, y no se si es algo general, o mi disipador/caja es una mierda xD

AcidNos

Pues yo juego a 100fps estable (en realidad me llega hasta los 140/150 pero con 100 suficiente) con un 4670k y una GTX260. La resolucion a 1080P, y practicamente todo al maximo de graficos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_