Optimización de CS:GO

hugone

alguien tiene idea de porque tras la actu del cs go, tng el sonido como distorsionado pff como raya :S

NeV3rKilL

A mi me da por culo que con los gráficos al máximo jueges peor que con los gráficos al mínimo. Tanto efecto molón y sombras molan pero no eres ni la mitad de competitivo que con todo a pelo.

1 respuesta
Jotauvece

#212 juegas peor si tienes un pc justo, o si lo pones al mínimo te puedes mover mas rápido o algo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#213 Nah, en aztec con la niebla y la lluvia si tienes los gráficos a tope se ve mucho peor que con los gráficos al mínimo. Yo tengo 120fps en max y minimo y juego con todo al mínimo para ver con más nitidez.

Ahora, el efecto del helicoptero al emepzar la ronda es awesom xD

1 respuesta
L

#214

como coño es posible eso que cuentas? no es logico xd

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo tengo un portatil i3 con grafica dedicada de gama baja y se puede jugar
Va a 40 FPS hasta que se calienta y se queda a 10 fps, pero es cosa del portatil

A mi personalemente no me parece que pida tanto el juego. El problema es que usamos monitores fullHD y similares. Y auqnue pongas todo al minimo, ya le estas pidiendo.

Me da la sensacion de que bajar la resolucion ayuda mucho

#215 Con todo al minimo se ven las cosas "basicas" del juego. No tienes distracciones de efecto ambientales. A eso se refire

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#216 El juego no pide un cagarro. Estoy seguro qu een consola se corre con todo a full.

Claro que si intentas jugar con una geforce 440mx con la que jugabas al cs1.6 pues despídete.

#218 CS:S hizo cambiar pc, pero esto si el source te va a 100fps no te debería ir a menos de 60.

1 respuesta
Unr3al

#217 En consola si va a 1280x720 y 30fps asi cualquiera... :D

Lo curioso es que muchos quieren 100fps mínimo y cuando salió el CSS a cuantos fps jugabamos? yo recuerdo jugar a 30-50fps fácil, a 1024 sin AA.

#217 Aunque el CSGO siga usando el motor Source, las diferencias son bastante notables, no voy a decir que rinde lo que debe, pero con tener un PC más o menos actual juegas más que perfectamente.
Y con PC actual me refiero a un equipo típico de unos 800€.

Ah, y tened en cuenta que usa varios núcleos, imaginaros el rendimiento que tendriais si solo aprovechase uno :D

1 respuesta
pa1nkill3r

He realizado una cosa sin querer. Puede que funcione.

He borrado la carpeta CFG. Donde se guardan las configuraciones

C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

He entrado a jugar y estaba todo al minimisimo

¿Alguno puede comprobar que le mejore el rendimiento usando la resolucion propia de su monitor?

Especialmente la gente con iCafeteras ?

Orethen

irá en un doble nucleo T8100 a 2.10? veo que en los requisitos pide de mínimo 2,40 pero alomejor cuela!

B

yo en un e5200 a 2.5ghz con 2gb de ram y una gforce 210 iba a 30-70 con bailes constantes de fps, jugando a 1024 en 4:3 un poco más estables y jugando en 1200 en panorámico un poco mas bailiones los fps.
Ayer le hicimos oc y lo pusimos a 3.3ghz y todavia no lo hemos probado pero el css dio un subidon de fps bastante considerable, A ver mñn que el go que tal. Si consigo 120 estables con caidas a 100-90 me doy con un canto en los dientes... con 30e de grafica no espero mucho pero a ver si suena la flauta xD

1 respuesta
zdinch

#221 de 2.5 a 3.3 con el disipador que viene? es demasiado no? mírate la temperatura :-/

Si me puedes mandar la guía que seguiste me harías un rey xd

2 respuestas
Unr3al

#222
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=267317

#224 inbox? olvidate...

2 respuestas
zdinch

#223 pufffff la verdad es que me acojona hacerlo, y eso que tengo 6850G0 Gigabyte GA-X38-DQ6 que dice que es lo mejor para OC... pero tengo el disipador inbox.

Con la calor que esta haciendo no me fijo xd

2 respuestas
thunder_

#224 no lo hagas, probablemente te lo cargues.

hitsvil

Estoy liadísimo.. a unos le va bien, a otros no..

Mi pregunta es bien sencilla: con un PC de hace 6 años en el cual el CSS me va fluido, podré jugar a CSGO ?

F

#223 Tio colócate unas screen de las tuyas en gráficos high del CS-GO.

1 respuesta
hugone

termino de darme cuenta que lo que se escuxa distorsionado son los pasos.. :S xD

kAiSerr

No han salido cfgs de fps ni nada por el estilo verdad?me da bastante miedo que me vaya a tirones la verdad,no tengo un pc demasiado bestia ahora mismo :(

Unr3al

#227 Estas son de hace unos meses:

#231 hecho :_D

1 respuesta
kulito

me varian mucho los fps, desde 180 o asi hasta 50 xDDD que puee se?

#230 avisa que son mil capturas

1 respuesta
B

#222 Pues guia ninguna en particular, puse oc e5200 en google y habia gente que lo subia a 4.6ghz xDDD y si te digo la verdad nose ni que placa base tiene el pc, era un minibarebone.. lo bueno es que en la bios se podia bloquear las frequencias de las memorias y el ratio fsb-ram te lo hace automatico asi que... como lei que con el disipador de serie se podia poner a 3.3 easy y que no subia la temperatura (despues de unas 2-3h jugando, no sube de 55 creo que es... pero nada exagerado... yo recuerdo mi p4 en verano ponerse a 65 o más).
Multi x 11 y fsb 300, estubimos mi hermano y yo probando asi a saco a subirlo y peto xD y decidimos dejarlo asi, la config anterior creo que fue 291x12=3.49 y la tubo un dia entero probando y bien... y ahora que me doy cuenta... nose porque lo hemos dejado a 3.3... bueno yo tengo otro igual pero con un disipador de serie tambien pero algo mejor, asi que probare a darle algo de caña a ver que tal.

Mñn veremos con la actualizacion a ver que tal... miraremos a ver tmb de subier algo la grafica a ver si mejora.

http://www.chw.net/foro/reviews-f45/299383-concurso-reviews-intel-pentium-dual-core-e5200-y-el-famoso-cuella-de-botella.html
Aqui vi que subia a 3.3 easy sin complicarse xDDD.

El oc a sido asi al tuntun sin mirar mucho, me mirare la guia que a puesto el user de noticias3d

L

Creeis que todo los problemas de optimizacion y demas, estarán corregidos en la release oficial del 21 de agosto?

Thrillian

espero que si, esto tiene mas bugs que antes

F

Madre mia pues para ser el Source, menudos gráficos se gasta..

1
patochamanxx

Buenas a todos, podre correr el juego decentemente con este pc?

Amd phenom II x4 3'2 mhz
Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP
4gb ram

Como lo veis?

1 respuesta
L

#236

Por el procesador, supongo que ningun problema... Yo tengo el 965, 3.4ghz. Y la grafica pues supongo que te fallará... estoy 99.9% seguro xD

2 respuestas
patochamanxx

#236 Muchas gracias por responder, me lo imaginaba, esperare a mañana para catarlo haber si puedo tirar con el juego a todo al minimo hasta que tenga pasta para pillarme otra grafica que ahora mismo estoy pelado de dinero.

1 respuesta
homerbask

#238 Como dice #237 menos por la grafica si que podras una ati gama X770 o X8XX te iría de lujo

B

Si esto es real me parece a mi que mi PC tendra que esperar mas en jubilarse

Tira con Geforce G210 E5300 2GB RAM y yo tengo Geforce G210 E6850 2GB RAM

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_