Optimización de CS:GO

patochamanxx

La grafica esta claro que no es para tirar cohetes, pero creo que a muy malas si el juego esta optimizado como dios manda me debería dejar jugar aunque sea con todo al minimo, llevo semanas jugando al Dead island con todo al minimo texturas y anti-aliasing bajo y excepto algun tiron puntual me va bastante fluido, sera cuestion de probarlo y ir trasteando.

Unr3al

#240 Hombre, el video va a 30fps como mucho y parece que ni llega a esos 30fps, asi que jugar podras jugar, pero para apuntar en condiciones te va a hacer falta algo más....

1 respuesta
B

#242 Donde ves tu esos 30fps? supongo que me ira como en la consola. y lleva una resolución de 1366x768 y alguna cosas las tiene en high... yo no pido tanto xD

con ir a 45/55 estables...

1 respuesta
Unr3al

#243 Los videos de Youtube van a 30fps y se ve que no llega a esos 30fps, ojo, podria ser porque esta grabando video y eso siempre consume.

patochamanxx

Gente que os parece esta grafica me la deja un amigo a mitad de precio por 35 euros, la usado 4 veces contadas, haber si podéis echarle una ojeada y darme vuestra opinion.

http://www.coolmod.com/product/9539/0/0/1/Sapphire-ATi-AMD-HD5670-512MB-GDDR5-PCI-E-DVI-I--HDMI--Display-Port.htm

Y esta es la placa base que tengo:

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_lx_v2_am3_.html

2 respuestas
L

#245

yo creo que te irá, por la placa no tengas problema... de una placa a otra, la diferencia de FPS yo creo que es minima, como mucho se nota en benchmarks, y la diferencia no es nada... 500 puntos como mucho o asi XD

cryevil93

#245 Cara mejor compra una 5770

enFas1sS

alguien sabe como puedo poner las texturas asi? http://www.facebook.com/photo.php?fbid=147527545384959&set=a.147527542051626.29682.147495698721477&type=1&theater

pd:me he bajado su cfg pero nada

3 respuestas
MrBean

#248 sera en un server k crees tu con el sv_cheats puesto no? sino no creo k te deje el server kitar tantas cosas

en la otra foto es k sale mirando al suelo, alomejor no tiene tanto kitado no se

1 respuesta
thunder_

#248 #249 pues tiene toda la pinta de que el tío juega así los pcws y demás, eh?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=147545868716460&set=a.147527542051626.29682.147495698721477&type=1&theater

Otra foto de él en su face, fijaros en las texturas del suelo...

Unr3al

#248 No es ninguna CFg, y no vas a ganar rendimiento con eso.

1 respuesta
thunder_

#251 y entonces para qué coño farda de eso el retrasado? xD

1 respuesta
Unr3al

#252 Que se vea asi no significa que sea por la CFG, la verdad es que no sé que quiere dar a entender con eso.

Porque yo juego por defecto, con todo en alto y....

2 respuestas
L

#253

a ver, como se va a ver asi? macho?

thunder_

#253 osea que no repercute en nada al rendimiento del juego, no? quiero decir, que las textura las carga igual de mal xD

1 respuesta
Unr3al

#255 Solo tienes que ver los fps que tengo, parece que incluso pierdo 3fps pero ten en cuenta que los fps oscilan bastante (y más si hay bots/gente en el mapa), pero vamos, obtengo el mismo rendimiento.

Es que hay gente que se piensa que por ver las texturas planas ya van a tener 9999fps.

2 respuestas
enFas1sS

#256 y como lo has puesto asi?

1 respuesta
achenese

#257 no empecemos con el viejo tema como paso en el foro de cs:s, se dijo en su dia ke programa era y no se dira mas porke a parte de poner asi las texturas puedes hacer mas cosas que se podrian considerar "ilegales" dentro del juego

1
MrBean

no creo k la gente kiera eso para ganar fps, sino para tener el mapa IMPOLUTO de mierda y ver lo k realmente interesa, al k tienes k matar.

1 1 respuesta
vibraboii

A mi me gustaria saberlo, y no es porque vaya mal de fps, voy perfectamente, es por lo que dice #259

kAAmp3r

cs:go ‏@csgo_dev
We're testing some performance updates based on this weekend's feedback. Will release as soon as we confirm it's all working.

Aver si es verdad, y lo van optimizando poco a poco.

B

https://twitter.com/Steam_Support/status/235453327209558016

hace 18 minutos.

The beta is still planned to be released today, August 14th PDT. Unfortunately, we do not have a more specific timeframe at the moment.

Esperad un poco más, que rondando las 00 de hoy lo tendremos.

1 respuesta
kAAmp3r

#262 Creo que lo que quieren hacer es sacar antes la actualización, y luego dar el acceso a la beta. No sé igual me equivoco.

1 respuesta
thunder_

#263 obvio, para que la gente que entre no se asuste por el framerate actual. Seguramente haya una actualización buena de framerate.

cruzando dedos

kAAmp3r

Update: ( Aunque no veo nada relacionado a "mas fps" )

spoiler
thunder_

Vaaaaaaaaaale, acabo de probar el update, así si valve así si.

Parece ser que el tema de los fps vuelve a estar como antes. Rafaga y lo que quieras, nada baja FPS. Lo han hotfixeado! un 10 por valve ;) de cada vez me arrepiento menos de estar jugando al GO.

Alguien lo puede corroborar? a alguien que le fuera mal antes que pruebe ahora a ver si ya no se peta metiendo ráfagas.

2 respuestas
L

#266

Thunder, q pc tienes? framerate? :)

1 respuesta
kAAmp3r

#266 Llamadme iluso pero a mi tampoco me bajan los fps ahora, aunque en el update no comenten nada sobre ello ;)

1 respuesta
thunder_

#268 si que lo comentan, de hecho es lo primero que dicen xD

Gameplay:
? Addressed recently reported performance issues.

#267

intel core i3 2120, ati radeon 6850 HD, 4gb ram

120fps estables (limitado) si no limito 200+ con bailes de hasta 100. Todo al max

2 respuestas
kAAmp3r

#269 Llevas razón, vaya ciego estoy echo. x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_