Optimización de CS:GO

bizkor

Y ya no hablo de que he estado con el rawinput ON bugeado un monton de tiempo, hasta que comprobé que era culpa del software de Razer, el sinapse de los cojones, en fin...

1 respuesta
ChinChi7

#2371 como has solucionado lo del sinapse? A mi me va a volver loco!

1 respuesta
bizkor

#2372 Nada deinstalandolo, ya que yo tengo el Deathadder Chroma y estoy usando otro raton (prefiero los ratones simetricos), pero si usara el DA lo haría sin los drivers. No se si podría configurar el polling rate del raton y luego al desinstalar el sinapse se quedaria guardado¿?no lo se, ya que yo juego a 500 hz, y por defecto creo que viene a 1000hz.

McJoel

Yo quite todas las opciones tontunas de lanzamiento. No noto ninguna mejoria con todo lo que se suele poner

Ne0x

vengo de fibra y ahora por circunstancias tengo adsl2+ 15/1mb. El ping es "mejor" de lo que pensaba, sobre 45-55 pero el tema es que se me fuma las balas que da miedo, no sé si será que habrá coincidido el último update o directamente es la conexión, pero lo noto muchísimo.

Llevo la misma cfg que con fibra 200/200. Debería cambiar el interp o algo?

Gracias

2 respuestas
AeRoS

#2375 Bienvenido a mi club y tú tienes 15mb, yo tengo menos y las fumadas son impresionantes XD

avísame si arreglas algo xd

1 respuesta
_Kok3_

#2376 no te quejes, yo tengo esto x)

B

Alguien sabe cómo dejar las texturas low hasta tal punto de que no se vean bien ni los skins?
Tengo una gráfica nvidia. Con mi antigua Radeon instalé un driver y listo pero ahora no tengo ni idea, gracias.

AeRoS

#2375 ya no me avises xdd olvídate, es la línea. Ahora tengo 300/300 y la gente se muere sola. Debe ser el parche de los rates que a los de conexiones chusta le empeoro mucho el juego y a los demás no.

1 respuesta
Ne0x

#2379 se nota entonces? Me alegro, yo aquí muerto del asco hasta que masmovil firme con Orange la puta fibra

B

Buenos días señores soy nuevo por aquí, aunque soy de los viejalea del CS, y tengo. algunas preguntas porque estoy perdidisimo :

1)Es normal que con un buen PC (i5 6600k, 1070gtx, 16 gb ram) el juego en lo más alta configuración de vídeo me de bajones entre 250/300 fps?

2)Sabéis de alguna guía de configuración tanto de nvidia como del. propio juego que sea buena? He encontrado esta que no se si será óptima: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=693926829

3) He visto que mucha gente recomienda capar los fps a 144 si juegas con monitor de 144hz, que es mi caso. Hay problema en ponerlo con fps máx a 300??

Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.

1 respuesta
aNNFFF

#2381 Si llevas el juego al maximo de graficos y a la maxima resolucion es normal que te den bajones de fps por muy buen pc que tengas. Lo de los fps te los limitas a 300 y si vas muy sobrado pues a 0 pero lo de ponertelos a 144 porque tu monitor sea de 144 no tiene nada que ver son 2fps por hz de tasa de refresco, es decir si tu monitor es de 144hz para que lo notes totalmente fluido tendrias que ir a 288fps.

2 3 respuestas
B

#2382 Cómo ves la guía para la opciones de vídeo?

1 respuesta
Ne0x

#2382 hostias, no tenía ni zorra de eso y yo "perdiendo el tiempo" con mi 144hz @ 144fps. Luego pruebo a 288 a ver que tal.

Gracias

1 respuesta
Red_HMR

Supongo que muchos os habra tocado este problema:

Windows 10, al abrir el CS GO se queda en pantalla negra con unas bandas de colores como si fuera error grafico, unos segundos y acaba entrando.

Vi que podia ser la mierda que trae W10 de la XBOX, lo deshabilite con el script de Aikon y despues edite un par de lineas de registro para deshabilitar completemente.

Aun asi, el CS GO sigue arrancando mal.

Alguna idea ?

AeRoS

#2383 esa guía, te confirmo al 100% que las opciones que cambia en nvidia son como lo tienen la mayoría de los jugadores profesionales pero luego en las opciones de video del juego ya varía más la cosa. Yo lo llevo como Fallen, todo al mínimo y desactivado, a 1024 y el renderizado multinucleo activado con las sombras al máximo.

1
Ne0x

http://clutchround.com/csgo-video-settings-comparison-and-tweaking-guide/

Yo lo tengo así y notbad

bizkor

estoy probando diferentes cfg de pros y ni fu ni fa, como va la cosa? usais de eso?

B

Alguien que se maneje con el nvidia inspector? Tengo que bajar las texturas al máximo pero no se me guardan los profiles ni las opciones que pongo.

19 días después
Red_HMR

La gente que juega a 1280/720 es porque tiene monitor 1080p y le pone esa resolucion mas baja ?

VooDoo714

#2384 Realmente es como lo dice #2382 ? Un colega que mas o menos entiende del asunto me ha dicho que en monitores de 144 hz con capar los fps a 146 o así te va fluido todo. En overwatch por ejemplo no llego a los 288 fps y me va muy fluido a 144 hz.

PD: Aprovecho para preguntar, que rates son los optimos para poner en el autoexec para jugar MM?

1 respuesta
KroNo

#2391 nunca había oído eso de 2fps por herzio, pero en teoría, el máximo muestreo que tiene un monitor de 144hz es de 144fps. Me imagino que esto lo hacen por las posibles bajadas de fotogramas y la repercusión que tienen in-game

leonnzje

Sabéis porque aumenta el choke si limito los fps? por ejemplo a 140 limitados tengo 2%, 3% de choke y si están ilimitados no hay choke........

B

Pregunta para los que jugáis en stretched: Tocáis algún comando del ratón? Es que he visto que mucha gente cambia el m_yaw a 0.0165 por el tema de compensar el movimiento horizontal con el vertical.

1 respuesta
DrAdrian

Buenas noches gente, he estado probando en opciones de video de csgo poniendo el suavizado con muestro multiple a x4 o x8 y veo la imagen mas borrosa que dejandolo en ninguno, alguien podria ayudarme? gracias

AeRoS

#2394 eso es si juegas sin bandas y ya todos los 4:3 llevan bandas negras practicamente. Muy pocos quedan en 4:3 a pantalla completa. De todas formas puedes probar pero nunca lo vas a tener igual.

1 1 respuesta
B

#2396 Es que juego 4:3 sin bandas y el movimiento del ratón es un pelín raro. No sé si volver a jugar 16:9 y acostumbrarme y así dejarme de tonterías, que juego no hace mucho y no me costaría acostumbrarme.

2 respuestas
AeRoS

#2397 si tienes un pepino de pc juega como te de la gana, el 4,3 es por los que venimos de hace siglos de los otros cs. Hay jugadores profesionales que juegan a 1920 y matan igual, encima lo ves de lujo.

2 respuestas
S

#2397 si quieres seguir jugando en 4:3 estirado y no te llegas a acostumbrar al cambio de sensi por esto en consola.

m_yaw 0.0165

si vuelves a 16:9 o te pones bandas recuerda poner ese comando default

4 respuestas
AeRoS

#2399 aún así no queda igual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_