Optimización de CS:GO

AeRoS

Bueno, comprobado. Volvía a tener bajones de fps y después de asegurarme que era, es el jodido Chrome. Vuelvo a estar en 300 estables en todas las situaciones y mapas pero como instale el Chrome y aunque le quite lo de segundo plano tengo bajones ( tampoco nada importante, me bajan de 300 a 260-270 ) cosa que sin Chrome no me pasa.

1
eg000

#2760 Estupendo, me quedo mucho más tranquilo así xD

8 días después
Takling

Hay alguien que use fibra de Orange y tenga loss en los servers de Alemania (faceit), o me pasa a mi solo?

CrIpI

A ver si alguien puedo ayudarme. Tengo 160 > fps, suelo jugar con 5 de ping y me va lagueadisimo el juego. Sabeis que puede ser? Gracais.

1 respuesta
androide

#2764 Algo que ver con los procesos de Windows o disco duro?

1 respuesta
CrIpI

#2765 Lo he cambiado para utilizar ssd y no noto mucha mejoraría. También actualicé drivers de nvidia para la gráfica. Jugando una caché es que lo veo lagueado y microcortes a veces. No se si podeis ver este enlace:

http://www.userbenchmark.com/UserRun/3343578

sonic_2005

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/646v5q/fps_boost_with_windows_10_update/

2 respuestas
H

#2767 Me acabo de poner a instalarlo, a ver que tal.

periii

actualizo a #2767

primero os descargais el update de windows 10 game mode en este link

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1
aNNFFF

¿ Actualizando w 10 a la ulltima version no se descarga esto solo ? yo me espero a que lo prueben estos, porque de lo que dicen en reddit no me fio nada.

1 2 respuestas
H

#2770 No sé decir si me va mejor los fps, solo lo he probado ahora en un MM no en DM. Pero si que puede ser que note que me va más fluido el juego.

Aun así lo podéis probar y luego si no os gusta volvéis a la otra versión.

choleky

hola! tengo nuevo pc y antes se me guardaban las cfgs de todas las cuentas de steam que tenia en distintas carpetas... ahora no se ni donde se guardan... muy raro.. a alguien mas le pasa?

me gustaria borrar todas las cfgs y hacerme una cfg comun a todas las cuentas.. pero como no las encuentro.. xD

alguien sabe q puede ser?

1 respuesta
B

#2772 Hace tiempo que las cambiaron de ruta, no la se de memoria, pero esta mas que puesto por aqui, busca un poco xD

1 respuesta
choleky

#2773 ya lo vi donde es xD

joer que rallada xD creia q era del pc

P0TEN

habéis notado la diferencia con el gamemode de windows 10?

Siriomad

#2770 No vale nada, la he probado y ya he vuelto a la anterior.
Ralentiza el equipo una barbaridad.

saludos

2 respuestas
H

#2776 ¿Pero lo has activado con la tecla de WIN + G? porque si no me equivoco tienes que hacer algo de eso para que funcione.

El caso es que me he enterado hace un rato, y ayer viendo que me iba igual volví a la antigua versión y resulta que tenía que hacer lo que te he dicho :psyduck:

1 respuesta
Xancros

#2777 #2776
Lo que yo he leido en reddit es que hay que hacer es que dentro del juego pulsando el win+g y ahí dentro hay una opción que es el modo juego ese que han metido nuevo, hay mejoras en algunos juegos, en los equipos con hardware HIGH-END no parece haber mucha mejora por lo que se ha visto, pero bueno, habría que probar sobre todo no mejoría de que de más FPS si no mejoría en estabilidad quizás.

ANG

Pues yo lo tengo, pulso WIN+G y no se abre ningún menú ni nada xD

2 respuestas
Xancros

#2779 tendrás el gamedvr ese que habia que deshabilitar quitado?
Pregunto sin saber si es necesario.

1 respuesta
ANG

#2780 Eso que había que quitar de la aplicación de Xbox? Desinstalé todos los programas básicos random de windows 10 al principio :/

B

#2779

Quita el overlay de gamebar y solucionado, y para los que tengan problemas con el ratón -> raw input 1

Salu2.

1 respuesta
ANG

#2782 Te refieres a esto? https://imgur.com/0cokZ7y

1 respuesta
H

Cuando alguno sepa lo que hay que hacer para que funcione el modo juego en el CS:GO que lo ponga por aquí y vuelvo a instalarlo y a hacerlo bien :(

2 respuestas
leonnzje

#2784 hay que activar el xbox dvr para que funcione win+g dentro del juego y ahi esta la opcion de game mode

2 respuestas
H

#2785 ¿Pero que sentido tiene eso?, se supone que xbox dvr hay que desactivarlo porque te capa los fps no?

¿Alguien lo ha probado y ha notado mejoría/estabilidad?

1 respuesta
leonnzje

#2786 pero por lo visto con esta actualizacion han arreglado el xbox este y no se te capan los fps a 30 como antes... yo lo active de esa forma pero tambien lo puedes hacer en configuracion en windows, yo lo probe y al principio perdi la sensibilidad del raton no giraba apenas ni idea porq ocurrio eso pero reiniciando el juego volvió a la normalidad, en cuanto a fps parecen mas estables y mas suavidad, pero no me ha molado mucho asi q volvi a la version anterior... soz por escribir asi estoy con el móvil jajajaja

Siriomad

Pues en mi caso metí la instalación del update, reinicié el PC, y se tiró 5 minutos para logearme en la cuenta, luego el escritorio para abrir el chrome 3 minutos de reloj,,,, el menu de windows no me dejaba buscar nada , un desastre total, pero vamos, no llegué ni a entrar al cs de lo mal que iba el windows en general. Fue quitarlo y fluir todo normal...

1 respuesta
B

#2783 Sí, hay que desactivarlo por que da problemas, además no hace falta abrir nada, con tenerlo activado al Gamemode ya ta.

#2784 #2785
NO hay que tener el DVR activado, con activar el gamemode desde Settings y después quitar la Gamebar, ya funciona todo bien. Y si alguien tiene problemas de ratón que se mueve fatal -> raw input a 1

leonnzje

#2788 pues te abra pasado a ti porq en el mio iba igual el windows

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_